Me salen ronchas :/

B

Pues eso, que desde hace dos semanas o así que tengo el cuerpo lleno de ronchas pequeñitas >_< No son muchas, pero cada día salen dos más o así y me estoy asustando.

Según el médico no tengo alergia a nada y picaduras no son.
Mi madre está empeñada en que son de dormir con mi gata, ¿eso es posible? :/

cnt oskm bss!

-Orb-

Principio de lepra con total seguridad

:D

Esas cosas suelen ser alergias siempre y es posible que pueda ser al gato entre otras muchas cosas.

ungarense

alergia

M

es un castigo de dios por golfa

-Delpi_

Vas a morir...

no en serio... probablemente sea por lo del gato, o si llevas cadenas o collares también puede ser...

Eristoff

#3 al agua por lo que veo xD, #1 una duchita al dia y veras como ya no te salen!

Bloody

Duchándote se te quitan?...

Ahora, respondiendo normal. Tienes alergia a los gatos? Yo nunca pensé que me iba a pasar, pero me salieron de pequeño, por los gatos. Siempre viví con gatos y alergias ;(

B

#7 Llevo nueve años viviendo y durmiendo con mi gata y nunca me ha pasado nada, pero según mi madre "era cuestión de tiempo que me saliera una reacción alérgica"

B

Pitiriasis rosada?

PD: Pon en google pitiriasis rosada de gibert y mira si es lo que tienes ;)

GranTorino

Sí, es bastante posible que sea de dormir con la gata, la gata va campando por la casa todo el día cogiendo gérmenes o transportando bichos que a ella no le afectan porque su piel es más resistente o dura que la tuya. En cambio a ti pueden provocarte erupciones. Mi recomendación es que vayas al médico o que sigas este procedimiento casero: Cuando te saques mocos, sin son más o menos viscosos o líquidos, restriégatelos por las ronchas.

Puede parecer asqueroso e inútil, pero en absoluto lo es, los mocos son excelentes desinfectantes, protectores e hidratantes de la piel.

etronyK

ronchas jajaja
pd: quema al gato el tiene la culpa

melonz

marcano siempre sabe lo que dice, escuchadle.

ungarense

#8 el estado del gato no es el mismo siempre. es alergia, la clinica no falla xD

pd: y como siempre las madres tienen la razon xDD

B

A mi me salen tetas D:

PD: DEP

DarK-Over

por un momento pensé que este thread tambien lo habia abierto deoxys

-Delpi_

quiza mientras duermes el gato hace otras cosas contigo...

PruDeN

#8

Las madres son sabias y lo que dicen va a misa.

p1ns

#1 Cáncer fijo. Además por culpa de la gata.

darkavm

Puede ser pitiriasis.

danao

Falta de sexo o que has empezado a coger alergia a tu gato

B

#19 eso le dije yo pero veo que no nos hace mucho caso a los MV-MEDICOS

Zerokkk

La alergia a los gatos es rara, y normalmente aparece desde que naces, es MUY difícil cogerla con el tiempo. Además, si tuvieras alergia a los gatos, no tendrías ronchas, si no que estarías estornudando tanto que no podrías parar, y casi no podrías ver porque te llorarían los ojos.

Analiza bien lo que estás haciendo/haces estos días, y sobretodo cuando aparecen las ronchas. Si aparecen cuando te despiertas, no crees que podría ser que el micho tenga algo de estrés o así y se ponga a arañar automáticamente mientras duerme? Esas cosas a veces pasan, y si duermes con el gato, te tocaría a ti ser arañada xD.

O eso o tienes bichos en casa. A mi hermano hace unos meses le pasó igual, y a sus otros 2 amigos q vivían con el también. Vivían con 3 gatos en un piso y confirmaron que los gatos no eran porque a ellos también les aparecía algo raro, y a las pocas semanas se dieron cuenta de que tenían una colonia de termitas, que les picaban a las noches provocándoles esas heridas.

Comprueba si tu gato tambien tiene ronchas y habrás solucionado la mitad del tema ^^

Dek0

Es Lupus

Joder nadie lo dice? Perdéis facultades.

PD: En el título leí

darkavm

#1 ¿Estás pasando por alguna época de estrés?

P

Te has ensuciado

B

#1 si no postearas y pasaras de la gente, puede que alguien te pueda hechar un cable no? Yo pase algo similar y se llamaba pitiriasis rosada de gibert, no hay tratamiento y se va solo entre 4-6 semanas. Puede que sea lo mismo

B

Yo antes no tenia alergia a los gatos y una tarde jugando con los gatos recien nacidos de mi vecina por poco me muero del ataque que me dio u.u

Espero que no sea alergia a los gatos

Zerokkk

#24 Claro! Como no lo había pensado... yo creía que podía ser el gato pero no había barajado en que posiblemente la estresada serías tú. Si es así, tambien puedes hacerte daño sin enterarte, obviamente poco pero cuidao que las uñas cortan jajaja xD.

#27 Eso es raro de cojones :S eres la primera que conozco al que le sale una alergia a un animal tan de repente, sin haber nacido con ella!...

AkaiRyu

Foto or fake.

pd. Eso es por la crisis, a falta de ropa para abrigar el cuerpo desarrola un sistema de protección térmica.

Kreidmar

#1 Hamijo, después de estudiar detenidamente tu caso he llegado a la conclu... #2 Aaaaawww :(

Usuarios habituales