Me preocupan los padres de hoy en día

sagha

#42

2 respuestas
Herzth

#1
Vive la vida y deja vivir.

spyro512

xDDDD lo de los todoterrenos toda la razón, yo odio esos bichos

pero lo de los niños musculados me mata xDDDDDD y viendo el resto de threads que haces, pierdes mucha credibilidad

tas pasao de troll :(

nosferatun

#61 joder chaval.. eso no puede ser bueno..

no perjudica al crecimiento del niño?

valla tela.

jonhy_walker

#47 comentario del año. Por favor que no caiga en el olvido.

En cuanto a Nigredo eres un baiter de los malos.

balex

#1 Madre tú, y la envidia que tal? JAJAJAJ

Peib

#58 Yo igual, ahora ves a todos los críos bebiendo refrescos en todos lados. Algunos no saben apreciar lo que tienen.

B

Lo peor no son los 4x4. Es que si los conducen mujeres pobre los coches cercanos que sufres cuando quiere aparcar.

Ahria

Vaya gilipollez de post. Antes era diferente porque antes no había la tecnología actual. Mientras estabas escribiendo #1 deberías estar en el comedor con tus familiares/amigos/con los seres que vivas charlando y no en Internet.

Liar

Vamos, que no te da para comprarte el todoterreno y vienes aquí a echar la bilis.

2
Marchelo

#61 Pero WTFFFF

#1 Pues yo le doy la razón, vivimos en una sociedad extremadamente consumista donde a los chavales se les da todo masticado, se les malcría, no es nada especialmente nuevo, pero va claramente a peor. Cada vez se ven más gilipolleces, y que la mayoría vengáis a quitarle toda la importancia al asunto no hace más que confirmar el espiral de decadencia. No se trata de que los niños sean sámanas o ascetas, coño, pero estar en el asiento de atrás de un coche con pantalla y un smartphone en la mano es completamente ridículo. Y no entro en lo del 4x4 porque eso ya me la sopla bastante.

1 respuesta
Resa

¡Pero si todo lo que habeis dicho en el hilo ya lo dijeron vuestros padres y abuelos a sus respectivas edades!

Despues os quejabais cuando vuestros padres os daban la vara con 13 años.

2
Fyn4r

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.

Sócrates, nosecuantosmil antes de cristo

Arturia

La razón que has dado es pobre, el coche que se compren una pareja con hijos no creo que afecte a los críos, ha habido niños mimados toda la vida, lo malo de hoy en día es que ahora los niños nacen con la tablet debajo del sobaco. Mi sobrino de cuatro años a tenido dos tablets, dos por que la primera ya se la ha cargado, obviamente. Si no le da la gana comer le castigan sin comer nada hasta la siguiente comido ¿WTF? Yo no se si antes sería igual, pero mis padres son lo que yo considero normales y a mi no me dejaban levantarme de la mesa hasta que no me hubiera comido lo que tuviera delante, o parte. En fin, según como se mire los niños de hoy en día pueden estar más malcriados que en otros tiempos pero tengamos en cuenta que antiguamente la mili era obligatoria y Franco mandaba.

Marchelo

La cuestión es que faltan referentes y normas por todas partes. Y autoincluyo mi yo adolescente en esto. Antes quizás también faltaban, pero efectivamente, la ostia bien dada estaba a la orden del día. Y ayudaba bastante más de lo que podría perjudicar, según cuatro hippies que han leído demasiados libros. Eso no significa que ser padre tenga que ser ir con el cinturón en la mano, que conste, pero UN PUTO TÉRMINO MEDIO, por favor.

jonhy_walker

#71 Pues yo a mi hija le pongo una peli en la tablet en el asiento de atras, porque así no se le hace aburrido y no lo pasa mal. Poirque 2-3-5 horas en un coche para un niño pequeño es un aburrimiento. Y yo en mis tiempos leia tebeos, y luego potaba, o jugaba a juegos de mesa con mis primos, o parchis o cantaba canciones. Pero hoy, puedes poner pelis. deal with it.

1 respuesta
Marchelo

#76 No me quejo del poner pelis, me quejo del darles de todo. De la peli + el smartphone y el paramos en la gasolinera porque el niño quiere unas Pringles. Los elementos por si solos no creo que sean malos, el problema es la acumulación.

Y una vez dicho esto: leer >>>>> ver. Aunque vale que en el coche leer es mala idea jaja

Gory

Usuarios habituales