Me operan el culo

joseeecp

Buenas a todos mañana a las 7 de la mañana me ingresan y supongo que en unas horas me operaran, acabo de venir del centro medico de pincharme una inyección llamada clexane que me dijeron que me la pinchara hoy a las 5 de la tarde ... estoy MUY MUY MUY NERVIOSO porque los cabrones de mis amigos no paran de decirme que como me pinchen mal la epidural me voy a quedar en silla de ruedas :/ creo que mañana antes de entrar al operatorio me desmayo enserio nunca habia pasado por algo asi xd

1 respuesta
B

#961 ánimo!!!!!
La epidural te la pone un médico, no un carpintero. Mis hermanas la tuvieron y ambas caminan.

vaya amigos mas adorables tienes!!

1 respuesta
joseeecp

#962 JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA me hiciste reir mucho xd, muchas gracias pero aun asi estoy muy nervioso mañana cuando salga de la operacion cuento aver que tal voy :(

2 respuestas
B

#963 hombre es normal que estes nervioso. Lo raro seria que dijeras q estas tranquilo y contento. Quien no está acojonao cuando va al dentista?? el miedo no te lo vas a quitar pero vamos, tampoco hagas como mi padre q tal que manana le operaban del colon y cuando le bajan y tal de planta a quirofano mientras esperaba y demas.. le dijo al cirujano " a mi esto ya no me duele " y poco mas se levanta y se va xd.
Intenta ir un poco tranquilo (en la medida de lo posible ) y ya.
A los tios lo peor de la epidural es que hasta que se os vaya por lo visto no... me voy a callar no vaya a ser que no te presentes a la operacion.

1 respuesta
Troyer

A mi la epidural es lo único que me da grima que me hagan, joder, que te clavan una puta aguja entre las vertebras gggggññhh...

2 respuestas
E

#965 nunca me han puesto una epidular, pero sí que me han operado unas cuantas veces de la boca. Le tengo PANICO a las agujas, y vamos, me han anestesiado la boca decenas de veces like a champion.

Si yo he podido, vosotros podeis más que de sobra XD

eltiodelpaqu

A mi cuando me operaron me pusieron la epidural y no sentí nada, primero te meten un poco de anestesia por el brazo y cuando estas medio amamonado es cuando te pinchan en la espalda, no te enteras del pinchazo.

B

#965 tu porque eres un quejica. este #963 no se va a enterar de na!!

1 respuesta
skela

a mi el 18 de septiembre me operaron de un sinus pilonidal, el cirujano me dijo que pensaba que seria peor , pero que era mas superficial que otra cosa, la epidural pues le costo un poco ponermela porque venia de estar haciendo sentadillas 2 semanas antes xD, "Estas un poco tenso no?" jajaja. Estar tranquilo , respirar ondo y mirar las tetas de la enfermera.

primeras 2 semanas por casa con los puntos y ya poco a poco recoperando movilidad, me pille un cogin herradura de esos que venden para gente en silla de ruedas y mientras se me iba cicatrizando con el tiempo me pegue en casa viciando mes y pico.

Ahora mismo despues de 2 meses desde la operacion estoy perfect , ya hace 2 semanas que ando haciendo todo tipo de ejercicios ( circuito pesas, TRX, boxeo entre ellos) , supongo que hasta pasados 6 meses no estara cicatrizado del todo, pero una vez cerrada la herida y manteniendo el culo limpio y seco no deberia pasar nada :D, aunque siempre hay que andar alertas por si se tiene una recidiva.

2 respuestas
joseeecp

#968 JAJAJAJJAJAJAJAJA no se nose ami me da mucho panico las cosas estas la verdad #969 Ostia tio que bien aver que tal xd

enserio muchas gracias a todas las respuestas relaja algo leer vuestras respuestas :D

KooPad

#969 Pero has de estar 1 mes en casa?! O con 3 días ya puedes ir a clases?

1 respuesta
DaVNiz

#971

Yo fui el segundo dia ya a clase, y me lo dejaron abierto...

Lo unico que no puedes hacer es ejercicio.

1 1 respuesta
Lova

ostia si que hay peña de mv operada de esto la virgen

galahaz

A mi me ha crecido un bulto en la nalga en esta ultima semana, ahora esta hinchado como una pelota y rojo. Ya viene de familia, mi hermana lo tuvo el año pasado. Aunque el suyo fue mucho peor, no podia hacer nada del dolor que le daba. A mi no me molesta casi.

Viernes tengo cita con el medico, a ver que me dice.

DarkSoldier

#972 yo estuve casi 3 meses en cama :-) depende tantísimo de como sea tu granito... de ahí que los que hemos pasado por esto decimos que OPERAROS EN SEGUIDA....

1 respuesta
DaVNiz

#975 Yo tambien recomiendo operarse en cuanto lo tengas... pero yo tarde 4 años y pequeño no lo tenia, que te hicieron macho? o que tenias ahi?

1 respuesta
DarkSoldier

#976 yo tarde 3 años, pues 12cm de largo y profundo casi toca hueso xd

StKK

Vais a sobrevivir todos tranquilos xDDDDDD, la operación es lamantabla y no dura nada.

Lo único jodido es el tiempo sin poder salir y las curas, que al principio dependiendo de como fuese el agujero pueden ser un poco dolorosas, pero vaya que tampoco es nada grave xD

1 respuesta
DarkSoldier

#978 ya eso sí.... lo pienso ahora y vaya sufrimiento mas tonto xd pero es que claro en el momento no piensas en eso XD

1 respuesta
StKK

#979 "Sufres" por no salir o la curas como ya digo. También lo jodido es que se cure en falso y tengas que volver a hacerlo, lo digo porque me paso y claro la rabia en el momento era over 9000.

joseeecp

#964 Te doy la razón la epidural no duele pero si muy molesta xD
Bueno señores ya estoy operado y en casa ha sido rápido ahora mismo tengo la zona dormida porque me han pinchado lo que sea ... Es bastante larga pero poco profunda, tengo media raja con puntos y otra media abierta de momento poco dolor vere esta noche ... Y mañana la primera cura va a ser mortal x.x

2 respuestas
MGM

Suerte a los que se van a operar y entrar en el club de los espalda-coño.

No os ralléis por la epidural que no es nada de verdad... es más la sensación que dolor (0).. lo que cualquier pinchazo.

Sobre las curas insisto... no debería dolerte... al fin y al cabo no tienes nada que pueda dolerte XD te lo han sacado todo. Aconsejo que compres suero fisiológico, betadine y gasas y lo haces en casa.

Si lo haces tu varias veces al día (tus padres, pareja, vecino, tu mascota...) se te curara sí o sí muchísimo antes, pero muchísimo antes. Una al levantarte, una al acostarte e inlcuso después de cagar... Ah eso.. vas a flipar cuando vayas a cagar por primera vez jajajjajaja (NO DUELE, NO PIENSES NADA!, pero vas a creeer que el corazón te va a salir por esa raja al hacer fuerza)

1 respuesta
B

#982 mucho detalle le estas tu dando!!!!!!
#981 me alegro que no hayas terminado como la amiguita de Heidi :) ahora a cuidarse!!

1 respuesta
Strangelove

Enhorabuena a #981 por ir todo bien y desearle que se recupere correctamente.

Yo en mi caso, (leer antes #944 ) me metieron en quirófano hará cosa de un mes, me sedaron (despierto) y me sacaron la cápsula del quiste en cuestión de un rato (espalda a la altura de la cintura, lado izquierdo). No podía quitarme de la cabeza todas las horas jugando al Surgeon Simulator 2013 en aquellos momentos, aunque con la sedación era feliz y me daba todo igual. Luego tuve que pasar dos semanas con los puntos, los cuales me produjeron un pequeño seroma justo a dos días de quitármelos, y actualmente me sigue supurando, aunque muy puntualmente.

1 respuesta
joseeecp

#983 #984 muchisimas gracias :D
Pues nada la noche bien y la primera cura algo molesta todo perfecto hasta ahora, si alguien se va a operar de esto que no tenga miedo que yo con lo asustado que estaba estoy ahora muy contento xD

1 respuesta
B

#985 al final querras que te vuelvan a operar xd

themaz

Esto parece otro de los clásicos en mv después del de fimosis. Deberíamos tener un hilo con la colección de operaciones y sus reviews

4
MGM

Me encanta porque... Es Aniversario de este post. Hacen... 4 años ya? o 5. Vuelve a salir como el Almendro. Dios... todavia me entra un escalofrío cada 21 de Diciembre

29 días después
joseeecp

Bueeeeeno e.e despues de todo la operación y tal por si este post vuelve a revivirse algún día, por alguno de mv que tenga que operarse decirle que tranquilo xd que tan asustado que estaba yo (se puede leer unos cuantos mensajes mas arriba), un mes y pico despues de operarme de esta mierda decir que no ha sido para tanto, lo unico asi mas incomodo es la primera semana, apartir de ahi vida normal lo que jode es ir todos los días al centro medico a curarse (aún lo sigo haciendo), las curas no duelen casi nada y no poder sentarse en sillones muy blandos (porque es muy molesto la presion en la herida xD) por lo demas perfecto, asi que nada aqui dejo mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda en un futuro, cruzando los dedos para cuando termine de cerrarse la herida no vuelva a salir otra vez la mierda esta

Saludos y gracias a los que me dieron animos :D

1 1 respuesta
Mirtor

#989 No puedo sentirme más identificado xD

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe