Me operan el culo

Espa

Suerte tio!! ya me contaras que tal te ha ido xD

MGM

Aun nada, salgo ya para la clínica!

Un saludo gente! A ver si a las 7 puedo comunicar que mi doble ano se encuentra en buen estado!

1
wdaoajw

A mi me operaron de esto, y me dejaron tal que la primera foto de #1. Tambien tenia varios accesos como tu y de tres-cuatro meses con eso abierto no bajas. PD: Para nochevieja si es del mismo tamaño mas o menos olvidate

totespare

#92 suerte tio, que te sea leve!

Bloody

#92 Acuérdate, que aunque no te sientas el rabo, lo sigues teniendo ahí xDDDD

B

Yo lo usaría pa esconder cosas

4
gitoes

#1 A mi me operaron el año pasado justo de eso y tela el agujero que me hicieron... Lo que dices de que esperas darlo todo en nochevieja si, ten fe, que al igual vas a poder...

Esto te lo proporciono a modo de info porque a mi me paso:

Lo primero, a mi no me durmieron con epidural, solo me durmieron la zona y luego me metieron un megachute que me dejó loco, pero nada mas. Los primeros dias, de puta madre. No podia sentarme ni tumbarme boca arriba, pero no me dolia. Cuando pasaron 6-7 dias, empezó a dolerme cosa mala. Nolotiles everywhere. Y que no te metan miedo con las curas, que eso depende de cada persona. A mi por ejemplo, no me dolian, nada. Solo que la sensacion de que te estén tocando por dentro es un tanto extraña. Yo tuve dos meses de recuperación y me quitaron un trozo de carne del tamaño de un huevo.

Nada, que te vaya todo bien y que tengas una buena recuperación.

PD: No subo fotos de mi operación porque la gente se moriria del asco. xDDD

Arribas

#97
Fotos, fotos, para comparar el bujero mas grande.

1
wiredfixer

Pero que Diablos!!

Varios de aqui dicen que han tenido, les han operado o pueden tener esa cosa... Maldita sea!!

Es mas comun de lo que pense...

Tanta cosa horrible que hay en un cuerpo no? Esto le da solo a los velludos? o como?

Si he leido #1 pero no me ha quedado claro... voy a investigar...

Divaka

Animo tio , que un amigo le paso lo mismo y estuvo muy jodido , lo unico q puedo hacer es darte animo! :D

gitoes

No se si tiene algo que ver con el pelo, pero en mi caso, el matojo es importante. xDDD

Si no fuera por que cuesta mucha pasta, ya me habría hecho el laser por todas las piernas (culo incluido, of course)

Y no voy a poner fotos que una vez las puse en otro hilo y hasta los de imageshack me borraron las fotos, por no hablar de como se puso el personal... xDD

HIMOTEN

Certamen de agujeros fruto de operaciones de quistes YA!

1
GrN

Mi padre ha sido operado, 2 veces.

Cuidatela bien por que si no, será peor, cuando seas operado, mima el culo o estarás jodido, que se cure bien.

PD: Y lo peor es que es hereditario, me cago en dios xDDDD

0nLy

Suerte!

Vomitron

¿cómo ha ido la cosa?

M

Vamos fortachon :D

K

No he leido nada, fue ver la imágen y solo decirte que paso de leerlo porque luego me pongo paranoico y me terminará dando a mí.

PD: espero que te haya ido bien.

L

quiero ver esas fotos #101. Mp :clint:

_1234567890_

Asco me ha entrado al ver la foto.

He estado leyendo un poco el thread, preguntas:

1) Todo eso es por culpa de un pelo que crece al reves? Si es asi, quiere decir que te has depilado (con cuchilla o cera) antes ese area para que pase? Por que no entiendo como puede nacer un pelo al reves una vez ya estas sobre los 20 años, donde todo el pelo ya tendria que haber nacido y como mucho crecera en longitud. Sobre que edad suele salir mas?

2) Yo soy de bello bastante fuerte y ahora ando acojonado despues de leer esto (gracias, otra preocupacion mas). Que factores influyen para que pueda pasarte? Que puedes hacer para evitar que te salga? Sobre nutricion, tengo una dieta normal y no como grasas muy saturadas como puedan ser bolsas de patatas. Mi grasa corporal es bastante baja.

3) La depilacion por laser eliminaria todas las posibilidades de que esto pase? Al quemar el pelo de raiz imagino que seria imposible. Tengo pensado en hacerme esto por el tema de tener bello fuerte. Es muy incomodo tener que depilarte tan frecuentemente. El culo por suerte aun no me lo he tocado, asi que imagino que esto reduce las posibilidades de que te salga. Si veo que hay bastante me lo recorto un poco con la tijera y queda bastante bien. A mi me crece un poco de pelo por encima de las nalgas a parte de la tipica mata (si la dejas crecer) en el area de la prostata. Siempre he evitado pasarme la cuchilla cerca del culo por que de imaginar el picor me dan escalofrios.
Odio tener este tipo de bello que requiere tanta depilacion. Al principio usaba crema Veet para hombres pero al final me pasaba la Gillet por todo el cuerpo (menos area del culo obviamente) por que no notaba mucha diferencia en cuanto a velocidad de crecimiento. Por suerte la espalda la tengo despoblada, pero pecho, area de la barriga y alrededores del pene crecen rapido. Es bastante comun que a los que tenemos este tipo de bello, al quitarlo (especialmente con la cuchilla) aparezcan los tipicos puntos rojos y a veces algun pelo que otro se enquista y queda una especie de grano. No lo soporto. Por suerte cuando esto me a pasado, rapidamente (en un par de dias) el grano desaparece, eso si los puntos rojos duran bastante y no acaban de irse, por que para cuando se estan yendo ya te esta creciendo el pelo otra vez y tienes que volver a pasarte la Gillete/depilarte.
Me recomendais la depilacion laser? Alguien se la ha hecho? Hay algun inconveniente si eres de bello fuerte?

Por cierto, flipo con la gente que comenta con tanta normalidad "yo tenia un quiste del tamaño de una pelota de tenis". Como no habeis ido al medico antes? Yo no hace mucho me note un bulto justo en el pliege que hay entre la barriga y el pene, zona donde crece mucho pelo. Era pequeño pero estaba ahi dentro. Imagine que seria un pelo enquistado de pasarme la cuchilla. Espere un par de dias y empezo a bajar hasta que desaparecio, pero ya estaba practicamente pidiendo cita con el medico.

En fin #1, te recomiendo que esta nochevieja te olvides de "darlo todo". Como le enseñes eso, o algo que se le parezca a eso a una tia, preparate para que esta y sus amigas no vuelvan a llamarte para nada sexual el resto de tu vida.
Espero que algo asi se vuelva a cerrar y quede la forma de un culo normal con el tiempo. Cuanto puede tardar hasta que quede otra vez normal? Si eso queda asi o no mejora mucho, espero que seas guapo o millonario para contrarestarlo, si no lo llevas mal.

gitoes

Va, lo voy a poner aqui, pero lo abrís bajo vuestra responsabilidad. xDD

Las fotos son 4 y muestran el proceso de curación que tuve.

PD: Si, como he dicho en #101, soy peludo de culo! xDDD

NMS/NSFW

Ok, ya está. Lo que duren en imageshack! :D

1
Vomitron

#110 Menudo doble ojal

Gonchito

#110 No las puedo ver, y tengo unas ganas de verte el ojete locas.

Edit: Ya las vi. Eso es un agujero, sí señor. Y yo soy de culo peludo, y pensé que era de los más, pero los tuyos miden como los pelos de mi cabeza jajaja.

Vomitron

Antes solo se veía la primera...

M1k4

Ostia puta...tio mucha suerte y que vaya todo bien en la operacion y ¡¡recuperate pronto!!

Vomitron

#110 y hoy en día como lo tienes?¿ osea como se te quedó la puta cicatriz?

L

pero que asco! Pero no lo entiendo, por qué no dan puntos??

1
Vomitron

#116 xq supongo que no hay suficiente carne junta para dar puntadas y cuanto más tenso esté más facil se abre.

KONRA

que ascazo macho xDDD.

1
thunderaS

La verdad es que es jodidamente repugnante, espero que no me pase a mí nunca. Y espero que a todos los que os habéis operado en principio satisfactoriamente os vaya de perlas y no se os joda, porque eso debe de ser... en fin, no quiero ni pensarlo.

Suerte a MGM. Las fotos de la curación a todo esto, deduzco que la última es ya bien cicatrizada pero digamos reciente, así que se te ha curado de puta madre. :)

vinilester

Hostia puta, ahora resulta que a media comunidad mediavidera le han roto el cacas.

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe