¿me podéis ayudar?

C

yo una vez folle pero al final era fake

11 1 respuesta
BioWar

Internet is for pr0n

Buscate un manual ke seguro tienes dnd elegir y suerte

AikonCWD

Comprate la super-pop, en el apartado de "escríbenos tu pregunta y super-pop te contesta!!!" fijo que hayas la solución.

3 3 respuestas
D

¿miembro desde Ayer, 22:59?

FAKE!

1
larala93

#63 grande
#1 No tienes amigos/as a las que pedirle consejo?

1 comentario moderado
M

#1 a mi me pasó cuando perdí la virginidad, usa lubricante, es por los nervios

AikonCWD

Y nadie ha dicho ya que le pida al chico que le coma bien el coño para que lo deje lubricado con su saliva?

Destalentau

Si eres mayor de edad y no es fake, a tu pregunta te diré que si, te puedo ayudar

IntelInside

Esto tiene pinta de ser mas fake que los comentarios de ADV, TQD y similares....

1
1 comentario moderado
M0E

#57 Además es gracioso xq no es un tema del que hable a menudo y no creo que haya otro post siquiera en el que lo diga xDD y tampoco es que la tenga desde ayer precisamente. Pero oye, por meter mierda que no quede, cada uno tiene su motivillo ;D

#74 Aquí hablé de la novia de uno. En serio xD siempre he considerado que hablaba poco o nada del tema, me estáis dando una alegría : D ¡soy un gran novio!

PS: te reto a encontrar más de 2, contando con este post.

1 1 respuesta
DocTornikete

foto de #1 o FAKE

B

#24

Ups!

#63 SuperPop ya no existe como tal... u.u

#72 No es por tocar los cojones, sabes que después de todo te aprecio mucho pero lo que dice el menda ese es verdad xD últimamente recuerdo habértelo leído unas cuantas veces xD y a mi no me hagas buscarlo que yo tengo tiempo libre, memoria y mucha paciencia.

1 2 respuestas
Ariakas_l

#24 el del segundo 33 para mi el mejor sin duda jajajaj

B

#1 paso de virgenes... por lo mismo que relatas

laheavy

O el chico no se ha puesto un condón en su vida por que lo hacía a pelo, o a ti no te entra por tu cuestión de ser virgen, lo mejor es hacerlo con juegos previos, y con todo el tiempo posible (las cosas sin tiempo no salen bien)

o4colorxl

#63 ¿Hayas? ¿Hayas, encinas y chopos?

#1 buscate a otro tio, el que te gusta es un puto paquete.

1
yaiko

#49 Pedobear

nerkaid

En lo más íntimo quiero Chilly!

B

Los problemas del primer mundo.

BeRs3RKeR

usa el pincel, dile que repase la polla de arriba abajo y moje bien y lo demas va solo.

XarevoK

#74 el del segundo 50 joder xddddddddddddd

1
Sk8TeR

Hola buenas tardes :D

Si, me gusta mas el 0:50 xD

M

A ver, ni es un fake ni soy un tío al que le van los rabos. Joder, sólo quería alguna opinión o experiencia, nada más. Para hacer comentarios de retrasados, mejor no pongáis nada.

T

En el caso de que sea todo esto verdad, el chaval no sabe follar, por lo tanto no te va a satisfacer, buscate otro, y practica con consoladores guarilla.

Varg_88

Bueno que sepas que aquí tienes a tu disposición una colección de rabos para satisfacerte, eso si, sube un foto tuya para comprobar que no eres fake

Usuarios habituales

Tags