Me piro a Bcn!

PERROCK

-Okupa una casa y ya tienes techo.

-Pide comida en los restaurantes/panaderias/tiendas qe se vendan alimentos frescos, qe tiran en el mismo dia si no se consumen, antes de que cierren y puedes obtener comida.

-Hazte con una flauta de pan y un perro pulgoso y pide en la puerta del dia o de la iglesia.

D

Es una locura. Si de verdad tienes pensado vivir asi, aunque creo que durarás una semana como mucho, te recomiendo que lo hagas por tu pueblo. Vete a un pueblo que esté cerca, busca un trabajo tiradillo y ponte a estudiar. Igual en un sitio mas pequeño que Barna tienes mas posibilidades, lo digo poqrue BCN es carisimo.
Ni se te ocurra hacer eso porque acabarás loca y ademas puede salirte muy muy mal: multas, averias de tu coche, robos de tu coche, ataques de moros, cualquier locura de esa, vamos.

_Sioke_

Chatarra + Milagro Económico = Palacio Real

Claro que para eso tendrás que conchabarte con alguna banda de Barcelona.

LaChilvy

Vivir en tu coche? o.O

Eso es inhumano xD

R

Vete de temporada a algun sitio hacme caso mujer.... que creo que en tu situación es lo mejor k puedes hacer y para señora de la limpieza no piden mucha "experiencia".

Y es mas, si tienes suerte y el hotel tiene wifi nos tendras a mediavida para compartir la soledad y echarte unas risas....

Lanah_

#30 cara de soñadora inconformista y problematica... woooww nunca me habian dicho nada igual xDD si voy para puta os aviso... pero va a ser que lo dejo para el final....

yo habia pensado bcn porque me queda cerca de "casa" en caso de que las cosas vayan extremadamente mal.... que quieras que no... 150 km... a malas los hago en autostop... desde madrid hay unos poquitos mas....

ahora estaba pensando el tema baño... de dia supermercados y centros comerciales y tal.... pero de noche??? las gasolineras cierran los wc no?

fanimar

Lo veo extremo lo del coche, no vas a aguantar ni una semana.
Yo te aconsejaría que buscaras curro y alquilaras una habitación, además pagar la matrícula del gym + gasolina ya te va a costar bastante. Piensatelo.

powi_ban

sinceramente pasa droga, si pillan a la carcel y alli t pagan comida cama y todo q mas se puede pedir...

Enkripted

LaChilvy dice que te acoje en su piso

R

#39 dureza jajajajajaja

D

Voy a responder por segunda vez:

Lo que estás explicando es realmente... estar en una situacion lamentable. Estas preguntando donde puedes ir a orinar ?? Tamos locos.

En serio, si tienes 25 años, tienes posibilidades de recolocarte y tener una vida mas o menos normal. Te recomiendo que te busques un trabajo pero ya, vivas de pension e intentes tener una vida mas o menos normal-

Piensa una cosa, que harias si de pronto te rajan las ruedas, no puedes llevarlo a un mecanico y lo se lo llevan al deposito ??

Te meterás a puta ?? En serio, igual tendrias que hablar con tus familiares o intentar arreglar las cosas hasta que tengas tiempo de ahorrar y entonces largarte "bien" a otro sitio. Pero asi, de esa manera... Vas a volvere loca, tu misma, ya nos contaras como te va, pero no creo que aguantes ni dos semanaas, asi.

melonz

#30 te quiere fo...
olvida la idea del coche y busca algo serio

LaChilvy

#39 Casi! xD

C

Lanah, te he conseguido una guía para el tema coche:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/95799-guia-para-vivir-en-el-coche.html
(tiene huevos, yo también tengo un 147 xDDD)

De verdad, que paso de lo dramas de la peña por internet. Pero el coraje que le echas me conmueve. Pena que no te conozca, porque aquí en Madrid en mi empresa siempre hay huecos en el Call Center (creo que ganan unos 1000€ netos la gente) y habitaciones por 300€ hay de sobra. Incluso tengo amigas que desean compartir piso para disminuir gastos. Y la empresa es solvente y va viento en popa.
Pero claro, sin conocerte, pues honesta y sinceramente, como que no me fío ni de mi madre a la hora de recomendar a nadie. (bueno, de mi madre menos que paso de ella y ella de mí. Asco de familia de sangre).

#42, #30 se folla a su mujer noche sí, noche no. Y no tiene interés (por el momento) de follarse a otra.

Hate_Bcn

Quedate en gerona es mejor y mas bonita

DrDr3

vicka

Para el aseo vete a los sitios donde van los homeless que por 1€ tienen se pueden duchar que los pone la generalitat esos tios y estan limpios, si yo he ido borracho pero he ido xd.

Y solo te acepto que duermas en el coche si tienes una Volkswagen Hippie.

Yo te acepto en mi habitacion pero si me tocas un poco por las noches.

ElBananero

http://www.mediavida.com/img/users/galeria/3H/3HqXId84B.jpg

buf, suerte, q ya tienes una edad para pensar esas pendejadas

B

Dormir en un coche y en Barcelona? pobre y dulce inocencia...

weah_dany

Por dios santo, puedes pasar droga y piensas en vivir en un coche? Con esa deducción ya veo cómo has llegado a esta situación, jajaja.

ferayear

lachilvy! apiadate de ella que necesita ayuda mujer!

aswe

Hombre vete a esplugues de llobregat,cornella,sant just a dormir en el coche.
No hay ni punto de comparacion con barna XD.Bueno yo ni lo interaria dormir en el coche en barna.

Lanah_

a ver, digo bcn porque en general es lo que digo por esa zona, pero me sirve cualquier sitio de los alrededores, claro que la ciudad sera mucho mas peligrosa, vivir en el centro seria practicamente imposible. yo es que a todo lo llamo barcelona jejejej algun sitio recomendado? gente, esto va a ser asi lo quiera o no, pues de lo que pueda cobrar no podre llegar a sacar mas que 100e para mi, con suerte, mucha suerte 200e... asi que dudo que puedo encontrar algo por ese precio teniendo que descontar gasolina, comida, jabon y demas... hombreeeee tambien podeis hacer una huchita y tal no??? xDDD es broma (lo de la hucha)...
dejando a un lado si me conviene o no, si se lo que estoy haciendo, si nop puede ser etc.. alguna ideas mas para lograr salir bien parada de esta situacion? algun inconveniente con el que no haya contado??? hombre, no sera para toda la vida eh! que espero que en un par de añitos esto este mas que superado y pueda escribir un post diciendo que me voy de vacaciones al caribe o algo por el estilo XDDDD
nah en serio, a los que me aportan alguna que otra idea y animos y tal... gracias de veras pk los necesito.... a los demas... gracias tb pk puedo reirme de lo que me poneis... no esperaba menos de MV, si no esta comunidad perderia la gracia ;)

Atheist

Cipotecada en el pico de la burbuja? Si no explicame como una persona tan joven puede tener tantas deudas..

Y si te piras y le dejas el pufo al banco? Lárgate a Brasil, compra una identidad falsa y empieza de 0, es un país emergente que ahora mismo tiene mejores perspectivas que España, pero bastante mejores xD. Esto como plan radical..

Y pensar en un plan normal me da pereza. No podrías compartir algún piso así antro en un barrio barato, sólo una habitación? Eso son unos 300€, no me jodas que no puedes permitirte ni eso? Trabajarías en bcn no?

#53

"pues de lo que pueda cobrar no podre llegar a sacar mas que 100e para mi, con suerte, mucha suerte 200e..."

Si la deuda ha sido contraida por vías legales, no pueden embargarte y dejarte sin nada. Si tienes un trabajo cotizando, te tendrán que dejar el salario mínimo, eso es intocable. Así que no se que estás diciendo :S

Ahora que si la deuda es con la mafia albanesa ya no digo nada.. pero no has dicho nada de eso.

Nesquik

Yo te recomiendo que inviertas en un buen cutter, te hagas con unos cartones y te montes un kely en la estación de Plaza Catalunya. Usa un permanente y uno de los cartones para escribir tu mensaje, mejor que de pena y que tenga una falta de ortografía como mínimo.

Yo paso por ahí casi a diario, te echaré unos centimillos para que vayas tirando

vicka

#52 Si que mejor que dormir en barrios ya que estamos que se venga al mio o a los bloques de la Florida que son mas acojedores, te plantas al lado de una comisaria o un sitio vigilado y pista.

Y por la comida hay comedores, y los jueves dan comida una organizacion que estan repartidos por toda Barcelona no me acuerdo como se llama ahora pero colaboran los jesuitas y dan comida a la gente que no gana una mierda para comer, a mi me dan galletas flora todos los jueves de gratis :D pero porque me conocen del barrio xd.

Y buscate un curro de noche asi por la mañana si duermes en el coche por lo menos tendras menos problemas y menos posibilidades de que te pase algo o te roben cuando estas dentro.

aswe

Una pregunta ahora estas desde el coche posteando? es broma xD.

#56 Ahi no jaja en esplugues es la mar de tranquilo y esta a 5 min de barna.La zona de la plana digo.

B

a) ¿fake?

b) Si has decidido que lo que tienes que hacer es irte, vete. Pero no así. Prepárate un poco más, ahorra algo, mira pisos/habitaciones por inet y ve buscando curro. Antes de moverte. ¿Vivir en el coche? NO WAY.

#1 elija la opción que más le convenga.

Lanah_

#54 demasiada inocencia durante los ultimos 7 años es lo que me ha llevado a deber mas de 40k € al banco O_O problemas con negocio propio etc.... y si, el problema es la deuda legal que es la parte grande, y de ahi me dejan una parte "digna" para sobrevivir, el problema son las mini deudas en negro... que el banco no sabe evidentemente, y que hacen que no llegue ni por asomo...
hombreeee si consigo un trabajo donde cobre 1800-2000 yo creo que para alquilar habitacion si que me da eh!!! xDDD

#55 gracias, si me ves por alli almenos dime que eres tu para iunvitarte a una vasito vino donsimon que seguro que podre llegar a pillar si pido bien.... xDDDDD

entonces recomendais esplugues?

a ver, yo tengo curro actualmente eh.... lo que pasa que no llego y se acumula todo... en cuanto vea algo de curro me piro, pero a vivir en el coche, por eso pido ideas, consejos y precauciones, para no irme con una mano en cada huevo que diria mi abuela....

el dia que deje de entrar en MV ya sabreis pk.. ^^ no tengo portatil asi que suerte! xDD

#58 fake??? O_O por dios! seguro que tienes hasta alguna firmilla mia si mal no recuerdo, que hace muchos años que no hablo con MVeros pero me acuerdo de vuestros nombres... xDD

Atheist

#59 No puedes pedir ayuda a tu familia para sacarte de encima la deuda en negro, y poco a poco ir pagando la legal? 40.000€ tampoco son inasumibles, es un palo considerable, pero se puede superar..

Usuarios habituales

  • aswe
  • Mythz
  • Lanah_
  • Cristhian90
  • Enkripted
  • LaChilvy
  • rallyeitor