Me presento a los leones

JordiWild

Muy buenas a tod@s!

Me llamo Jordi, y este es mi primer post en mediavida.

Tengo 29 años, ahora mismo vivo entre Barcelona y Madrid, aunque he vivido también un tiempo en Italia.
Tengo un canal de Youtube con videojuegos, humor, vlogs, etc. (http://www.youtube.com/user/ElRinconDeGiorgio), y me gustan los juegos de rol clásico, los de aventuras, la literatura de todo tipo, el heavy metal y el hard rock, el cine comercial (no seré falso aquí xD), y en general, aprovechar la vida al máximo.
Vamos, que me imagino que no disto mucho de lo que hay por aquí jaja

Pues nada, espero pasar unos buenos raticos por estos foros, y espero que los Reyes os hayan traído mucho carbón, símbolo de que os lo habéis pasado de puta madre durante el año ;)

Un abrazo :D

8
Humanoide

adios

B

#1 eres la de la foto?

Soy_ZdRaVo

Encantado

shako

la de mierda que va a caer por aqui

1
hjesush

Bueno si no sabes qué es un foro te lo explico:

Un foro es el lugar donde dices cosas y los demás te demostrarán que se tratan de estupideces.

2
Soy_ZdRaVo

Eres un vividor follador?

LaChilvy

Vienbhenidooo

frikypowa

cerrado

C

opino que todo el que se presente en mediavida se lleve un permaban y que sea lo que dios quiera

B

#1 Te digo lo que a todos los nuevos, ¿de los 170727 que somos, no te llama la atención que seas el único en presentarte?

7 1 respuesta
y34hl0ve

#1 Cuanto te mide? En este foro solo aceptamos gente con mas de 25cm y tías buenorras.

H

"tengo un canal de youtube..."

nope

2
Hayworth

Entonces vives en Zaragoza?

1 1 respuesta
B

hola jordi

JordiWild

La puta!! Y yo que pensaba que mi inicio sería tranquilito xDDDDD

1 respuesta
scrrpz

es mi propuesta.

6
SnighT

Vives por guadalajara o zaragoza?

#14 te me adelantaste muthafucka, sal de mi mente

1 1 respuesta
JordiWild

Ah y SÍ, soy el de la foto, problemas genómicos, nada grave

B

#16 No te dejes engañar, estamos todos encantado de que otro youtuber nos deje su canal para poder subscribirnos y ver todos sus vídeos. Deseando estoy de que saques nuevo, interesante, excitante y divertido contenido para darle a like sin pensármelo. Seré tu fan N1 desde ya.

1 respuesta
Hayworth

#18 Estaba a huevo :_

1
Clicspam
28 3 respuestas
JordiWild

#20 GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

1 respuesta
-Crack-

Hola Jordi, encantado.

Yo soy Raúl, llevo 2651 posts en Mediavida y nadie me dijo que había que presentarse. Pido disculpas a todos los presentes por mi falta de modales.

1
JordiWild

#22 Jajajajaja iba a cagarme en tu puta madre cuando he visto spoiler, pero es demasiado bueno para decir nada malo jajaja

dranreb

te ban a meter mierda por todos lados

1
Jorgew

Hola Jordi, otro abrazo para ti tambien.

Sarra

Hola tio! qué tal? <3

Shiko

#22 hahahahahahahahahha

jakazo

Bienvenido, no sabes donde te metes =D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales