Me rechazan para trabajar en un restaurante por llevar cresta

NosFeR_

En el restaurante donde curré había gente de cara al público con tatuajes, piercing, pelo afro... y vaya, los sábados de facturar 20k pavos nos los marcábamos. Pero claro, no hablo de España, donde hay gente que se piensa que las pintas de alguien van a interferir en su servicio hacia el cliente.

4
hjesush

Ve donde te acepten o sucumbe. No hay más.

Valyria

Es su restaurante, ellos eligen a quién contratan y no tienen que dar explicaciones.

3
tsukumogami

#24 ese puede ir como le de la gana .. es el jefe

#1 yo también llevo mohicana ( tampoco tan exagerado) , en el curro peinadico y el septum dentro, ya está, obviamente tienen sus perfiles etc etc

actionchip

Yo tampoco te contrataria

EseLoKo

#10 No fue por la vestimenta. Fue por ser traveler.

AgkisorZ

Apaga y vamonos, si trabajas en Camden town vale, pero en un jodido restaurante familiar pues me parece justificable que te sugieran que te quites la cresta.

Jugiroo

Spain is different.

Aquí en uk los trabajadores llevan tatuajes, cresta mohicana, dilataciones y lo que les salga de la polla. De hecho, al sitio al que solemos ir entramos la primera vez porque el segurata tenia una cresta mohicana engominada asi punki de medio metro xD. He llegado a ver gente en trabajos públicos con la cara tatuada.

Igual en 20 años podemos ver algo así en españa. Suerte hasta entonces.

5 4 respuestas
actionchip

#38 Suerte de que no lo veamos

30 1 respuesta
AgkisorZ

Apaga y vamonos, si trabajas en Camden town vale, pero en un jodido restaurante familiar pues me parece justificable que te sugieran que te quites la cresta.

Larnox

Apaga y vamonos, si trabajas en Camden town vale, pero en un jodido restaurante familiar pues me parece justificable que te sugieran que te quites la cresta.

sickxk

Pues en Andrómeda hay gente con pollas en la frente de cara al público. El puto fascismo sigue rigiendo Expaña.

23
AlvaroFelipe

#38 los 40 años de dictadura se pagan caro.

Yo estoy contigo, yo he sido heavyata toda mi vida, con las pintas que conlleva y siempre he tenido problemas.

¿que es una mierda? si

pero así es España. 40 años mas retrasados.

3
SeNte

Seguro que hablas 4 o 5 idiomas, tienes experiencia en restaurantes con estrella tanto en España como en el extranjero y una educación y trato al cliente excelentes.

Pero no te han cogido por el peinado.

6
t3r3r3

En un mundo de fantasia desde luego que no seria normal.

Pero en el siglo XXI donde la imagen vale mas que la persona y donde se difunde el egoismo, hipocresia como valores principales pues si, es bastante normal que no te hayana llamado.

PD: Yo tampoco te hubiese llamado.

logandevil

#24 Ademas de lo que dice #27, es su puta propia marca. Que coja #1 y se monte su propio restaurante donde la cresta sea un requisito, hasta entonces, que se adapte al mundo y que no espere que sea el mundo quien se adapte a el.

2 respuestas
Larnox

#46 Y ya está, así podéis empezar a cambiarlo , os hacéis el restaurante pidiendo crestas y lo mismo hacéis la moda.

Zendel

#1 Un consejo: ajustate al perfil del sector y tendrás más oportunidades en encontrar trabajo.

benjajim

Yo es que directamente ni te dejaba entrar como cliente si tuviese un local de restauración.

1 comentario moderado
ReEpER

jeajeajeajea i vienes aquí a llorar?

kukuxumuxu

No sé de que se sorprende, ya sea aquí o en pekín, pero si tu estilo de vestir es diametralmente opuesto al del jefe, lógicamente te va a decir que no, y más tratándose de cara al público. Si sabes que llevas un estilo que en España no se estila, prueba en locales donde ese tipo de peinado/vestimenta se asemeje más.

Eso sí, el día que lleves un CV brutal (ya sea en un restaurante o cualquier tipo de trabajo) puedes vestir como te salga del pijo.

1
actionchip

Ostia ya salio la dictadura de hace 40 años a paseo...a no, que AUN seguimos en dictadura segun algunos, por eso no te contratan #1

2
T

¿Qué esperabas de un país donde el no ir a misa todos los domingos está mal visto? ¿Qué esperabas de un país donde los policías te paran un día sí y otro también en medio de la calle en busca de marihuana por llevar rastas? (sí, esto último me ha pasado, y muchas veces además)

Si quieres trabajar aquí, tienes una opción: raparte la cresta y vuelta a empezar.
Si quieres conservar la cresta, tienes otra opción: largarte de este país.

Por desgracia, no queda otra.

3 respuestas
B

#24 Tienes toda la razon, ese tio es un jodido crack en cocina, pero ese es el problema, el esta ennla cocina no cara al publico. Si yo fuera uno de RRHH me importaria un pito que mi chef llevara el pelo cortado a lo tazon si es menester, pero aunque no tuviera nada en contra de la gente con cresta si tendria en cuenta lo retrogrados que puedan ser mis clientes y en especial, tratandose de un restaurante "caro", me preocuoaria, no por mi, lo que mi clientela pudiera sentir siendo atendido por un camarero con una estetica "agresiva".

#1 prueba a echar el curriculum en tiendas de tattoos y demas cosas... Y si no ya sabes lo que tienes que hacer con tu cresta.

sickxk

#50 ¿A qué país? Date una vuelta por un dowtown cualquiera de New York, Londres o Tokio y mira a ver a cuantos ves en chandal y con cresta roja.

¿Que habrá excepciones? Pues fijo. Pero vamos, que en Camden o Haight-Ashbury puedas currar pintao como un salvadoreño de la Mara no quiere decir que sea extensible a toda la ciudad/país en cuestión.

1 respuesta
ivi14

#54 ¿Qué esperabas de un país donde el no ir a misa todos los domingos está mal visto? ¿Qué esperabas de un país donde los policías te paran un día sí y otro también en medio de la calle en busca de marhuana por llevar rastas? (sí, esto último me ha pasado, y muchas veces además)

xDDDDDDDDDDDDDDD

Pero en que países vivís vosotros? Porque te inventas tonterías como las de la misa?

PD
18 2 respuestas
J_Mourinho

No se que es más alarmante, el paleto que te rechaza por tu apariencia o los paletos que lo apoyan... Que país...

1 respuesta
Valyria

Yo he estado tres veces en NYC y nunca me ha atendido nadie con una cresta roja, ni siquiera con dilataciones o piercings exagerados...

Algunos tenéis tendencia a la exageración.

T

#57 Sí, tonterías.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags