Me piro a Bcn!

Lanah_

Bueno, no escribo nunca, soy mediavidera de leer solamente, pero estoy replanteandome mi vida y necesito ideas.
Basicamente quiero irme a barcelona, a trabajar (vivo en girona actualmente). Pero como estamos en crisis y debo mas pasta al banco de la que p`robablemente pueda ganar... me estaba planteando seriamente hacer un poco el loco para ahorrar. me explico: mi idea era vivir en mi coche.
Tapar los cristales con adhesivo de ese negro como los que ponen los coches que tunean pero no tintan el cristal... no se si me explico... abatir los asientos traseros i voilà... para dormir ok. un par de cojines y un par de mantas y dormir solucionado. para el asea.. habia pensado apuntarme en algun gym cerca de donde encontrara curro para a parte de moverme un poco... pues la vida en el coche tiene que ser agobiante... poder ducharme y peinarme luego. Para la ropa, buscar una lavanderia de esas manuales, quie le echas moneditas a la maquina y tal... que seguro que hay, pk gerona es pequeña y tenemos como 3.... ropa solucionada... el problema viene con la comida... siempre de bocadillos? ideas para algo calentito ahora que viene el invierno? algun centro en bcn que den de comer y tal?
sé que es una idea alocada, pero por motivos personales una de tres: o paso droga, o pa' Puta... o esto... y claro.... valorando prefiero intentar lo de vivir en el coche...

algunas ideas mas? algunos consejos? zonas donde sea mas probable encontar algun curro? inconvenientes o problemas con los que yo no haya contado??

flamear lo que querais, que se os da bien, pero al menos dadme alguna idea porfi... ^
gracias

bueno, 1a entrevista de curro en BCN.... Les he gustado y tal, pero aun no tengo nada seguro...

1200 € de lunes a sabado de 12-16 y 20-24 :S no ta mal, y encima si voy 1/2 hora antes me dan de comer y de cenar... eso me soluciona el problema de la comida, pq ademas podra ser caliente... y el desayuno es facil de pillar... Problema mas grande... paquing para el coche... esta en zona de les corts.. alli descampados para aparcar y tal va a ser que no hay...
se me ha ocurrido aparcar en algun centro comercial... pero con las camaras me pillarian isi&fast no? alguien de bcn conoce algun lugar medianamente decente para aparcar el coche y que sea dificil que me pillen durmiendo en él... ??? si hay suerte esta semana me llamaran... si no... a buscar otra cosa..

y si! coñe toy viva!!! xDDD aún no me he ido a vivir al coche, sigo en casa de mi tio

si al final sale bien lo de este trabajo tendre que mirarme algun gym y alguna lavanderia por la zona... alguien conoce algo de ahi?

jmdw12

http://download.lardlad.com/framegrabs/EABF15/28.jpg la puede insertar alguien?

Busca un trabajo en el que te incluya la comida, tipo restaurante o asi.

Buena suerte, si lo haces tu vida sera muy interesante como minimo.

Sh1n0d4

Estamos locos o que? Vale que debas pasta y eso pero joder ... llegar a esos límites de vivir en un coche? Y más en barna, que siempre pasa algún que otro desgraciado por la calle que te puede dar algún susto/problemas.

Mi novia tiene problemas hasta para encontrar prácticas de empresariales, asi que, imaginate como estan las cosas por aquí.

OrODeTh

Fuera bromas, si no eres muy fea, señora de compañía ( meretriz o puta, como lo quieras llamar ) siempre puedes ser.

Joder, creo que hasta siendo fea xD

dervil

#2

Lanah_

a ver, quedarme en gerona no puedo, esta mi familia (con la que no me llevo bien), mi ex (7 años), mis ex-amigos (pk se pasaron al lado de mi ex) y demas gente conocida de la infancia y tal muy muy falsa y con la que no puedo contar.... asi que para no irme donde cristo perdio la alpargata.... veia factible bcn, ademas tengo algun que otro conocido que en caso de muchos problemas supongo que contandoselo podria ayudarme un par de noches... pero no quiero preocuparlos asi que prefiero montarlo sola e intentar salir adelante...
lo que mas miedo me da es que durmiendo no me entere y me abran el coche para robarme o algo... ufff pero necesito hacer algo

mDity

si eres agraciada go prostitucion de lujo, creo que te iria mejor.

y no es un flameo.

D

despues de 2 dias de dormir en el coche se te pasaran las ganas

spyro512

Si no roban nada estando el coche vacio, contigo dentro con mayor motivo se cortaran, no?

Por otra parte, vivir en el coche creo que es ilegal, o algo asi tenia entendido. Informate...

Nm

Sh1n0d4

Drone expert man.

#1 Siempre te quedará Bangladesh!

Desper4doS

el mendigogame es solo un juego ehhh

Nacle

¿sabes que si te pillan durmiendo en el coche te pueden multar? No quieras aumentar tu deuda...

Lanah_

he llegado a dormir mas de una semana en un coche, y se pasa mal, lo sé, pero no puedo pagar habitacion ni nada por el estilo... al lio, se que es una locura y tal y tal, por eso quiero que me digais en que mas problemas puedo encontrarme para poder prevenirme un poco... hacerlo lo voy a hacer igualmente... y prometo actualizar mi perfil si encuentro algun cyber cerca.. xDDD pero no quiero ir sin prepararme nada

M0E

¿Y los lunes por la noche qué vas a hacer?

Ánimo, pero no creo q dures en la indigencia más de una semana. Y sí, he dicho en la indigencia.

Ah bueno, si actualizas tu perfil entonces guay.

D

#11

los de bangladesh no tienen ningun problema con las cosas citadas xD

D

por cierto, he encontrado tu solucion!

http://www.loquo.com/ss/anuncios-eroticos/7

ASM

Yo pillaria una furgo y una cama inchable

BlackDragoon

zona universitaria (alrededores camp nou)... comer en las universidades, gym cercano, si quieres prostituirte es una zona de trabajo..
Lo malo que en invierno por mucha manta que lleves vas a flipar del frio que hace en el coche XD lo veo una solucion estupida la verdad.

Enkripted

#1 Tienes toda la razón, es una locura de idea.

TempeS

No es mejor cometer un delito? Ir a la cárcel, te dan habitación, alimento, ropa, y puedes estudiar y trabajar.

Mientras no mates a nadie en el delito...xD

X-Crim

prueba con la quiniela esta semana

Lanah_

xDD quiero evitar prostitucion y drogas señores.. seria la manera mas facil de ganar pasta, verdad... pero prefiero evitarlo
me apunto lo de la zona universitaria, no se me habia ocurrido

pakoamd

pasa droga y si tienes sitio y puedes plantar hierba, ya puedes vivir tranquilamente

Seidar

#23 Lo de la zona universitaria esta bien, pero tienes un pequeño problema por las noches, a parte de estar plagado de Putotes y otros especimenes, esto hace que haya "policia" por la zona con lo cual mas facilidad de que te pillen viviendo en el coche ^^

Saludos

Soldier

Busca una pensión donde dormir o alquiler de una única habitación... Amen que trabajo no esta demasiado bien en ningún sitio, pero busca en infojobs siempre hay curro de atención telefonica donde te pagaran 700 o + euros que ya es algo. Vivir en el coche será difícil, ya que tendras que pagar la ZONA VERDA... con lo que seguiras perdiendo dinero xDD

R

joder esta jodida la cosa entonces.... antes de irme a barcelona cambiaria un poco de aires y me iria pues no se, a probar suerte en la montaña en algun hotel donde te dan habitacion, comida y manutención durante la temporada de invierno. Si no te importa limpiar o ser camarera, go Pirineos y allí estaras bien, encima ahorrarás el 100% del sueldo.

Y hasta que termine la temporada tienes tiempo para pensar. Por cierto, que coche tienes??? mas k nada pk si es muy pequeño estilo twingo, clio, c1 etc para dormir lo tendras complicado :S

Lanah_

alfa romeo 147.... se ve pequeñito pero de dentro tampoco lo es tanto la verdad, abatiendo los asientos traseros se cabe bien, lo que no se es como co.... podre tener todo lo mio en el coche... o mis cosas o yo no? ideas para eso?

LechuJa

Se ve que te gustó esta noticia Una joven vive desde hace 12 días en su coche para poder estudiar

No creo que nadie con un mínimo de sentido común llegue a ese extremo para pagar sus deudas y poder "vivir".

PD: Que sería de mediavida sin este tipo de threads....

C

Por un lado la broma: ¿Estás buena? ¿Cuánto cobras? xDDD

Por otro lado la seriedad:
1) Chapó por tus huevos. Ya el hecho de que te plantees soluciones ingeniosas y surrealistas, pero al fin y al cabo viables, demuestras tener mucho coraje.

La opción que presentas la veo válida. Algo arriesgada. Pero válida. Muy ingenioso eso del gimnasio. No se me hubiera ocurrido nunca.

Lo de meterte a puta es pan para hoy y remordimientos y peligros para el mañana. Vivirás de puta madre (valga la redunancia) pero serás una amargada por otro lado. Y, además, dudo que salgas de esa situación algún día.

Quizás lo mejor buscarte trabajo y, hasta que no tengas una habitación compartida, pues el coche es la opción adecuada. Pero claro, a ver quien te da trabajo si se entera que vives en esas condiciones.

En fin, prueba a ver. Siempre tendrás tiempo para ser puta. Eso sí, si vas por este camino, pues tira de mediavideros, que son muy viriles y tendrán algo de consideración.

P.D.: En Barcelona creo que están bastante jodidas las cosas en material laboral. Quizás Madrid te aporte más oportunidades laborales. Creo yo. O ya puesta, pues ves al extranjero.

Suerte!!!

Edit: Acabo de ver tu foto en tu perfil. Ya eres mayorcita para superar cualquier situación. Creo que podrás. Tienes cara de soñadora inconformista y problemática. Pero se te ve con mucha, pero que mucha personalidad y coraje.

Fdo.: Rappel MV Free Analyzer.

Usuarios habituales

  • aswe
  • Mythz
  • Lanah_
  • Cristhian90
  • Enkripted
  • LaChilvy
  • rallyeitor