Me quiere o no me quiere?

RedskinOi

te queremos candrew

Sesen

candrew cabron, es tarde pero felicidades xDDD

me voy a dormir, ta mañana to el mundo

TaNGaRuSTy

hola k tal soy colosal

Tonhin

Ta mañana ciao a todo el mundo

Txentx0

No me he enterao del final ya me leere el thread sta tarde

Lestrandge

Me lo he leido enterito,dios menuda historia jajajaja candrew felicidades tio te lo has currado y los mediavideros tambien jajajaja muy wena hisotira espero k seais muy felices :D:D

Saludos ;)

franrm

nunca eh leido algo con tantas paginas O_O IMPRESIONATE ja0s0jasasj0as0j me engancahdo mas k las VIEJAS EN LA TELENOVELA !!!!!!!!!! ENORME

fl0recilla

a ver, estais flipando o que? me fui a las 9 y media, y vuelvo ahora y me encuentro 40 paginas mas?? esto que es? exijo un resumen, ya!

Soltrac

Buenos días MV desde el curro!!!!!!

Candrew, así me gusta, despacito y buena letra :)

Por ley, si en la segunda cita te ha metido mano por todos lados (y cuando digo por todos, es por todos), a la tercera debes llevar un condón por precaución :).

Si Jesús Puente levantara la cabeza....

PD: El resumen para el de arriba mía. Ayer cenó, magreó un poquito, pero no folló. Ahora están en la etapa de q se exan de menos cuando no están juntos :P.

fl0recilla

#2379thanks, pero creo que necesito algo mas extenso...

Merovingiorz

MMm despues de leer el video y todos los rpv XD

gratz !!

POr q cojones ayer no iria al gimnasio q justo esta en el HC? XDDD

seguro q un video en directo tuyo o unas palabras me hubieran echo pasar a la posteridad!!!!!!

80 páginas esto no es ni normal XD

PD el video se sale XDDD

fl0recilla

jejejejejjejej
ok, he llegado a las 7 y veinte de la mañana a mi casa y me he LEIDO LAS 30 PAGINAS que me faltaban xDD

1º GENIAL genial genial el video; dios, genial; jajajaja un 10 de verdad

2º GENIAL candrew, se ha desenvuelto perfecto!
(ademas, a lo mejor gracias a esto has aficionado a alguien a la lectura!)

3º genial los comentarios de mv, nada ofensivos, todos de apoyo, como buena comunidad :P

4º genial el TEAM, que ademas se ha acordado de mi (K)(K)(K)

jajaja han sido <24h de intenso ordenador, pero han merecido la pena xd

wahoooooo!!

UG

Esta tarde hare el esfuerzo y me leere todas las paginas... Esto pinta mitico en MV.

PD: ¿Cuanos media-videros hacen falta para ligarse a una chica? XDDDDD

GR33N

pero todavía sigue esto en pie, omfg

-

#2383 Resulta un poco triste, si xDDDDDDDDDDDDD

vulkaNorz

DIOSS 80 paginas !

Kaiserlau

La verdad sq todo este ambientillo de buen rollo me empieza a dar un poko de repulsion y asco..

kedu20

Media-vida es unica, esta claro.

Esto es digno de salir en los mejores reportajes de National Geographic.
Ahora habra cientos y cientos de registros, de nuevas almas candidas que vagan por el mundo en busca de un buen consejo para encontrar el amor, aqui os esperamos! xDDDDDDD.

DiSKuN

ahahahah sin video abichuela xDDDD

K

Yo que me pensaba que iban a chapar esto xDDD solo me he levantado he leído las respuestas para ver si esto lo chapaban o no :P. Que grande Candrew, has marcado un antes y un después aquí, enhorabuena

iT

Dios, ayer a las 2 lo dejé en la pagina 23......y hoy va por la 81, que fuerte xDDDDDDDDDD enhorabuena Candrew :)

letman

madre dios me kedao en la pagina 17 y j0der asta los webos..
q alguien diga q paso al final jaja

P

abichuela... <B> ERES EL PUTO AMO!</B> Gracias x alegrarme esta insulsa mñn de trabajo! Aun me estoy partiendo la polla con el video!

P.D: Esperad que me cuadre la canción xDDDDD

ArCeN

que grande el resumen de abichuela, me ha ahorrado leerme 80 paginas xD

Ninja-Killer

l00l 81 páginas!!!

Joer ahora estoy intrigado de el porqué xD

K

#2395 basta te leas los replys de candrew y tenteras de todo lo q ha pasado

vulkaNorz

jajaja ya me he leido todo mas o menos desde la pagina 21 .... flipando vaya post XD mitiquisimo

PD: enhorabuena champion xd

Ethanh4nt

81 paginas?!!? pero como puede dar tanto de si este tema XDD, pa q luego la gente se queje del os post amorosos,le deberia de dar su seccion xdd

B

vale me he leido las 81 paginas de 1 tiron y a sido como volver al pasado, solo que a mi me dijeron que no xD

Thuth

Buenos dias MV

Alguna noticia nueva?? xDxD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • candrew
  • SvanZ
  • uf0
  • fl0recilla
  • TRON
  • balmunG_
  • PajarracO