Me quiere o no me quiere?

overking

12 meses 12 causas...

este es el mes de las causas perdidas

Kaiserlau

pos yo creo q a cometido el pecado capital.. q es decirla a una tia q estas enamorado de ella sin q sea tu novia y sin haber compartido fluidos corporales..

pero bueno para #1 es su primera vez[estar asi de colao] se le perdona la cagada.

B

Ufff que jodido le veo, esta al borde de la zona de solamente amigos, ver veremos que pasa.

Si es que tiene posibilidades, espero que le entre otra vez a no mucho tardar o caera en la zona definitivamente!!!

PajarracO

Joer llegué tarde, no he podido darle mis ánimos :(.

Esperemos ke traiga muy buenas noticias cuando vuelva.

downer-

bueno supuestamente llevan cerca de hora y media.. a ver si se la trincao porque esto empieza a cansar!

Kaiserlau

ya veras como no empieza a cansar cueno ella le diga a el.. "soy virgen"

pd: Esto tarde o tempreano va a terminar con #1 llorando y con la susi votando encima de otro.. es uan costante universal..

ohhh! y no triunfaria q un jambo de aqui le pusiera los cuernos a #1? eso si ke seria um buen post..

PajarracO

Esta noche el thread llegará a las 30.000 visitas.

Txentx0

#1206 tiene 19 años y no parece de las que llevan anillo catolico

Kaiserlau

#1208 era un suponer.. dx [de ser virfgen esa tia toda mv-pajas]

sea como sea.. o en 4 dias se la camela o esto va a ser un rollo patetic friend

Johnata

si que tarda no ? ^^

Jastro

Me da pereza leer los 1210 posts no se si lo ha conseguido ya o no pero lo mejor es ir al grano, si te dice que no te amargas en una depresion como todo el mundo y yasta echale huevos y lanzate por cierto las pivas parecen que tienen un contador, cuanto mas tiempo pases sin decirle que le molas, mas posibilidades de que la respuesta sea TE QUIERO COMO AMIGO, asi que apura nene

superconejo

Alguien tiene apuntadas las paginas relevantes de la historia esta? xD Paso de leerme 41 paginas

Violent

Vale, me he leido todo el post, menudo tocho joder, pero bueno se agradece que no sea uno de los tipicos posts amorosos que luego no se sabe nada de lo que ha pasado.

En mi opinion (modo maruja) desde la ultima conversacion la tia da a entender que a pesar de tu cagada quiere seguir, por lo que la tienes en el bote, aunque la cita de hoy es decisiva asi que andate con cuidado y suerte!.

Salu2

PD: Por otro lado, al invocar al gran consejo de sabios de MV debes saber que si fracasas atente a lo peor, por lo tanto si no cumples con nuestras expectativas (mojar) significara que has deshonrado a este prestigioso club del saber maximo de todos los campos terrenales y divinos, y el castigo sera TERRIBLE... grito de mujer torturada

PD2: :D

SvanZ

este q coño estara haciendo...

Eristoff

Hacedme un resumen, aunque no se para vagos joder que son 42 paginas ... :___

Algo escueto porfaaaaaaa

PrinceValium

Eristoff.

Conoció a una tía en la piscina, quedaron, por lo visto después la dio un beso y ella dijo que estaba confusa y hoy ella le ha dicho de quedar.

xD

OhYeAh

eso eso, queremos resumen para vagos!!!!!!!!!! joder, que me he perdio muchos capitulos, esto es mejor que una telenovela xD

ok, no abia leido a 1216

SvanZ

#1216 eso con unos sms por medio y una cita q fue bien xD hoy la a cagado dando un beso a la susodicha y ahora han kedado para hablar

fl0recilla

#1215

un chaval acude a mv diciendo que esta enamorado de su compi de chapuzones, con la que se ve y habla 1 hora al dia
le decimos q la invite a tomar algo, q se lance y tal; asi q al dia siguiente, la invita a tomar una tonica en un bar.
todo fue genial, la chica se arreglo mucho para la cita, jaja,jiji,juju, tonteos y tal y cual, y se despiden con 2 besos.se escriben sms por la noche.
al dia siguiente en la piscina tambien tonteo, y a la salida le planta un beso. ella le hace una cobra, y el chico sale despavorido. ella le llama por la tarde para quedar; y estamos esperando a que vuelva de la cita.

me debes una :p

SvanZ

#1219 hacia tiempo q no posteabas xD

PD:ES EL MEJOR RESUMEN XD

sCuLLy_FbI

Esta tardando....la cita se alarga...esto pinta bien...

GO Candrew! xDD

fl0recilla

#1220 estoy en la sombra, velando por candrew :P

Kaiserlau

lo de la tonica es veridico?

SvanZ

#1222 y no velas por el yogurin no? q bonito xD

OhYeAh

#1221 tambien puede ser que este en su cama llorando como una nena por que la tia le haya humillado o dado calabazas xD

#1223 Es un "Pagatonics"

fl0recilla

#1223 veridico todo :)

#1224 jajaj pero tienes 13 años de verdad?xd

edit: DECLARO #1219 RESUMEN OFICIAL DEL THREAD

pd: xq yo lo valgo :P

SvanZ

#1226 tu q crees?

Kaiserlau

Nose nose despues de 8 dias baneado.. tengo q medir mis opiniones personales..

Pero esto no me cuadra.. si ella esta tan buena y haces piscina-- se pone tangotas.. no t tiene novio.. la planta un beso y se echa pa tras ella le manda un mensaje a el pa kedar.. pff

el cuadro.. es bastante poko usual..

jose-fragord

Si tarda es xq va bien la cosa:)

darkavm

Partes relevantes del thread

#1 Expone toda la trama

#114 Candrew habla con la tia y por los nervios solo le salen gritos y la caga, se disculpa y quedan para luego

#296 Primera cita

#705 La besa en la piscina y la tia le manda a tomar por culo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • candrew
  • SvanZ
  • uf0
  • fl0recilla
  • TRON
  • balmunG_
  • PajarracO