Me quiere o no me quiere?

Urien

DIOS NO ME LO PUEDO CREER, he pasado olimpicamente de este thread y ahora he pagado las consecuencias UNA VEZ MAS de no hacer historia en MV, coño ke me pasa con todos los threads importantes... NUNCA ESTOY.

Mierda, ostia puta me cago en dios :S

Pos nah, me he leido las 72 paginas y solo decir ke me has generado una envidia a mi y a toda esta comunidad indescriptibles, justo esa sensación ke pasa en uno o dos dias de "saldra o no saldra?" y el colofón final... lo son todo. He salido con algunas tias y de todas eso solo me pasó con una, fueron dos dias perfectos y echo de menos ese subidon del estomago, de irte a dormir sabiendo ke NADIE es mas feliz ke tu.

Enhorawena candrew, enhorawena.

JMBaDBoY

#2156 Es un SMS y las palabras están limitadas tío, si quieres le metemos un poema o algo xD

djmuerte

Yo también voto por un mensaje así pasteloso porque por el que te ha mandado ella es lo que espera recibir y con lo que se irá a la cama echa una reina

balmunG_

Soy muy malo escribiendo cosas así. Te pongo aquí el mensaje que le envié a la tía que me molaba por su cumple:

Hola, felicidades y bla bla bla y esas cosas. Que cumplas muchos más, pero vigila las arrugas. Besos.

Bueno, eso pero en catalán. Ayudadme a ligar por favor... xDD

Nataliah

Yo eso de "Mi Vida"... xD

iRiBaR

"pues la verdad que a mi la cena no me ha gustado, lo que me ha gustado ha sido estar a tu lado... buenas noches MV."

g4sb0

edit... enfin.

K

#2150, lee mi #2146 pero lo cambias a tus palabras y le añades algo de cosecha propia. No pongas nada de MV que te arriesgas mucho xDDD imagínate que te pillase y se enfadase? :S. Cuantos menos riesgos mejor. Una pena que acabe el thread.. :(

candrew

Pues ya esta hecho gente mensaje contestado. Post a mi parecer que permanecera en la mente de todos, mitico, increible, unico.

Y lo mejor que me llevo a una chica unica, que mas se puede pedir?

M4rux4

#2161 mariposiyas en el estomago..son las ostia =)

U

Nataliah, eso de Mi Vida lo dirás tu, significa Mi vagina, que no tenteraaaaaaaaaas j0j0j0 ^^

_CheTe_

#2152 joder... llevo 2 dias intensisimos en MV y ahora me cierra el thread mas wapo que he visto... :(

Yo voto por dejarlo en la pagina 100 con el ultimo post el de su blog y punto

overking

En esta noche tan fría, yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa.

y mandas

p.d.: que sms le has mandado al final?

PsychoMonkey

Esto se acaba ya..... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SvanZ

#2169 que mañana mojes el pizarrin xD

MegalomaniaC

lo de MV... esta bien como bromita pero bueno xD

balmunG_

#2169

Que nos des nuestra parte...

JMBaDBoY

#2169 ¿Al final le has dado tu toque al mensaje o cuál has puesto?

djmuerte

Al final que le has puesto en el sms????

KoRMuZ

Post mitico finalizando.. :(

-

Un consejo, no seas demasiado empalagoso. Que se sienta querida pero no estés demasiado encima de ella. Ni pases tampoco como de la mierda, claro xd

Atento pero no controlador, cariñoso pero no empalagoso... Todo tiene su punto medio, nunca lo olvides.

Urien

#2170 amén a eso xD, como lo echo de menos :(

U

que si ella estaba mojada en algun momento o algo asi xd

Angelcaido

cierto lo d mv dejalo aver si se va a mosqear

pon algo bonito tio

MegalomaniaC

#2171 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iRiBaR

quien sera el ultimo en postear antes de q lo chapen?

RatSkar

jajaja, lo del blog lo dije yo, la idea podría cuajar, solo con ver la cantidad de páginas que tiene... xD voy a acordarme de tu nick, porque algo me dice que alguna noticia tuya habrá tarde o temprano ^^

creo que nunca he leído tanto post seguido nunca... xD, al final MV unida lo puede todo xD

M4rux4

#2181 sabe!

SvanZ

#2185 jajajajajajajajajaja q cabron xD

candrew

No se yo hare lo que vosotros deseeis, pero creo que lo mejor como ya han dicho algunos es dejarlo aqui. Joder a mi tambien me dara nostalgia y tal pero nose, hay veces que las segundas partes nunca fueron buenas.

Cierto la idea fue de RatSkar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • candrew
  • SvanZ
  • uf0
  • fl0recilla
  • TRON
  • balmunG_
  • PajarracO