Me robaron el móvil, ahora suben fotos

billie

Cuando hago fotos en mi móvil, Dropbox las sube directamente a la nube para hacer una copia. Hoy he mirado la carpeta y he visto unas fotos de unos retrasados con un perro que no entendía. Después de rascarme la cabeza un rato, he mirado las propiedades de la foto y salía que estaban hechas con una Sony 23i. He buscado en Google, y.. tachán, mi antiguo móvil, un Sony Miró.

Fue la noche de nochevieja, en Valencia, que perdí el móvil. Probablemente por ir demasiado borracho. El caso es que llamé a la mañana siguiente y no lo cogían, pero sí que miraban el móvil pq veia la última conexión y además estuvieron mandando mensajes a amigas mías como retrasados, hasta que al final di de baja la línea.

Pues hoy, cinco meses después, los lumbreras lo han usado y las fotos que hacen se suben a mi Dropbox. Dejo las fotos, por si alguien tiene idea de quienes son, y me ayuda a localizarlos.

Sinceramente, el móvil me da igual, era una castaña. Me dio rabia que no cogieran cuando llamé. Quiero asustarles o algo, estoy abierto a ideas.

Las fotos:

Borradas por la moderación, si tienes sospechas entrégalas a la policía no a un foro público.

2
Cryoned

Tenías puesto pin de acceso de la app dropbox o bajado archivos locales?

Porque lo mismo que sube las fotos te pueden acceder a tu cuenta y a mi eso me preocuparía más que cómo tocarles las pelotas

1 1 respuesta
ZaEk

Te ha robado el móvil un Steve Urkel blanco, debe joder.

Usa google imágenes para buscar fotos similares, igual tiene alguna subida en sus cuentas y das con él.

11
billie

#2 he cambiado la contraseña ahora, lo cierto es q no lo pensé

LaChilvy

#1 con esos caretos deberían ser mejores personas...

10
Vitov

hilo mitico...

mira si tienes la geolocalizacion

1 respuesta
billie

#6 como lo miro

1 respuesta
Vitov

#7 propiedades del archivo

CON PICASA3 LO MIRAS DIRECTAMENTE

aunque yo creo que ya puedes denunciar

billie

no sale nada

1 respuesta
Vitov

#9 denuncia pérdida y que la policía le pida datos a dropbox

Dieter

no veas el borja mari de la vida.

granaino127

Tienen pinta de pijos pajos..... Pero ¿son gays? ¿Se hacen fotos uno al otro?

xD

1 respuesta
Marmoth

Ves preparandote para ir a partirles las piernas.

-L0B0-

No son todas del mismo tio pero disfrazado en las primeras? Se parece almenos, y la camisa es la misma..

Además en la primera y la última, aunque sin las gafas, tiene casi la misma cara de paleto.

R4ven

ya te lo podia haber robado una tia en vez del pelele este

5
ferhache

#12 exacto!... que intentan haciendose 3 fotos cada uno? quedar mejor? son gays?

B

tú no hagas nada todavía por si acaso!

espérate a que hagan mas fotos y las suban, ésto puede ser divertido. Es mas, te daré manita si las compartes aquí!

DjScream3

Es el mismo tío en ambas fotos

denuncia la Policía puede pedir a dropbox la ip de quien subió las fotos...

zaskkk

Al primero me han dado ganas de quitarle las gafas de un collejón.

edit: lol es el mismo.

1
B

una cosa te digo. Es la misma persona XD

_kiNG_

es el mismo

denuncia

LzO

#1 ten cuidado que igual el denunciado puedes ser tú tambien, colgar fotos de otras personas sin su consentimiento... no es muy legal, creo.

D10X

No creo que sea ilegal ya que las fotos están en su Dropbox, tan fácil como hacer la carpeta pública, si siguen subiendo fotos claramente lo hacen por su voluntad.

#1 por dios, no cambies la contraseña, haz una copia de seguridad y pon la que tenias antes para que aunque puedan entrar no te impacte y nos echamos unas risas con sus fotos.

Denuncia!!

N

Te robó el móvil un borjamari..

fracarro

Menudo careto tiene el primero.. ajajjaa

1 respuesta
D10X

No creo que sea ilegal ya que las fotos están en su Dropbox, tan fácil como hacer la carpeta pública, si siguen subiendo fotos claramente lo hacen por su voluntad.

#1 por dios, no cambies la contraseña, haz una copia de seguridad y pon la que tenias antes para que aunque puedan entrar no te impacte y nos echamos unas risas con sus fotos.

Denuncia!!

eXtreM3

#25 que es el mismo xDD

karlosin

jaja q manera de vestir mas pinpinela xd

1
dranreb

Se ha hecho la estética para que no lo localice la poli

1
ExTiNcT_

Como estáis convencidos de que los dos nerds son el mismo tío? XD

Igual son pareja y comparten la misma camisa, entre otras cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • billie
  • ExTiNcT_
  • fracarro
  • M-Bateman
  • D10X
  • Vitov
  • Cryoned