Me quiere o no me quiere?

Kaiserlau

#1169 joven?

dx no me agas reir..

Lo q todos estamos esperando es el momento en el q ella le rompe el corazon a el.. y no digais q no..

THanis

bueno hazer vuestras votaciones le dira si o nO? o kedaran como amigos....

PD:yo creo k le dira k si pk esta mañana le a pillao de sopeton

PrinceValium

entonces la besó y le mandó a freir gárgaras? xDDD

Huy, hoy habla con él para decirle que su madre no le deja ir a natación xD

eSPEREMos qu eno sea así.

CHucKY

joer me he perdido 20 paginas en un par de horas, me he tenido que poner al dia xD

It3m

#1173 mas o menos xD

darkavm

Supongo que ya lo habrán dicho 20000 veces, pero ¿donde estan las fotos?

_dGr_

matarilerilerile

overking

ha habido novedades?? alguien me puede hacer un rpv?? es que hay muchas paginas desde que me fui a la cama xDDDDD

thx

TRON

Que no hay fotos!!!!!! xD

HNo

alguien hace un RPV de las 40 paginas? solo lei la primera xDD e leido por ai ke va a follar jaja sioke si antes ni le ablaba.. hacer resumen plz

TRON

#1178 -> #1164 rpv

Kaiserlau

edit

lo de 11 noseke no lo habia leido..

dx

djmuerte

joder que panzada de leer desde la página 19 que leí antes de acostarme hasta la 40 que va ahora. Aunque ya se haya ido suerte para candrew y pienso como la mayoría que la tiene ya rota así que esperando a que vuelva xD

Kaiserlau

si pues nose.. la tia tambien es rara de guevos.. o eso o la falta tambien 5 veranos como a #1..

Dos opciones oh! le trinca se le lleva pa casa y se le folla salvajemente..
oh! le deja clar despues de una charla de 3h q no kiere nada mas de el q amistad y bla bla

ohhhhhhh!! lo peor seria q no hablarian de nada en concreto no psaria nada en concreto y esto seria ya un puto culebrong..

Merovingiorz

Son casi las 6 y vosotros aqui esperando como si fuera un culebron rollo bety la fea q me tais contando!!! madre mia hacia mucho tiempo q un post como bien decian antes q no pasaba de los 3 minutos en el top de off topic supera !! 40 paginas? lo proximo q sera mi grillo me habla? y la gente buscando fotos del grillo?

Kaiserlau

entre los q curramos[y baneados] y los q estan de vacas.. poseso..

a #1 sinceramente tarde o temprano no va a tener nadie pegamento suficiente pa recojer los pedazitos q keden de el.. xq si es cierto a la tia es una puta escultura.. poseso..

Johnata

aver cuando vuelve!!!!!!!! que estoy aburridisimo y hasta las 20:00 no salgo :( y encima hace un puto calor d elos cojones

NzgL

#1185 FOTOS DE ESE GRILLO.

Merovingiorz

#1188

me has echo reir mucho cabron XDDD

Kaiserlau

#1188 creo... creo q es est
http://www.federconsumatoriroma.it/image/grillo.gif

este se parece mas a mi jefe

http://www.todoautos.com.pe/attachment.php?attachmentid=4520&d=1151358058

overking

#1181 thx!!! jodido culebrón xDDD

eso tiene que ser de una peli fijo

buen rpv: #1164 xdd

B

Esta claro lo que le va a decir...

candrew, bienvenido a la zona gris... o al mundo del SO (si+no).

Te va a decir que no puede decirte nada, que ella querra que todo siga igual... que si tiene q pasar algo q ya pasara....

estas jodido amigo xDDDDDD, te va a tocar pasarlo mal... pero no te desanimes, si sigues ahi al pie del cañon, no la dejaras escapar jamas jeje

templari0

#1192, sisi eh ? cuantos palos te has llevado ya ? jajajajj que mal xdd.!

le estará pagando una tónica ? mmmmm...

Sinobin

macaguen, me acabo de tragar todas las paginas desde ayer, 10 minutos xdddd. Vamos coño que ya es tuya

PrinceValium

Hacemos un thread de apuestas? xDD

La tía pasa

La tía duda

La tía quiere.

JaNDeR

You can #1 !! You can! RUN !

iFRiT89

41 paginas y subiendo!!!!!

GaTTsU-89

MV unida por una sola causa!!!

It3m

yo creo que la cago al decirle que estaba enamorado, ahora ella tiene la palabra y puede jugar, a ver que tal le ha ido esta tarde, por lo que ha dicho no pinta mal.

fl0recilla

me gustaria decir que la tia quiere; y muchos datos apuntan a ello... pero... quien sabe??
a veces es dificil lanzarse a la piscina
A
|
|
jujujuuu

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • candrew
  • SvanZ
  • uf0
  • fl0recilla
  • TRON
  • balmunG_
  • PajarracO