Que me recomendaís para no dormirme en clase.

GaTToO

#29 y si no le queda tiempo para dormir?

B

#1 Juega a cualquier mierda en el móvil. Mano de santo.

1
N

Tomar un té verde por la mañana o antes de ir a clase y no tomar cafeína porque te impide dormir.

aNNFFF

2 respuestas
Saffron

#1 Puedes probar a hacer hilos de mierda en clase y sobar en casa antes de la 1:54

1
Sheyk

Esnifa un poco de tiza.

oyemevale

no vayas a clase , directamente , fuma porros y vicia al nuevo fifa , ya te aburriras xdd

yOwi

farlopa

AlterAkto

#1 Durvitan es mano de santo. Un par de pastillas antes de entrar en clase y como nuevo. Yo he llegado a ir a clase empalmando, y con eso rendir decentemente. Eso si,a la tarde intentar no apalancarte en ningún sitio porque te quedas frito sin enterarte xD

Edito: Básicamente lo que te había dicho #14,que no lo leí.

Kenderr

Vaya generación de mariconas que no aguantan en clase despiertos.

En mis tiempos cuando todo eran campos de naranjos, salia de fiesta un jueves y por la mañana iba a clase resacoso como dios manda.

1
suggus

Dejarte de juegos de mierda la primera.
La segunda cenar en torno a las 8 - 9 cómo tarde, o si cenas más tarde que sea algo ligero. A las 00.00 deberías estar roncando. Acostumbra tu ciclo del sueño a un mínimo de 7 - 8 horas, de 00.00 a 07.30 por ejemplo, durante un par de semanas, incluyendo findes (si lo que oyes).
Si puedes también haz ejercicio físico diariamente, que se yo sal a correr o si te da pereza te tocas mirando algun video pr0n.

Luego está lo que hace la gente cuando madura, café y mostrar un poco de respeto al profesor.

SkiNeT

Un café solo doble y 2 rayas de cocaina de buena mañana que es como entra y hasta la 13.00 aguantas.

A partir de esa hora 1 raya de speed cada 2h.

A la noche mucho peyote y mucha ayuasca con tantos porros como te pida el cuerpo hasta que caigas inconsciente.

O haces esto o le echas cojones y regulas tus horarios.

3 3 respuestas
_ZyKeR_

LSD y siesta

V3N0MPET

#1 Hay gente que duerme menos que tu y trabaja... la gente normalmente no duerme 8 horas como se dice por ahi.

Yo estudiando dormia entre 3 y 4, luego te echas una siesta de 1h y todo ok.

wiFlY

Si yo tambien tenia ese problema del sueño CUANDO ERA UN CRIO.

#34 puede que sea una coña pero a la gente que tiene narcolepsia medianamente fuerte le dan eso como minimo xDDD

#42 https://youtu.be/srUom4Mqtto?t=120

Jaichi

A unas malas puedes ir al médico a que te recete algo para estabilizar el sueño y que duermas por la noche. O simplemente trata con infusiones, que suelen también ir bien.
También recomiendan cosas como que por ejemplo no te acuestes y andes con el móvil por el brillo de la pantalla y tal.

larkkkattack

no ir

mongui

Perico

opeluffy95

Apuntate al gym y contacto 0

alepe

Cambiar de carrera.

Bannannero

Yo me arrancaba pelos corporales para estimularme con el dolor.
Brazos, barba y huevos. En ése orden en relación al nivel de sueño que tengas.
Natural y gratis. De nada.

DoRiTo
LaChilvy

El que algo quiere algo le cuesta, te estás jugando tu futuro, yo de ti me centraba.

B

Querido alumno, si usted se duerme en clase es culpa del profesor que no sabe hacer su trabajo con una dinámica divertida y entretenida y provoca que con ello sus alumnos se duerman.

No se preocupe, cortaremos por lo sano. El profesor va a ser despedido.

El centro espera y desea que no le hayan quedado secuelas y pueda seguir asistiendo a clase con total normalidad.

PD: La culpa siempre es de los profesores, no?

1
kaseiyo

Es que no todos los conceptos que imparte un profesor pueden enseñarse de una manera divertida xD explica mecanica de fluidos a alguien sin que se quede sobando es logro de xbox

alricotomate

#34

B

Es increible de verdad , hoy ha faltado el profesor y he llegado a la conclusion de que es el quien me crea somnolencia en serio no es broma , porque hoy ha sido la clase mas amena y con mas intervenciones por parte de los alumnos y he aguantado sin problemas.

B

Nada. La educación española está hecha para indignarse (y dormirse si se desea). Lo que la calidad está tan por el suelo que ni ese efecto tiene. Seguramente si se intenta la voz causará una molestia contínua que impedirá la somnolencia absoluta.

Cuando duermes 5 horas pero quedas con alguien con quien te gusta estar, ¿te vienen ganas de dormir o no?
Pues ea.

wiFlY

Muy dinamico el comentario de trabis, sera que en este post no ha querido dormir a nadie :P

tholdrak

Ponerte a trabajar #1

A ser posible en algún trabajo físico, ya verás como no te duermes.

Usuarios habituales

  • wasni
  • aNNFFF
  • anythere
  • wiFlY
  • Bast1k
  • GaTToO
  • Skorp1to