Me quiere o no me quiere?

Eristoff

ESTAS PERDIENDO LA MAGIA AMIGO, SUBE FOTO DE LA SUSI Y CIERRA EL TEMA.

Othingnet

La foto es lo ke pega ya...

Nataliah

Te ha lanzado ahí la caña, así que ponle algo un poco pasteloso no? Así tipo que no puedes dormir porque piensas en ella, pero nada de cursilerías tipo "me gustaría ser una lágrima tuya, para nacer en tus ojos blablabla"

SvanZ

Foto y chapa el tema como ha dicho overking retirate en la cumbre

MegalomaniaC

<B> YO AYUDÉ A CANDREW | MV UNIDA PUEDE MOVER MONTAÑAS </B>

:d

candrew

Ciertamente tiene razon overking, el sms final que decidireis vosotros, sera el punto final a la historia. Es mi regalo de despedida, un sms de consenso mv, incluso con un buenas noches MV, y ya se lo explicaria mañana o el dia ke nos vieramos ( que significa Mi Vida). Aunque hayan sido solo 2 dias, hechare de menos venir corriendo a contaros todo lo que pasa o deja de pasar con susana, no lo dudeis.

Angelcaido

qeremos fotos

overking

#2136 bien haces

habrá que ir pensando sms xd

SvanZ

pon foto y chapa es lo mejor q puedes hacer para ser recordado

djmuerte

Si con esto se cierra el tema te vas como un puto señor y me quitaría el sombrero xD eso sí con una foto ya sería el culmen el summun la creme de la creme

U

Contestale esto:

contestacion al sms: Tengo que decir que estabas guapisima, la cena a sido todo un lujo y.. estabas tan guapa que tenia las venas de la polla como los troncos de lechuga de la ensalada que te has comido, tengo un dolor de polla que flipas, porque has conseguido tenerme duro durante toda la noche, eres especial.. (K) :$

candrew

Pero rapido por favor ese sms xDD

MegalomaniaC

q pelmas con las fotos, q no va a subir una ! >.<

#2141 mas feo y no naces <.<

Nataliah

#2141 xDDDDDDDD que animal

SvanZ

#2141 sabe

K

Dile que también estas deseoso de verla y que no aguantas sin estar a su lado ya que ella ha hecho que pases el mejor día de tu vida. Y que estando a su lado has logrado ser feliz.

U

gracias, esque soy un romanticón

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Soy buena persona y no cobraré derechos de autor por lo de MV -> Mi vida.

SvanZ

#2147 se ve en esas palabras tan tiernas y delicadas xD

candrew

Venga va alguien que se curre un sms, con el final en buenas noches MV.

_CheTe_

no jodas que esto se acaba aki...

SvanZ

#2151 q mas quieres que pase?xD

Angelcaido

2141 q tio eres bueno tronco

pon lo tipico machote un wuapa o algo asi y pon la foto tron

B

No pongas el buenas noches MV o tendras que explicarle todo esto y la joderas

JMBaDBoY

Mi aportación, rápidamente:

A mí también me ha encantado la cena, y aunque hace apenas unas horas que no nos vemos, ya tengo ganas de tenerte a mi lado, guapísima.


Si quieres sustituir algo por lo de MV eres libre, aunque quizás sí que te pregunte qué coño es eso xD

overking

#2155 cursi y feo joder

SvanZ

#2155 lo ha dicho todo

U

va Candrew de ayudare enserio va va va va:

Hola guapa! Ami tambien me ha encantado la cena, ha estado riquisima, pero decir que lo que mas me ha gustado a sido cenar contigo, la verdad que eres un mundo de chica y estando contigo soy feliz, gracias MV (Mi vida) un beso

:O! seme puso morcillona, pero bueno!! xDDDDDD

sCuLLy_FbI

Vamos a echarte de menos candrew!! xDDD :__

Espero que dure lo vuestro...

candrew

Buno pues cogere en de JMBADBOY:

A mí también me ha encantado la cena, y aunque hace apenas unas horas que no nos vemos, ya tengo ganas de tenerte a mi lado, guapísima, buenas noches MV.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • candrew
  • SvanZ
  • uf0
  • fl0recilla
  • TRON
  • balmunG_
  • PajarracO