Me quiere o no me quiere?

fl0recilla

mierda, ahora tendremos q combinar el f5 con la pagina 24 x si edita.... fuck!!

C

Ayyyy como tardaaaa!!! Escribe más rápidoo!!

r3Y

yo haría lo de #15, primero llevarla al cine y luego decirle lo otro.

Ron_Tronin

Contesta ya ! que necesito tema de conversión mientras como con mi family !

RatSkar

Usando HUECOOOOOO :/

pues sinceramente, vale, igual no ha salido todo a pedir de boca, pero su reacción no es del todo mala, tienes posibilidades todavía o eso pensaría yo ( que el ánimo es lo último que se pierde coño

R

menudo ladrillo espera

Merovingiorz

Esto no es serio! estais todos esperando a ver si el mozalbete se trajina a la niña en la piscina o si le da planton???

madre mia ya tiene delito el chaval contar sus peripecias aqui en off topic de mv cuando sabe q todos follamos 25 veces a la semana y eso tirando a la baja!!!!

eso si si fuera fake mas de 1 se pondra triste y todo XDDD q parece que lo vivís

balmunG_

Si pone que es fake nos rompe a todos JAJAJAJ

Spybreak

Creo que esta es una buena representacion de como estamos todos:

Kenny

#729 xDD

chusty

Para cuando emoticonos de esos para todos?!

JameZ-

#729 eso para cuando iconos para todos!

RatSkar

por cierto soy el único que cada vez se cansa más de ver al romano ése ? XD, lleva 20 mins ya, madre mia k tochazo xD

EDIT - ida de olla, eso no es un gladiador XD

candrew

edit en #705

-PippinTuk-

no es un emoticono , es una imagen

uff cojidita con pinzas la historia eh

estamos pasando de algo pasa con mary a gata salvaje ( la telenovela de canal sur)

OuTLine

ahora no me extraña q luego pongan betty la fea, betty que fea eres, betty eres poco wapa, betty quien te tiro acido por la cara?, la hija de betty va al cole y betty reloaded y tengan millones de audiencia...

Watt

todas putas. fin.

R

Felicidades ya eres EMO, hazte un fotolog.

candrew

Al fin y al cabo estoy como ayer, esta vez esperando su llamada, ayer esperando su sms.

JameZ-

esta tarde te llama y te dice de salir fijo.

chusty

Como te comes tanto la cabeza? si te lo curras un poco te la haces isi.

*aunque ahora que sabe que vas detras suyo va a quererte como el amigo de los secretos y de invitaciones a refrescos.

_CheTe_

Yo confio en la llamada de esta tarde. ¿te hubiera mandado al carajo o te hubiese dicho algo mas fuerte no? Yo no creo que te llame esta tarde para decirte que buenos amigos... que zorra!

A

soys todos unas marujas

CHucKY

Esta tarde te llama y te la camelas.

_dGr_

Pero yo es que me parrrrrrrrrrto xDDDD.

No tendrias un moco colgando de tu nariz??

Esperate a su llamada esta tarde, fijo k te da un toque. En el fondo tambien te kiere, no problemo man.

Curri

Esta claro qe te llamara y qerra qedar contigo, tampoco no ha ido tan mal el ataqe...

balmunG_

Tío... aún hay esperanzas creo yo... tampoco esta tan mal! La has besado... yo creo que ha sido porqué la has pillado por sorpresa... no se lo esperaba. Sin duda todo reside en la llamada de hoy... o en los sms, a ver que te dice. Si puedes intenta quedar con ella... pero solo si ves que hay esperanzas, si por telefono te dice que solo te quiere como amigo y tal pues que le den, vete a la cama a llorar como todos hemos (o deberíamos) haber hecho alguna vez. Si te dice de hablarlo dile de quedar y tal... y lo hablas sin tapujos, con confianza y ya está.

VENGA ANIMO, QUE TODAVÍA NO ESTA TODO PERDIDO!

SvanZ

no a sido tan malo tio t preocupas por nada pero t imagino lo burraco q t abras puesto se abra asustado

PD:no te preocupes tigre ya t llamara me habias preocupado

candrew

#741 no es ke me coma la cabeza la he besado y me ha dixo, eii pero que haces? Joder es normal que despues de eso se quede uno echo pure.

fl0recilla

pero tioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
lo del beso era lo ultimoo!!
te decimos q no la escribas pastelosa, q no quedaras con ella hoy extrapiscinalmente, que no la llamaras; y no has hecho eso, has hecho ESO MULTIPLICADO POR 50!!!!
el beso era el final de todo el cortejo!

jaja bueno; a ver que te dice esta tarde, y si tiene solucion..depende del plan en el que este:

  1. dios, que petardo
  2. jo, que mono.. luego le llamo
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • candrew
  • SvanZ
  • uf0
  • fl0recilla
  • TRON
  • balmunG_
  • PajarracO