Me putean

kOrLe0ne

Me imagino que esto ira para feda pero necesito desahogarme. Me han vuelto a rallar el coche, mi fiat bravo 120cv de 6 meses :(. Primero me lo rallaron por el lado izkierdo, las dos puertas pero como me dieron un golpe y tenia parte de seguro no me importo mucho. Pero hoy un hijo de puta me lo ha vuelto a rallar, encima dos rallas por el lado que no estaba rallado. Se que el que me lo ralla es de por casa de mi novia, seguramente eso es lo que le jode que tengo una novia que esta que se rompe (no voy a subir fotos xD). Mi pregunta es....¿que puedo hacer para pillarle?He pensado en poner alguna camara o algo pero con bateria no creo que me dure mucho...
Eso si, si le pillo le voy a destrozar : D.
Ayudadme a cazarlo :(.

PD: Si le pillo y es mu grande cojo un bate.

ChaRliFuM

Y no seria mas facil aparcar el coche en otro sitio para que asi no te lo raye y de ese modo tu no tengas que matar a nadie y que a su vez te evites de ir a la carcel?

kOrLe0ne

Los aparcamientos mas cercanos a ese estan a 5 mins, paso de patear porque a un lerdo le de por joderme ^.

WayneGacy

Alquila un garaje y quedate tranquilo..

M

usa la bici

1 comentario moderado
maRc

Pon fotos de tu novia, así los MV Vigilantes podrán acechar salvaguardar su intimidad y la de su coche.

PD: ¿5 minutos es un pateo?

ch3ris

el garaje es tu amigo , en su defecto , contrata a algun chivatillo del barrio que te diga quien ha sido por 30euros y ya ta , la traicion no tardara en hacer efecto.

recuerda siempre , dinero > all

D

Pequeño saltamontes, debes ponerle la caña al pez, para que este pique y tu poder pescarlo.

Una vez pescado disponte a realizarle las torturas necesarias.

Joven saltamontes esta tecnica requiere paciencia y atencion, asi que recomendamos cafe, revistas para hombres y alguna consola de mano si se dispone de ella.

busca la felicidad, y encuentra tu camino

ISAILOVIC

Seguramente se zumbe a tu novia y es su forma de marcar territorio

Frychicken

No lo pintes. Lleva esos rayajos con dignidad y orgullo para que el anormal que te los ha hecho no se sienta tan importante como para saber "que te jode".

Aunque un coche rayado haria disminuir reputacion de maloteh. Asi que perderias kudos en el barrio.

DaRkSpY

#6 vaya personaje chaval xD

S

#9 si lo de "saltamontes" ha tenido poca gracia en la primera frase, imaginate al repetirlo en el siguiente parrafo...

ht

#9 ?? que cojones hablas? xDDd

carapuchovo

Escondete un dia dentro del cochey cuando se acerque sorprendelo

Gnos1s

Un pequeño matiz, que nadie se ha fijado (pensaré bien de buestra hortografía): rayar.

Boke

puedes hacer eso de la camara, te pones una camara de video bajo una camiseta o algo asi k enfoke a fuera y cuando piyes al tio, si sabes kien es y tiene coche, cojes un bate de beisbol de aluminio y le rompes la luna trasera, la delantera, las ventaniyas, los retrovisores, los faros y el capo, le hundes todas las puertas y el techo, y le dejas el bate ahi en lo alto x si dspues se kiere reventar la cabeza

SasSeR_18

#16 date una bofetada
#9 tu otra

yo lo aparcaria en otro sitio y pasaría de marrones

M

#14 lo que cuenta #9 es que pase un dia de folleteo con su novia y deje el coche en mitad del barrio a la espera del que le raya el coche.

1 comentario moderado
D

#13 la gracia es la forma que usan los debiles para expresar un sentimiento de entendimiento. Como puedes deducir, tu eres debil.

Te quedan muchas sendas por recorrer para encontrar sentido del humor, muchos arbustos donde mear, muchos hoyos que hacer.

tu cavar y meter dentro la cabeza

DarkDog

vas a la comisaria mas cercana y le comentas tu problema al monillo a ver q solucion te da.

slaanesh

#16 tiene razón, según #1 a su coche le han pasado por la misma máquina que al queso

djtonight

te lo raya tu novia para que no vayas mas a verla

aritz8

Tienes varias opciones:

1º- Ir a la policia a contarles que te rayan el coche y que se rían de tí.
2º- Poner una cámara con el objetivo de ver a alguien que pasa al lado de tu coche (obviamente si lo hace bien nunca vas a saber si lo raya o no).
3º- Gastar tu tiempo en vigilar y cuando veas quien te lo raya encararte un poco. Luego podrás entrar aquí y decir que con un bate le rompiste la cabeza y le destrozaste las lunas y tal, que hay quien te creerá.
4º- Llevar los rayajos con orgullo.
5º- Y lo más fácil, aparcar más lejos y darte esa dura caminata de cinco minutos que sin duda será menos molesto que cualquier otra opción, hasta que pase un tiempo.

Dunae88

si 5 min andando pueden contigo..... no hay mucho que decir

la_yerbas

Preferiria darme la caminata de 5 minutos que estar con la rallada que tienes ahora mismo ... nose tu , pero yo ami coche le tengo aprecio..

GrN

aparcalo si puedes delante de tu ventana y vigilalo MUCHO. Yo creo que es lo unico q puedes hacer. Por un rayajo la alarma no puede saltar :S

elfito

Igual no es la misma persona... Se de gente ke le ha dado por rayar coches y/o pinchar ruedas por el simple hecho de estar mal aparcado u okupar donde plazas de aparkamiento... xDDDD

kiLLoSaMa

si no es la misma persona, ya tienes mala suerte.. xdd
pd: EPSFDTNNVN

Usuarios habituales

  • desre
  • DeFiNiTioN
  • Loa
  • marcano517
  • -Lania-
  • atunCensurao
  • kOrLe0ne