Me siento como una puta(el pelo por pasta)

E3-NeOz

bydiox enviame la direccion de tu blog x MP , y pon fotos del antes y del despues xDDD

borisuco

Anécdota de un colega de mi hermano, Rafa.

Rafa es hijo de militar, y se está dejando el pelo largo, super orgulloso. Le encantan sus pelitos (que no llegan a greñas ni muchisimo menos), peeeeero... llegado un sabado primaveral acontece la siguiente conversacion:

Padre: - Rafa cortate el pelo
Rafa: - Paso papá, me lo voy a dejar largo
Padre: - Cortate el pelo o no comes
Rafa: - Voy

Y a sus 22 años aprox, rafa bajó a la peluqueria

xDD

Mira el lado positivo, tu por lo menos te has llevado 100 pavos

B

si este hilo tiene la culpa, técnicamente la tengo yo.

Venga, quiero avatars de iuma fan ya! xD

PD: no te piques, a mi no me caes mal, no soy uno del club de odiamos a bydiox xD

B

#61 Está en mi perfil (ya pondré fotos... pufff... puff...)
#63 Pues sí ¬¬

DARKMAN

Venga dilo, no tengas miedo, ademas le has tenido q tocar al viejo la berenjena.

FragelStone

A mi nunca me ofrecieron pelas por eso. Ni por los percings!

supernenaR1

joe, a mi nunca m han pagado x eso, jajaja umm.... pues ahora lo tngo muy largo, y rizado.... x debajo d la mitad d la espalda o asi, cuanto m darian x eso??? jajajajaja ;):P:P

PIN-HEAD

Estás que me corto yo el pelazo que tengo xd

http://img297.imageshack.us/my.php?image=nocheviejazt4.jpg

SALU2

PD: Acepto ofertas, eso sí.

k0l3kup

#68 Si te cortas el pelo, dejo que pases la mejor noche de tu vida conmigo :$:$:$

PD: La perilla tambien xD
PD2: Que sexy tontorron..xd

PIN-HEAD

La perilla lo raro es que aun aguante con la de pelos que me arranco sin darme cuenta cuando me aburro xd

SALU2

kakarikez

#36 a ver si las tias opinan lo mismo xD

T

Bonito avatar, tal vez se lo copio de skum??

Ni pelo ni originalidad...

ShAdOw000

Con 100 euros hago maravillas pfff, si en la vida pudieras ganar dinero asi...dnd hay ke firmar? me dejo crecer el pelo, corte de pelo y 100 euracos al bolsillo, mode rich /on, isi & fast :D

Salu2

B

Teniendo en cuenta que el pelo no me ha medido nunca más de ¿5? cm, por 100 euracos me los corto sin ningún complejo.

JoSeTTo

Yo hace unos años tenia un peluche que era una serpiente, mi abuela decia que resprentaba al diablo y me dio 20 euros si la tiraba. Tardé 0, en tirarla. ¿Vale eso xD?

Kaiserlau

tu abuela es diox

R

yo no tube opcion de poder vender mi pelo por 100€ mi madre me dijo k me lo cortaba o k me exaba de casa, en un principio me exo de casa i me lo corte despues de vivir en casa de un amigo durante un mes i medio, simplemente como en casa en ningun lado, xo en casa solo, sin padres xD

B

Yo no me corto mi rubia melena ni por 500€!! vease mi perfil lo bonita que es xDDD

B

#Cretu

Es un coñazo, pero si te las cuidas sale a cuenta (por parte personal). Aunque veo que tú sólo conoces a gente con el pelo rizado largo grasiento y mal cuidado :***

PD:
#80
Noooooooooooooooooo

GaNDaLFViTi

#1 Yo tambien lo hize, me saque mis 60 € asi de gratis...

Me corte el pelo hace dos dias, ahora soy mas feliz que antes xDD

Maestro_H

A un amigo,hace 2 años llevaba una cresta asi feilla,y su madre le dijo que si se la cortaba le daba 500€,se la corto,se los dio y se los gasto en un sello de oro...

Sin comentarios...

gunloK

Yo no lo haría ni por 200 ni por 300... ya llevo años y años con el pelo largo y ahora soy como una tia, no me veo con el corto xD

B

#72 no soy un crack con el paint, ningún avatar que he tenido lo he hecho yo, de hecho la mayoría coge el que le gusta que ve por cualquier lado. Tiene carcel eso imbecil de mierda??

T

#83 Iba bien hasta la ultima frase.

Ademas de lo que dije antes, tampoco tiene educacion

SpLaSh

Pues yo tengo el pelo tipo:

http://www.bbc.co.uk/manchester/content/images/2006/02/03/010206_the_kooks_01_450x300.jpg

Todo el mundo dice que me lo corte, pero hasta que yo no me raye de él, nada

DeUsIN

#1 a mí no me pagan mis viejos por cortármelo, pero yo lo haría encantado... por 100€... xd respecto a lo que te dicen unas y otras, nunca estarás a gusto, pq para unas estás bien pero siempre hay tías que te dicen que te quedaba mucho mejor antes.

PD: y no te lo podías haber cortado en un mes y pico que hace menos frío ? es que el pelo largo abriga eh? xd

KyOshA

Si cuando voy a la peluqueria les digo "LAS PUNTAS, 2 CM, PUNTAS" y no hay manera... "Te lo escalo pero.. de largo lo quieres igual? SIIIIIII IGUAAAAAAAAL, EXACTAMENTE IGUAAAAAAAAAAL"
...

Enfin ¬¬_

P.D el que tenga el pelo liso y se lo corte ... esta mal de la olla XD Ojala tuviera yo el pelo liso.... Aunq muchos tios lo prefieren ondulaillo que liso liso :)

T

No, muchos tipos prefieren tener pelo como sea a no tenerlo, no confundamos xD

Soltrac

#87 yo tengo el pelo liso y siempre lo llevo corto. Simple cuestión de comodidad, llevo años sin utilizar un peine xD

B

#87 como te rayas con tu pelo xD Deja de alisartelo coño, si te queda igual de bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales