Me quieren echar del Trabajo...

n4x0

el nuevo se a tirado a tu jefa y por eso te echa las culpas a ti :)

J

Hola soy el compañero de #1 ...

Quisiera recalcar que este señor estaba compinchado con unas personas que mientras ellos robaban la ropa que no estaba con la alarma él los cubria para que nadie los viera robar dicha ropa y venderla a los niños pobres.

Yo a él no le he hecho absolutamente nada, solo que yo si he podido tirarme a nuestra jefa, si, esa jefa que él le compraba ramos de flores le llevaba bombones e incluso un dia les trajo mariachis pero sin logro de conseguir lo que yo consegui sin hacer nada, tirarmela.

#1 Lo siento pero nuestra jefa te echara al finalizar tu contrato, me lo dijo anoche mientras practicabamos el acto sexual que tu jamas podras hacer con ella. Lo siento.

Oritobea

yo la denunciaba.acaso tiene una camara q demuestre q tu no alarmastes las prendas y tu compañero si? si no te renueva no la puedes denunciar.si te echa por eso,si.

kastanyer0

felacion

Sh1n0d4

#32 Welcome fake!

K

#32 Hola Week_End :3

PolloPDZ

Dile: Escolta maca, vols que et llepi la caçola?

spiller

#32 Que tal tu retiro espiritual? xD

Jorgew

Dile que eres cleptomano, que te haga un contrato de reinsercion social, que le dan alguna ayuda, a ver si hay suerte.

MaCRoFT

no hay camaras???

R

lol #29, el de tu avatar era el de callejeros, el de los niños esos XD
PD: haber estudiao'

clau1

#32 subnormal... el tema es serio no para que le metas fakes

z3r0

¿ En dicha tienda no hay cámaras de vigilancia o de seguridad las 24h del día ?

Si las hay, podrías decirles que comprobaran los videos, en los cuáles, realizas tu trabajo como dios manda.

C

Leí el título de tu post y que trabajabas en una tienda de niños y lo primero que se me a venido a la cabeza es...

donmohon

Yo el ultimo dia plantaria 1 mohon en los probadores.O en 1 cajon.

WayneGacy

Lo siento chico, no tienes otra opcion que buscar trabajo, y al salir darle una paliza a tu compañero inutil ese

D

Hasle una felación a tu jefe

B

Saca sus trapos sucios

Josetxe

si no te echó ya es para no darte finiquito. Si realmente cree que la has robado tu, da por seguro que estarás fuera. Estamos en una época bastante dificil y un sueldo menos = trabajar mas, pero ganar mas, además que puede contratar a alguien q trabaje por menos dinero y que sea de su confianza..

No es por joder, pero yo de ti iria buscando para el mes siguiente como si se te acabase y supieses q no te renuevan.. si al final te renueva pues como dios, y si no ya tienes otro curro(o has peinado mas zonas donde te puedan cojer).

C

En tu tienda de niños, a cuanto sale la unidad?

NocAB

#1

Explícale a tu jefa que siempre has trabajado bien (si es así claro...) y que no has sido tu... No se, intenta que se de cuenta que tu no has sido.

Pero de todas formas busca otro curro como si fuese 100% seguro que no vas a seguir. Y si encuentras otro pero te dicen que te renuevan, en el que estás, decides cual te va mejor y ya está...

C

¿Qué te preocupa? Si gobierna Zapatero nada tiene que preocuparte. El paro disminuye. Hay ayudas sociales para todos y están dando dinero a los bancos para que nos lo presten. Además, puedes comprarte un coche más barato y si eres gay te puedes casar. Y si dejas a tu novia preñada, tranqui: Si lo tienes: 2.500 pavos, de lo contrario tus padres no pueden hacer nada.

No sé... no creo que tengas motivo para quejarte.

Usuarios habituales

  • clau1
  • PolloPDZ
  • Enkripted
  • ch3ris
  • sHuyiN
  • alexander
  • Zc3Dr1ck