me quiere tomar los datos una cajera...

Kaneas

Y con cara de troll.

De esas que te dicen, tienen coche en el parking? a 4 amigos
le das el ticket tu que eres el del coche y has hecho la compra gorda y te cobra 1€ porque le ha pasado por la cara el ticket a tu compañero que solo compro hielos y refresco.

GG TAL

PD: Porsupuesto reclamacion y euro de nuevo in bolsillo.

AlKhwarizmi

Es lo que dice #52, yo no sé en qué clase de sitios vivís... si intentaran hacerme eso a mí en un supermercado, me replantearía volver.

Aparte de todo lo que ya se ha dicho, me permito añadir una cosa. Si tú compras el alcohol y se lo das a tus amigos menores, y ellos hacen alguna burrada, ¿quién es el responsable? Pues muy sencillo: SUS PADRES, por haberles dejado emborracharse contigo y hacer burradas. Tú no tendrías responsabilidad de ningún tipo en todo caso, salvo si se demostrara que les pusiste un embudo en la boca y les obligaste a beber hasta el coma etílico, o algo así.

Además, incluso si realmente tú fueses el responsable legal (que no lo eres), ¿qué iban a hacer con ese dato? Uno de tus colegas la monta en el botellón, lo detienen, ¿y qué? ¿Cómo lo relacionan contigo, si tú no estabas delante?

A mí me parece que, o la cajera es una tía muy rara que intentó pensar por sí misma y no le salió bien, o realmente te estaban pidiendo el DNI por algún otro motivo que no tiene nada que ver con el alcohol.

M

Pos hiciste bien pontarle un pollo, porke yo hubiera echo lo mismo, aer ke kojones le importa a ella que hagas con las bebidas si eres mayor de edad O_o flipante....

Usuarios habituales