Me pagan por vacunarme y hacer seguimiento vacuna Pfizer...

B

Hoy llamé al CAP para preguntar sobre la vacunar y ponerme la primera dosis (pasé el covid) pensé que era X meses pero estaba equivocado, así que llamé y pregunté para pedir cita, el caso es que la señora que me atendió me dijo que puedo entrar en una especie de "contrato" con los de Pfizer para rellenar unos cuestionarios que me pagan 10e por cuestionario rellenado durante dos años.

Después de escuchar esto, me quedé asombrado pero a la vez extrañado ¿Alguien escuchó sobre este tema que te pagan por un seguimiento de la vacuna?
¿Es esto normal?
Sinceramente parezco una cobaya...

La vacuna es primera dosis de Pfizer.

B

Preguntaste cuanto se tarda de promedio en responder al cuestionario?

Yo tengo que llamar también

1 respuesta
B

#2 No llegas a los 3 minutos

1 respuesta
Kagnaska

Nombre de cobaya si que tienes

32
B

#3 messirve me mandas el telefono por mp?

1 1 respuesta
jmdw12

Es un estudio clínico. La verdad es que no suelen ser mucho trabajo. Yo por diez euros el cuestionario aceptaría.

1 respuesta
B

#5 Yo he llamado al CAP de mi pueblo pregunta x allí y pide la Pfizer

#6 si 10e el cuestionario

AikonCWD

Parece que quieran comprar cuestionarios que dejen en buen lugar a la compañía.

Nah, yo diría que no. Menudo manera de perder el tiempo

2 respuestas
FUNnn

#8 Diría que está muy supervisado, no sólo ilegal, que esto no son simples reseñas de Amazon. Es una farmacéutica, y bajo supervisión clínica estás obligado a contestar parcialmente

1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

#9 Lo decía de broma. Si quisieran hacer eso harían ellos mismos los cuestionarios xd.

vuvefox

Te la vas a poner igual, si te invitan a los porros por unos cuestionarios de mierda por qué vas a decir que no?

Será de efectos secundarios y seguimiento post comercialización del fármaco. Es algo relativamente habitual en fármacos de nueva comercialización

Jok3r

Eres un cobaya, de parecer nada.

1 respuesta
R
#1Billy10:

La vacuna es primera dosis de Pfizer.

me parece bien que la gente que no se haya querido vacunar hasta ahora sea usada de cobaya

1 respuesta
B

#13 Hasta los moderadores... cuanta violencia hacia el pobre Bily

#14 no pude vacunarme porque coincidió cuando me llamarón para la primera dosis con que lo cogí

1 respuesta
R

#15 ah entonces no

pd: operación camarón

3
B

GGWP Billy10 siempre cobayeaba

1 respuesta
B

#17 al final pensaré q soy la cobaya suprema

1 respuesta
TripyLSD

Pues dpm

Total, ya damos de forma regular información y estadísticas a Google/Facebook/apple de forma gratuita. Cobayas somos todos

LucianESP

#18 Eres mejor que Billy09, tranqui ^^ .
Si te vas a vacunar igual, hazlo obv

1 1 respuesta
Ulmo

Es totalmente normal, ¿como crees que se hacen los estudios clínicos si no?

No puedes obligar a la gente, así que toca tirar de voluntarios o pagar algo por apuntarse.

Es totalmente seguro porque las pruebas clínicas que se hacen siempre deben garantizar que el individuo recibe el mejor tratamiento posible.

Por ejemplo, cuando pruebas un nuevo medicamento, no compraros un grupo con el nuevo médicamente contra otro que no toma nada. Comparas un grupo con el nuevo medicamente versus otro grupo que recibe el mejor medicamento aprobado y disponible.

Así que incluso tocandote el placebo, recibirías la mejor atención médica.

B

#20 Quieres decir que soy el sujeto número diez? :worried:

1 1 respuesta
Popino

#22 Diez euros por tres minutos, merece la pena. Igualmente te van a pinchar la vacuna del demonio está ahí que aprovecha.

PrinceValium

Billy9 también aceptó

4
intelntl

Es lo mas normal del mundo. Lo preocupante sería que no se hiciera esto.

1
1mP

10? Pídeles 20.

Jok3r

Hasta que no montes un laboratorio clandestino en las cloacas donde vayas apuntando tus nuevas evoluciones, poderes y protuberancias no es relevante.

1
B

#1 Muy barato vendes tu salud no te parece??

squa1o

Siempre robaba. Un minuto de silencio por nuestro billy...

1 respuesta
PocketAces

A ver qué tal la quinta dosis.

1

Usuarios habituales