Me quiere o no me quiere?

_

81 páginas.. os lo habies currado mientras dormia xD No dormis? :x

MikiNoX

buenos dias, creo ke no hay noticias xD

MegalomaniaC

Buenos diaaaaaaaaaaaas. Al parecer no a pasado mucho desde q lo deje ayer en la pag 73 :p

IIpereII

buah! post històrico, debería tener chincheta!! inmejorable! felicidades candrew!

MegalomaniaC

#2404 si ya lo dije yo, un sticky vendria de puta madre xd

SuTaGaR

Ahora hay que ir haciendo reportajes de su vida cotidiana, tipo lo del tomate. Si no, esto no tiene ni puñetera gracia xD

C4rTm4N

se sigue gritando patxi en la campus party? xq este año voy a gritar a CANDREW xDD

IIpereII

candrew has conseguido algo que poca gente ha hecho, mantener en vela a casi toda media-vida!!! deberías estar orgulloso.

pd. yo, como urien, pasé al principio, y luego me arrepentí al tener que leerme 81 paginas de golpe y perderme este pedazo de historia, mítica donde las haya :(

vulkaNorz

como muy sabiamente dijo mi abuelo hace tiempo... esto solo pasa en MV

Videal

Joer dejar al chaval dormir que estuvo hasta las 4 por aqui xD

Bloody

Y luego...y luego...esperad que me cuadre la canción!! xDDDDDD. Se ha salido el puto video.

Luego dicen que no triunfan los temas amorosos en media-vida. Anda que no os gusta un marujeo por aqui :D

SuTaGaR

#2411 Marujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss

Merka

weno macabo de despertar y veo 10 paginas mas OMG

ah si !

http://img300.imageshack.us/img300/5893/dibujoas5.jpg

EmPuSa

#2359 ........DIOS YO QUIERO SER COMO TU DE MAYOR XD

YavestruZ

hay que me lol, solo vi el principio del post, es más, creo que lo lei el primero y cuando lo vuelvo a leer has vivido emociones increibles y has resuelto el "problema" Como son las cosas XD

Redjack

Grande, impresionante que bueno.

RePuWoMaN

Desde luego esta va a ser una de las historias míticas de mv :)

ag3r

coño! lo deje en la pagina 23 ayer a las 2 de la tarde!!!! OMFG!!!!

JameZ-

joder lo deje en la 40 y ahora 81? ...

pd: cerrar ya esto, q ya le emos enseñado al pajaro volar ^^

pd2: felicidades candrew ;)

Crack05

La mitad de las respuestas son como las de arriba
y la otra mitad son diciendo: soy la respuesta 100!! soy la respuesta 1000!! soy el primero de la pagina!! soy el ultimo de la pagina!!

pero no lo cierren que queda la cama!!!

-

Muy bien candrew, me alegro de que todo haya ido dpm para ti.

A ver si llegamos a la 100 y ésto se clausura con un mensaje de candrew.

Kaxsp

venga, a ver si esto entra en el top de los threads mas respondidos...

K

Como han dicho antes, esto no lo van a chapar hasta que el creador (Candrew) o un moderador lo considere oportuno.

IbLiS-

rpv? con 82 paginas es dificil se seguir el thread

brakeR

pero que es esto macho aqui la gente ya responde por responder hahahah

robinho10

Candrew la aficion se merece unas fotos, unos comentarios un algo...xD

CaNaRy_r00lz

he llegao hasta la 72 paso de leer mas, solo te digo que dejate de blogs y polladas varias, ya la tienes ve con ella y dejate de contar mas cosas, no vaya a ser k por algun casual se entere y no le siente bien... que quien tu menos te lo esperas lee mv y no digo que sea ella... pero si una amiga..

ErAsEro_O

Madre mia... no pense que esto fuera a llegar tanto. Yo que creia que iba a ser un post mas, con 20 o 30 respuestas de gente diciendo "follatela en la piscina", "pierdes el tiempo", "todas las tias son putas"... y no, 81 paginas de gente respondiendo para ayudar a un chaval que tenia un lio en la cabeza de cojones... ¡¡¡¡ Y encima sale bien!!!! Ayer lei las 25 primeras paginas y me perdi la parte de la llamada hasta esta mañana, y ahora que lo leo ya estas con ella!! Si, señor, asi se hace.

Ahora disfruta todo lo que puedas porque se nota que la chica es muy especial para ti. Manten esa ilusion todo lo que puedas porque al fin y al cabo es lo que nos alumbra toda la vida, lo que nos da fuerzas para seguir adelante. A partir de ayer empieza una etapa importante en tu vida, tendras tus malos momentos, pero los buenos seran mucho mejores por lo que sientes por ella. Enhorabuena y disfruta al maximo, los primeros meses son los mejores de una relacion, te lo digo por experiencia.

PD: casi 60 paginas leidas del tiron... me va a dar algo

E

me parese ke esto ya no da mas de si

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • candrew
  • SvanZ
  • uf0
  • fl0recilla
  • TRON
  • balmunG_
  • PajarracO