Me operan el culo

SupermaN_CK

Nunca entenderé lo de echar puntos, es mucho mejor sin ellos.

1 respuesta
Popino

#1350

#1348 Pues ahí lo tienes xd

Me ha dado un tic en el culo leyendo esto.

2 respuestas
Beckem88

#1352 Es que me aburro en el curro xD

ogeuF

#1343 ami me han hablado de eso, de que te inflan a gasas por dentro y cuando te curan empiezan a sacar gasas de ahi dentro, q parece un mago de estos sacandose pañuelos de la mano en plan infinito
el que me lo dijo, le volvieron a salir porcierto.

1 2 respuestas
Dev

Yo tuve uno pero no llegaron a operarme porque me lo abrí yo (?¿?? o algo así). Tuve que ir a que me hicieran curas todos los días durante unos 3 meses (y yup, dolían de la hostia) y ale, a vivir.

Oridana

#1350 pues mira, planteándome estoy salir del país, si me das alojamiento a las fantas diarias invito yo

#1352 ¿Crees que ha sido por hacerse el láser?

#1351 hace años le operaron de lo mismo y le dejaron toda la herida abierta. Es mil veces mejor que lo cierren con puntos.

#1331 no te había leído xdddd, si tienes algo ahí abajo tienes que ir a que te lo vean y te lo quiten. Cuanto más tiempo lo dejes, peor va a ser.

4 respuestas
LwZ

#1354 A mi la primera vez me operaron dejandomelo abierto y me rellenaban con Aquacell de plata, y cada día sacaban y volvían a rellenarme cual pollo.
Me volvió a salir a los meses y me han vuelto operar esta vez con puntos....veremos que sucede xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#1354 Es así, te meten gasas y papel de plata, cada día durante varios meses xd. En teoría, por los casos que he ido leyendo, es mejor así que don puntos porque hay menos probabilidades de que se reproduzca y se cura mejor.

Me acuerdo de una cura que me hizo un tipo, que estaba enseñando a un chico de prácticas cómo se hacía y me llegó el hijo de puta hasta el puto hueso.

1 respuesta
HeXaN

¿Los que habéis tenido esto habéis padecido sobrepeso?

6 respuestas
Dev

#1359 Por mi parte nope

Oridana

#1359 no tiene relación

SupermaN_CK

#1359 En mi vida.

LwZ

#1359 no

Beckem88

#1356 Bueno, invitada quedas pues. Galway está a un tiro de piedra.

1
Popino

#1356 Puede que le haya irritado la piel y tirando se le haya abierto.

En cualquier caso ya os dirá el cirujano.

ogeuF

#1357 #1358 hostia puta, pues mi compi yo lo tomo por el loco y siempre le digo que se opere, pero al final, si me pasara a mi, yo me hechaba la puta crema esa y 1 dia mal o dos y a seguir viviendo¿ quereis que le pida el nombre de la crema ?

1 respuesta
B

yo creo q esq el culo es un sitio muy conflictivo para cerrar heridas, estará mal cicatrizado y ya

LwZ

#1366 yo estoy operado la crema con suerte no me hará falta nunca mas xD

Horribeler

Este hilo me da dolor de ojete y me perturba >.<

Rezo para no pasar el infierno de algun@s mediavider@s.

AikonCWD

estas cosas por qué salen? falta de higiene? mala suerte? exceso de grasa corporal?

1 respuesta
Horribeler

#1370 hay cosas que suceden sin razón. Un día un pelo se topa con mas piel de la cuenta o simplemente se raya el cabrón y se pone a crecer hacia adentro y si la cosa se pone fea la has cagado.

1 respuesta
AikonCWD

#1371 Es por eso? Yo soy imberbe del culo. Me libro de tener esta mierda?

3 respuestas
eXtreM3

#1359 nop.

#1372 no, te puede caer de la cabeza por la espalda.

1 respuesta
Horribeler

#1372 no creo, la verdad. Hasta el.bello mas rubio y diminuto puede derivar en algo muy feo.

Btw, yo tengo el ano peludo y jamás tuve nada parecido.

AikonCWD

#1373 pero qué dices, culo de yeti

Erterlo

Ahí lo dejo y me piro.....

NSFW
1 respuesta
doJi

#1372 No te libras no, la cirujana que me operó me dijo que vaya suerte tuve para que me saliera esto cuando tengo 2 pelos en el culo.

1 respuesta
Vireca

#1376 que tiene que ver eso con culos?

Y eso esta infectado, a mi no me jodas

AikonCWD

#1377 y qué lo provoca?

3 respuestas
eXtreM3

#1379 te lo he dicho, puede ser por un pelo de la cabeza. Pensabas que era broma? xd

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe