Que me recomendaís para no dormirme en clase.

B

Tu plaza en la universidad la pagamos todos, prefiero que te mueras y dedicar ese dinero a otras causas necesarias para el bien de España

1
anythere

Yo si fuese tu, hablaría con la dirección del centro y les explicaría el problema que tienes. Reúne a la directiva y exponles tu historia. Pide que te cambien de profesor ya que este te produce sueño.
Una vez todo hablado, ves a la estación de autobuses más cercana. Compra un billete para Alicante. Cuando llegues, ves a plaza Luceros el día 9 de octubre a las 17:00. Estaré esperándote con la mano abierta, esa mano que no te han dado tus padres, esa mano que te quitará la tontería que tienes. Después vuelve la estación y compra un billete de vuelta a tu ciudad. Llega a casa y reflexiona sobre lo ocurrido.

dranreb

Farlopa por vía rectal

Misantropia

Para no dormir en clase lo mejor es que te quedes durmiendo en tu casa, como hacemos todos.

Arestiz

#1

Ninja-Killer

Prestar atención

GaLiaNBeaST

#1 tener los ojos abiertos

B

puedes probar a hacer ejercicio flexiones dominadas abdominales correr y dormir como un campeón por lo demás un poco de cafeína tampoco te va matar
puedes adelantarte en el tema y preguntar las dudas y participar en clase jaja esto ultimo se me acaba de ocurrir borracho

aNNFFF

Asumelo, tu solucion pasa por el consumo de alguna sustancia estupefaciente. No demores mas lo inevitable y drogate, haznos caso.

B

#42 la policia se mete, hasta el presidente del gobierno se mete ami que no me jodan

Moyo98

#20 si te sientas atrás pon un casco a lo discreto con música baja (en las clases que sea difícil pillarte). Mano de santo. Cuando empecé a hacerlo atendía el doble, tomaba apuntes y en esos ratos de silencio que se te viene el sueño de golpe estaba entretenido.
Ya lo utilizaba antes para concentrarme en casa cuando estudiaba, y en clase fue igual de efectivo.

pd: diría que pusieses música clásica porque se supone que te ayuda a estudiar, pero el objetivo es no dormirse....xd

G

Durvitan + Adderall y gl in da life

Zakram

Te recomiendo dormir en casa.

fuNN

No lo pienses mas y llama ya a tu camello de confianza

jogarzia

Dejar los estudios y hacer algo que te motive.

balmunG_

La solución buena es dormir más, a poder ser sin tomarte nada. Intenta hacer deporte para llegar cansado a la cama o haz actividades que te relajen justo antes de ir a dormir. Si no puedes, te recomiendo un par o tres de gotas de aceite de maría (algún tipo con más CDB que THC) antes de acostarte. Si no puedes conseguirlo puedes fumar, aunque es mucho mejor el aceite.

La solución mala es dormir lo mismo y tomarte algo para aguantar durante el día. De drogas comunes tienes el café o bebidas con cafeína, aunque yo las evitaría porqué suelen llevar mucho azúcar, causando que después del subidon te pegue bajón (además que afecta muy negativamente en la concentración). Yo te recomendaría probar micro dosis de lsd porque, además de ayudar a mantenerte despierto, probablemente mejorará tu concentración y notarás como estas más receptivo en las clases.

Overburden

Y cual es el problema de quedarse dormido en clase?

wajaromau

Popper y una polla de plastico en el asiento

W

café en grandes cantidades

V

Solo te duermes con ese profesor o con algunos mas? Si es con alguno mas, a dormir a tu casa. Si es solo con ese recomendacion, saltate sus clases, te vas al bar o algo y vuelves para las que te interesan. ¿Lo malo? Que igual tiene que recuperar la asignatura xddd.

flipas23

Prueba las anfetas.

autlos

#11 Y te metes en mv después de despertarte y encima escribes? Eso te rompe, si te despiertas a mitad de la noche, no miras el reloj, cierras los ojos y a dormir otra vez.

Ni trastorno de sueño ni pollas, a ver si te crees que todo el mundo duerme del tirón xD

B

#1 Yo te propongo madurar y pedir a alguien que te de un par de buenas hostias en la cabeza para quitarte la subnormalidad. Odio la gente como tu.......y encima vienes a preguntar chorradas.

S

#42 Si te tienes que meter una clencha de pitxu cada dos horas es que es una pata mierda se pitxu.

squ4r3

cocaína

DreaMwOlf

Dormir en casa

Fyn4r

Es mi 3 año con clase por la tarde y me sigo quedando dormido como el primer día, no puedo ayudarte xd
Lo sorprendente es que me entero de todo lo que cuenta el profesor, es como un estado de meditación zen to guapo

SillaSentada

#1 me pasaba en 1º de fp, dejar de viciar hasta tarde e irme para cama todos los días a las 11 funciona perito. Desde entonces duermo mis 8 horas clavadas, ni más ni menos, y no me he vuelto a dar el cansancio en clase.

BluSpock

Dr_CrAzZY

#1 La mili.

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • GaLiaNBeaST
  • wiFlY
  • Bast1k
  • DoRiTo
  • GaTToO
  • Skorp1to