Me rechazan para trabajar en un restaurante por llevar cresta

LzO

yo soy masajista y en un hotel me pidieron ir afeitado... me llamaron de otro donde solo me pedían tenerla arreglada y ya sabrás a donde fui.

la presencia ante todo, aunque en algunos sitios se pasan, como fue mi caso xd

pd: no, no es barba hipster ni mucho menos, es barba de 3 dias, recortada.

ivi14

#60 Si hombre, en España está mal visto no ir a misa todos los domingos.

Joder en que mundo vives.

3
actionchip

#57 Creo que lo queria decir al revés, si vas a misa te miran mal. Se ha liado

1 respuesta
L

Si fuiste a pedir explicaciones dias despues de por que no te habian cogido para el puesto creo que hicieron bien en no hacerlo xD

1
PkT

Contacto 0 y al peluquero

9
1 comentario moderado
AiTale

Yo dónde he estado siempre han acabado muy contentos conmigo pero nunca he estado de cara al público así que yoksetioxdxd

Supongo que mi tatuaje también condicionará para esas cosas

B

El problema es que algunos os estais imaginando a un cani que lleva sin ducharse 2 semanas, lleno de aros y luego aparte, la cresta. Evidentemente ni yo me lo imagino en ningun sitio trabajando, ni aqui ni en Pekin.

Ya no es que juzgueis, es que estais llenos de prejuicios.

Y si, tanto en NY como en Londres es lo mas normal. Pero no me referia precisamente a esos paises que en terminos de tolerancia solo estan un poco por encima de España. Ya dije a cuales me referia, por poner unos ejemplos.

2 respuestas
hjesush

#1 En buen lugar has venido a preguntar. Aquí hay un amplio sector que piensa que la mujer debería de estar en la cocina, imagínate una mujer con cresta, les estalla la cabeza xDD

S

yo ni te daba la hora

3 1 respuesta
Amazon

#22 las rastas no se hacen no lavándose el pelo y llenándolo de mierda?

kukuxumuxu

#68 No me jodais con lo de otros paises que son más tolerantes. Vete a cualquier ciudad grande española y a un barrio que se estile ese tipo de vestimenta y ves locales. Yo tambien me puedo ir a NY y Londres y señalarte miles de restaurante que yendo con cresta ni te reciben y menos te dejan trabajar.

Clicspam

#60 Andaluz, no?

KIIM

Que daño ha hecho "la alta cocina" a la restauración en general.

DeMoNSlaYeR

#1 España es así, o vistes y llevas los peinados que lleva la gente "normal" o simplemente te comes una mierda por muy bueno que seas en lo tuyo.

Yo me encontré bvarias veces con ese mismo prejuicio, después vas a UK y ves a la gente "no normal" currando en todos lados sin que haya ningún tipo de prejuicio.

ovarious

A mi se me escapó una noche de ciego con mis colegas que llevaba dos domingos sin ir a misa.

No he vuelto a tener amigos.

27
A

Me sorprende ver a tanta gente diciendo que no contratarían a nadie con una cresta o tatuajes en este foro que se supone que es un foro de gente 'jóven' la verdad. Muy mal, muy mal..

Luego os quejáis del maltrato y derribo a la mujer, defendéis que mujeres y hombres somos iguales. Si no somos capaces de aceptar que un estilo o apariencia no dice nada de las cualidades de la persona, ¿estamos siquiera en derecho de prostestar y defender lo primero y lo segundo? Venga, por favor.

Lo gracioso de todo esto es que la mayoría estaréis trolleando, pero más gracioso aún es saber que la otra mayoría decís enserio que no contraríais a nadie con cresta. Es gracioso y penoso a la vez.

6 respuestas
Narniana

Me parece de lo mas normal. Una empresa tiene que dar una imagen de cara el publico y lo logico es que sus trabajadores concuerden con esta. No hay mas.

4
Shaka

#77 edit fail

esecaioe

Lo tienes muy muy fácil,empufa tu dinero o empufate con el banco y crea tu propio restaurante y podras ir en pelotas y con la cresta roja............es mas lo podras llamar "Cresta Roja".

AlvaroFelipe

#77 bienvenido a la triste realidad de Españistan.
El país donde los jóvenes son mas fachas que los padres.

1 respuesta
sickxk

#77 Supongo que serías el más capacitado para el puesto y se te discriminó únicamente por la cresta, ¿no?

1 respuesta
hjesush

#70 Cada vez que leo algunos de tus comentarios pienso que dañas a todos aquellos que se sienten identificados con C's y al propio partido cuando claramente tu posición está bastante al extremo. Aunque tal vez los que dicen que tal partido realmente se encuentra en esa posición estén en lo cierto.

No viene al caso pero tenía ganas de decírtelo.

1 respuesta
paladyr

#77 Es que estas hablando de un restaurante conocidillo de tu ciudad, no de un Montaditos La Paca. Te llega a tocar como a mi este verano, afeitarme todos los dias para trabajar, y ya es el acabose imagino.

hP

#1 Soy empresario y te voy a contestar como tal

Como tu dices estás cara al público, con lo cual tienes que tener buena presencia "neutral" digamos... nadie te va a coger en un trabajo de cara al público si vas con esas pintas... yo por ejemplo tengo que afeitarme todos los días para trabajar... xq me gusta? no... pero tengo que tener buena presencia y formal, pues esto es lo mismo, es un requisito... que no te gusta? busca otro trabajo que te dejen ir como a ti te guste, pero entonces no te quejes del sector que tu deseas trabajar y te dejan de lado por tu "cresta". Tanta necesidad no tienes que tener si le das más importancia a tu ridícula cresta, que al dinero para poder sobrevivir.

5
ivi14

#77 Pero de verdad crees que alguien va a contratar a un tío con una cresta cuando por ejemplo su target es gente de 40-60 años que no lo van a entender.

De verdad no se en que mundo vivís, yo no tengo problema con las apariencias de cada uno pero si mi target principal no es gente joven o se deja la cresta en casa o que intente en otro lugar.

actionchip

#81 La gente normal no queremos trabajadores con mugre en el pelo j3j3

1 1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#77 Creeme que la mayoría lo dicen enserio, es bastante penoso si.

Como siempre aqui lo que prima es la apariencia, puedes ser un hijo de puta con traje y no dar un palo que todo el mundo te respetará o puedes ser un encanto de persona y un currante nato que como lleves unas pintas "extrañas" la mayoría de la gente hasta se cambia de acera.

S

#83 No te preocupes, no voto a C's

A

#82 No sé si sería el más o menos capacitado para el puesto. Pero me jodió que el encargado me dijese únicamente que no fuí aceptado por las pintas, simplemente.

Usuarios habituales

Tags