Me quiere o no me quiere?

pillow3

joder no ha estado mal! esta tarde mojas te lo digo yo

Zher0s

Una de dos:

  • O la pava te bacila

  • O la pava es una frigida

ag3r

pero q dices chaval??? la tienes rota xDDDD...eso ha sido la reaccion pa una chica de su edad, ve esta tarde a hablar con ella, y por cierto, no le heches nunca en cara nada!!!, si ella ha querido acercarse y te ha confundido no te da derecho a hecharle las cosas en cara, tu tb has jugado, simplemente ve a hablar con ella, y yo de ti, esperaria ahora...a q ella te besara...si si como lo oyes...tu ve esta tarde y reconocele todo lo q le has dicho esta mañana, pero sin babear, pero no te hagas el chulo, lo q tu sientes es real , si quiere o si no, si no lo quiere, recoges tus cosas y NO PASA NADA, pero ya te digo esta cantao, q te diga q eres un crack...

pd: consejo nº1 .- no le heches en cara nada.
consejo nº2.- la pelota esta en su tejado esperala.
consejo nº3.- pase lo q pase mantente en tu sitio, eres real y le has demostrao ser un crack o sea q si dice q no, recoges tus cosas sin lloros ni na y te piras y al dia siguiente como si nada.

suerte

OuTLine

eres tonto colega, ya esta todo hecho, la pillaste de sopeton y punto. Es nerviosilla pero tu eres tonto pq te hubieras quedado en la piscina y te hubieras tenido que ahorrar esperar hasta la tarde. Congrats y esta tarde como seas un cortado es pa rebentarte la cabezota, que las cosas no son de soltarlas a lo bruto y esperar que te diga que si o irte.... por dios!

MikiNoX

no lo veo tan mal lo ke ha pasado...te has precipitado? kizas un poco, pero ha kedado demostrado ke siente algo por ti, se optimista y a ver ke te dice esta tarde.
Suerte ;)

Ron_Tronin

Almenos ya le has comido los morros xD

R

tres tipos de tias hay...

_dGr_

PD: No tienes amigos? O_o

pillow3

#757 guarras todas

OvKeS

Y aun os lo creeis? JAJAJA Parece el guión de Pasión de Gavilanes o de Abigail JAJAJAJA

abichuela

Bueno no ha pasado nada demasiado grave, además te va a llamar, pero lo siento, he de regañarte.

¿Qué te dijimos? No no... ¿Qué te dijimos? Te dijimos que nada de quedar hoy y mucho menos lanzarte tio, mucho menos lanzarte. Al ir a hacer esa cagada se te deberían de haber venido a la cabeza las 20 y pico páginas de post con el 99,9% de la gente diciendo que NO quedaras mañana y ahora vas y la besas, MAL.

MV te advirtió e hiciste caso omiso, te has precipitado.

SaludoS.

SvanZ

#750 sabe azla caso no como tu , q pareceria un documental el macho dominante se abalanza sobre su presa y la presa fijo q le mola por q no t a soltado un soplamocos es el lado positivo no t as llebado un chocopunto

R

#759

1.Las Madres
2.Las Putas
3.Las voladoras.

sid3

#738 xDDDD

Ya has mirado que no te colgara ningún moco mientras la besabas?

Suerte!

A

No pasa nada hombre, la tienes en el bote, o mejor dicho ella te tiene a tí

ag3r

por cierto deja de calcular el momento de besarla cojone, eso sale sin mas, no es, "se esta riendo ahora q mira pa otro lao..." dejate llevar cojones, lo llevas escrito en tu codigo genetico...exactamente como ella :D

W

Yo creo que te llamará y acabarás bien :)

NoSFeR

#761...lo ah dixo todo,mv te dio su sabiduria y tu la as rexazado....aora vendran las consecuencias

-CaRoNTe-

La besaste, la cagaste.

A una tia JAMAS se le debe decir que te mola y comerle la boca hasta el momento en que ellas están desesperadas y besando el suelo por el que pisas. Quien se sincera primero, pierde.

RatSkar

ha sido precipitado y si no se le ocurre pensar a ella que ha sido algo .... crío por tu parte lo de "le digo todo a la cara y me escondo".

pues aparte de eso creo que vas bien, ella reconoció sentir algo por ti no ?, ahora simplemente no le heches la culpa o le digas nada, simplemente tiene que verte como lo que seguramente seas, una puerta abierta, no un cerrojo XD

balmunG_

#765 cierto... también es otro posibilidad.

chusty

Ella va a querer contigo segun lo que le digan sus amigas, ahora mismo estara hablando con ellas y segun como le caigas a sus amigas te la ligaras o no.

candrew

Joder pero si no le he dicho de quedar, ni nada, simplemente a ver, tendriais que haber visto el momento era idoneo (almenos eso pensaba...). Nose no tengo tantas esperanzas como vosotros pero bueno, tampoco esta TODO perdido. Me haceis ser optimista, en parte quizas teneis razon.

fl0recilla

podrias decirle luego que si tiene tuenti, asi podremos cotillearla sin que se entere.. mweeahahaa

MikiNoX

Alea iacta est,
no hay mas, piensa ke ya no hay vuelta atras, asi que lo ke tenga ke ser sera, independientemente de lo ke te diga, asi que sea lo ke sea, actua com un hombre, aunke te hundas en la mas profunda miseria por lo ke te pueda decir. No hay mas ke esperar.

Suerte!!

B

dinos su messenger y le hablamos bien de ti XD

SvanZ

es q amos azle caso a florecilla q para eso es mujer y t esta aconsejando

Ron_Tronin

#774 me das miedo :S

OuTLine

Siempre te quedara ponerte a oir my chemical romance, dejarte flequillo emo, vestir con ropa emo, comprarte un skate en una jugueteria y escribir poesias sobre romances que terminaron en una piscina... No! hoy por la tarde es tu dia

-CaRoNTe-

#779 no veo donde esta el problema en escuchar My chemical romance, y hacer skate :/

Cuanta ignorancia madremia :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • candrew
  • SvanZ
  • uf0
  • fl0recilla
  • TRON
  • balmunG_
  • PajarracO