Me robaron el subwoofer del coche

j0aNeT

Me robaron el subwoofer del coche , euforia euforia rabia contenida , e tenido que sacarlo cara al publico .. http://www.youtube.com/watch?v=0k3_D-z5CkM ale .. desahogo total :)

B

Me hace gracia que la peña se deje mil euros en un equipo de música para el coche, pero más aún si es un bakala y se lo roban xddd

J

jajajaj eso te pasa por que entrarias al parking o a donde fuera con la musica a tope y fardando d woofer...

B

Deduzco que eres un putoteh, así que ODT.

PD: Sigue escuchando música a toda ostia, verás tu oido dentro de unos años como te lo agradece ;)

Kaiserlau

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh osea q te roban solo el altavoz del coche? no me jodas tio tu coche es un PM XDDDDDDDDDDD

j0aNeT

la verdad esque ni con cochera tio .. que aun compi se lo robaron igual *****no el de la foto no es mi coche ******** xDDD

Kaiserlau

man robao el altavozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz XDDDDDDD

NiUkEm

vaya voz de macaco que tienes no ? si si... aora di q es un programa del windows, venga tonto, suerte con tu porkeria de subwoofer, yo voi con el de serie del Audi TT S LINE y pwneo bastamente. gl amigos.

j0aNeT

j0aj0aj0j0aa0ja que hablas puto notas ... si eso es de la pagina de loquendo ... ¬¬ PUTO inculto metete tu audi por el culo tambien

Mc_KaNaN

Si realmente te lo han robado, vete a la policia, denuncia y si quieren trabajar los de la policia pues sacaran hueyas, cortejaran y a espero que haya suerte :)

HIMOTEN

#8 ?¿ tu no eras el que suspendio el examen de verbos regulares?

Z

el coche entero tenian que haberte robao.

Kaiserlau

#8 tu stas haciendo oposiciones para entrar en un centro de subnormales a estudiar no?

o eso o eres fake..

B

Iba a poner "Niukem te financia unos más potentes y mejores", pero anda que ha tardado en postear el puto subnormal éste.

Y después a mi me punishean por dar mi opinión sobre las gordas, santos COJONES.

Kaiserlau

ami me pusieron un punish por decir q tenbia raptada a una de aqui XD y la iva a tirar por un despeñadero atada a 1tn de napal XD

y a este no le punihsean?

B

JAJAJAJAJA. Es graciosa la grabación de loquendo.

kedu20

#8 espero que sea ironia lo tuyo, porque si no eres tonto de remate.
Por cierto, no sabes por donde me paso tu cbr y tu audi :).

P.D. Bastante gente de aqui tiene cosas mucho mejores que tu y no va predicando a los 4 vientos lo que tiene y encima con prepotencia.

acho_tio

O D T

A

tanta voz robotizada me empieza a hinchar los cojones.

NekiTuh

no tengo ni cansados los videos esos de mierda con la voz esa de mierda, en cuanto veo q va de eso lo kito.

PD: AL PRINCIPIO SI HACIA GRACIA, AHORA YA CANSA.

_CaRMaN_

#8 tu no tienes abuela verdá? ers el tipico amargao al ke no kiere nadie, ke tiene ke ser xulo para aumentar un poko su amor propio, xk a la gente le das asco, y no hacen nada x ocultarlo.

pD: me das asco.

C

mi amigo tb tiene subwoffer pero cuando vamos por sitios con muxa gente lo baja y trata de no tener nada en el maletero para no enseñar el subwoffer y ke asi no de el canteo. jdt

kedu20

joder por curiosidad he puesto en el buscador niukem y veo que lleva fardando desde hace AÑOS joaejaejoea, deberiamos de celebrar el aniversario del fardeo de niukem.
Chavalito...chavalito...la de vueltas que te damos muchos de aki en tu curro/coche/cbr/dinero etc y no he visto a nadie decir nada xD, y conozco a alguno que otro eh? xD.

Kaiserlau

mi moto en negra mi coche es negro.. yo soy blanko ¬¬ [pero no canteo ni me campaneo ¬¬] lo tengo lo tengo lo q no pues no mira q gracia XD

Pero coño fardar de algo q no tienes.. es propio de un neng de 5 años.. y esos a mi desde siempre me levantan instintos asesinos XD

Rtg

jajajja el veeder este es una bomba xD

2

Mola, otro vídeo con voces de loquendo diciendo sandeces y tacos.
Wow qué novedad y qué gracioso.

frostttt

dAlE dON sANduNgAh

C

#24 gente como tu ace ke el xaval ese vaya fardando mas...callate y pasa de él

WaSHaAaH

#8

A mí me come el cimbrel tu TT feo y tu subwoofer con membrana de papel.

#1

Lo siento pisha, es una putada enorme la que lían por un puto sub, ¿No se han llevado etapas? Haz como yo, lo tengo asegurado, sube solo 16€ la poliza y me lo cubren completo durante un año, al segundo sólo un 80% del valor y está de puta madre, vas con una tranquilidad enorme.

Al resto que se rien vaya una panda de payasines, los que dicen que no entienden lo de gastarse un dineral en el equipo del coche sí que me hacen gracia a mí. Si te gusta la música ¿Por qué no disfrutarla en el coche?

Reiros de las desgracias ajenas por aquí, cuántos cojones sobran..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • znome
  • abE
  • j0aNeT
  • kedu20
  • WaSHaAaH
  • chumaca
  • Kaiserlau