Me ponen muchísimo las gordas

EricDraven91

#57 Para mí sí lo es. Ni le hace falta comer más ni tiene pinta que en unos años morirá de un infarto o que no se podrá ni mover. Si supierais que ninguna de ellas son estrellas de mar o mojigatas como la mayoría de tías que os debeis tirar. Aunque hay excepciones en todo, está claro.

5 respuestas
Kaiserlau
#50LaChilvy:

sino te deben bañar.

todo ventajas

Aguiluxo

#61

#1 es obesidad nivel 2 casi seguro, no me jodas eh

H

#61 Claro que no le hace falta comer mas, le hace falta comer menos xD.

Una cosa es que te guste la chica y otra que digas que es termino medio por que no, esta gorda.

Must

#61 ¿tú qué sabrás la clase de chicas que se tira la gente? A ver si ahora sólo se mueven para follar las "gordas", no te jode. A mí el físico de una persona gorda no me gusta, pero no diré si follan mejor o peor porque ni idea. Puede gustarte algo sin meterte con lo ajeno, digo.

B

#61 Pues si que tiene bastante más posibilidades de que le de un infarto, tranquilamente tiene un BF de 40 o mas y técnicamente SI es mórbida.

1 3 respuestas
poisoneftis

#61 me cuesta creer que una persona que come tanta panceta y no se mueve consiga hacer loquesea sin fatigarse, pero igual le ponen más emoción por eso de que no saben cuando será la próxima vez

Related: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mujer-obesidad-no-puede-subirse-cama-611733

Mar5ca1no7

#66

No, no, no, no, si, no, no, si, no, no, si, no, si, si, no.

EricDraven91

Claro y luego vais de follamisses, pero seréis unos comedoritos...y algunos seguro que vírgenes xD

1 respuesta
Crowbar

Palidez cadavérica.

Mar5ca1no7

#69 gorda.

1 respuesta
AoASeolhyun

ASi luego pasa lo que pasa que hay gordas que tienen el ego por las nubes, si esque hay tios haciendo cola por follarse a una gorda con tal de mojar el pajarito

1 respuesta
Crowbar

Todos los pajaritos quieren libertad.

jonhy_walker

#66 del 20 al 30 all in, y las otras también para que engañarnos, la sequía es lo que tiene...

6 1 respuesta
Urien

A mi nunca me pusieron las gordas por defecto. Simplemente encontré tías geniales que resultaba que lo eran. Y ni siquiera han sido mayoría en mi vida pero ahí han estado y, por supuesto, ahí estarán.
Cuando se ha tratado de encontrar personas con las que compartir algo más que sexo... el físico siempre me la ha traido al pairo. Y yo nunca busco follar por follar, siempre tiene que haber algún tipo de implicación emocional (alguna joder, no que al día siguiente tengamos que hablar).
Cierto es que lo hice un par de veces, por probar, y fue una soberana mierda. Y cierto es también que las dos estaban delgadas. Yo no sacaría conclusiones de eso pero aquí nunca me decepcionais así que xD.

PD: Ahora el gordo soy yo. Pese a mis denodados esfuerzos (tenues, supongo xD) por no llegar a ello. Y es curiosa la cantidad de mujeres que eso le da lo mismo o incluso le resulta atractivo. Así que persigue tus sueños #1

1 1 respuesta
Alberto_

A mí me gustan las que están rellenitas. Gordas tampoco. Tiene que haber carne por donde coger. Si no me da miedo. A ver si le rompo algo.

1 respuesta
B

a mi me dan ganas de apalearlas como si de una masa amorfa se tratasen

ToXiC487

#37 Asfixia erótica bro.

Crowbar

#76 O te rompen a ti... suerte con los huesos pronunciados como cuchillas cuando tratas con tías de menos de 60 Kg.

JaviStar

biban lhas gordash !

Must

Pues yo he estado con tías de menos de 60 kilos y ni "huesos puntiagudos" ni nada. Dependerá también el tema peso/altura.

eondev

@Habichuela

EricDraven91

#71 Qué me quieres decir con eso? Porque no soy una tía.

Edit: Ah, y tengo novia desde casi 5 años y ha dado la casualidad de que lo es, como ocurre con #75, donde estoy teniendo mejores experiencias de todo tipo, que con las delgadas. También he estado con otra gorda que sí que era un muermo en la cama y sí que era una masa amorfa (entono el mea culpa y que la sequía era mu mala).

B

#74 Casi igual que yo, menos la de 40% y quizá la de 35%, al resto sin dudarlo.

Mariox93

#66 El rango perfecto es entre 20 y 30 lo demás...

1 respuesta
B

#85 A mi me ponen mucho las que están muy delgadas, ademas suelen tener buen cuelo casi siempre. Una persona con cierto peso y que no se cuida, decae bastante con el paso de los años, por no hablar que la gravedad también afecta a los pechos.

1 3 respuestas
Mariox93

#86 Para mi demasiado delgada es igual de poco exictante que demasiado gorda, no me pone nada que no haya carne...

MeCagoEnDios

Bueno oye, los psiquiatras y psicólogos entran por la SS así que te podrías curar

B

#72

#72AoASeolhyun:

hay gordas que tienen el ego por las nubes

eso es imposible.

1
Chefoxs

Entra de primera con una gorda.

Usuarios habituales

Tags