me paso este viernes

karlosin

qdawawffawfawfawfawf

geronimo1

Deberías dejar de fumar y cambiar de amigos

Ismelldrama

#2 +1, más claro imposible.

AlejaaaN1

Deberias llevar 10 euros de hierba si quieres ser el megaguay

karlosin

#2 no fumo, en realidad eso es lo menos importante, mi problema es que mis amigos me han dejado tirado cuando los necesitaba

kargerm

no son amigos. aunque a veces de fiesta cndo el tema esta muy degenerado he visto amigos que van cada uno por su lado. pero a mi nunca me ha pasado...

geronimo1

#5 ¿Y has probado a preguntales el porqué de ese comportamiento?

NeoSky

a q cojones llamas tu amigos?

etronyK

esos son amigos o "colegas"? porke vaya tela...

AlejaaaN1

En mediavida estan tus verdaderos amigos.

_MAGO_

Fumais dentro de los servicios de un bar??? la verdad lo veo un poco askeroso, prefiero fumarmelo en cualkier parke antes ke dentro del servicio de un bar, ke todos sabemos ke la mayoria no huelen lo ke se dice "bien".

danao

No entro en el grupo de #10.

Aprende a diferenciar amistad de colegueo.

AlejaaaN1

#12 Pues valla compañero para no ser de ese estilo bien que tienes 78 amigos en tu perfil de MV JAJAJAJAJA

PrinceValium

Edad? xD

Esas mariconadas pueden pasar con 14 años xDDD

danao

#13 tambien tengo mas de 200 personas en el tuenti, pero te puedo decir que no mas de 5 de todos ellos son amigos como tal, son colegas.
Y el internet es distinto, la gente que tengo agregada es porque me llevo bien o porque las he conocido en las KDD's :)

Y me referia a que no soy amigo de #1 :/

karlosin

#14 pues tengo 18, que pasa que en esta edad eres inmune a que te dejen tirado?

M

#13 como has crecido, te estás convirtiendo en un auténtico mediavidero ains

danao

#16 no que tu seas inmune, si no que en general la gente es mas pasota.

S

busca unos asi

PrinceValium

#16 No, pero a esa edad uno ya tiene bien elegidas las amistades y no va llorando a un foro de internet que sus amigos no se preocupan cuando le da un blancazo xDDDDDDDDDDDD

AlejaaaN1

#17 Joder gracias.

#1

karlosin

#18 haber entonces esto es algo normal en la edad?

Jorgew

Que cabrones, te querian robar el paraguas.

ferayear

#19

etronyK

#23 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAjajajajJAJJAAJjaJAJjajajaja0aeo0oEJjajajajajJAJAJ JAJAJA
JAJA
jaja xDD

no enserio cambia de amigos

jajaja

karlosin

#20 si eso creía yo, sobre todo por que son amigos de toda la vida que he estado mucho tiempo con ellos y son los que verdaderamente saben quien soy, pero me ha dejado muy mal el suceso del viernes y por eso vengo aqui a contarselo a gente que no me conoce... suena raro pero esq es bueno para desahogarse y buscar explicaciones.

Rocketman

si son amigos de toda la vida no pasa nada, le has dado importancia por el mero echo de llevar un fumadon de espanto, mañana sera otro dia, los amigos de toda la vida lo seguiran siendo toda la vida

Adonay_

#1 Dices que te fuiste porque te dio un bajón. Si saliste sin decir nada lo más seguro es que tus amiguitos hierbabuena con lo fumados que iban no querían aguantar tu malestado porreril o a saber que se les pasó por la cabeza en ese momento.
Tu con el mero hecho de haber dicho que te encontrabas mal, alomejor hubieran reaccionado de otra manera :$

PrinceValium

Pues si quieres arreglar el problema en vez de sentir un mínimo alivio que te pueda proporcionar un foro de interne, habla con ellos.

karlosin

#27 me ha dado un poco de alegria escuchar eso, gracias, pero...

#28 No dije ni media, pero se me notaba si o si y mas con la forma que tube de irme. De todas maneras, me molesto mucho mas cuando volví ellos disfrutando y yo buscando mis cosas para irme... y a todo esto me dijeron, -que te vas a tu casa? yo - si... - que rayao!

Bueno tengo varias llamadas perdidas, almenos se preocupan, aun asi sigue siendo una preocupacion vaga mas bien por cumplir, vereis esq no me quiero engañar con que les importo...

#29 claro que pienso hablarlo, primero prefiero esperar si son ellos los que quieren hablar por que estan preocupados... Y el thread repito que es para aclarar mi mente y por que estoy que me subo por las paredes sin salir, se que salir 1 dia no mata a nadie pero si mata a alguien que esta emparanoyado y lo sabeis.

Usuarios habituales

  • karlosin
  • geronimo1
  • HukymaN
  • PrinceValium
  • haNNNk
  • AlejaaaN1
  • danao

Tags