Me siento como una puta(el pelo por pasta)

B

pues eso, de tener una gran melena greñosa y guarra hasta los hombros de "hippy sinverguenza" (según mi abuelo) he pasado a desmontármelo por el dinero que me daba éste (100 euros, sí ya se que es muy poco, pero para mi economía tan maltrecha...)

¿Alguno lo ha hecho? por animarme y no sentirme tan sucio y poder mirarme al espejo y eso :(

Bocasucia

a mi me han ofrecido mas y no he caido, eres la verguenza de los greñudos, agacha la cabeza

George-Bush

Por 100 euros me depilo hasta el culo, m parece una pasta x un corte de pelo.

Ademas, tus amigas te dicen q con el pelo corto estas mas guapo, q lo se yo, tienes menos pinta de perroflauta.

1
B

No, al revés, mi madre me incitaba a que no me cortase el pelo (llevaba los rizos por los hombros), pero lo tenía muy seco y necesitaba una rapada para que volviera a crecer bien.

Si te hubiera dado 1000€ aún, pero 100 los haces currando dos días al MCDonalds con tus "greñas hippies".
...
...

A no! Que te las has cortado!

#3
Lo has llevado largo alguna vez?
Raparse cuando tienes unas melenas guapas (y por dinero) es lo peor! Es como vender una espada que te la ha fabricado Hatori Hanson!

esmigol

yo antes tenia el pelo largo y me lo corte. si alguien me lo hubiera intentao comprar yo hubiera aceptao encantadamente xD

dnd esta el problema?

aLi00

Yo nunca cortaría mi melena por 100 €, ¡Ni loca de atar!.

Kaxsp

#1, xDDD, veo que no soy el único, a mi me dieo mi madre 100 euros por cortarme el pelo tb. xD

BeNiTiN

te vendes como la puta de deco

JameZ-

#8 JAJAJAJ

B

Bush curiosamente con el pelo largo unas me decia que me lo cortara y otras que me lo dejase, y claro, ahora igual, unas que estoy mas guapo y otras que estoy mas feo >_<

SalfuMan

Que tipo de putas conoces? Les pides que se corten el pelo por dinero?.

En serio, no lo veo bien, aunque fuera greñosa y guarra. Lo siguiente será que vistas de traje todos los dias por 30 euros. Defiéndete, tu abuelo te quiere cambiaR

George-Bush

#4 Si, si lo he llevado largo,y como pasaba de cuidarmelo parecia mas o menos algo a la descripcion de #1 (no tan largo claro)

Un dia duchandome me di cuenta de q era un coñazo y de que echaba de menos el pelo en punta engominado y me pase la maquinilla de guays.

Ducharse y no preocuparse x peinarse es de los mayores placeres de la vida.

B

Bueno eran greñas, pero estaba cuidada, no tenia marañas y bien hidratada, eso son las palabras de mi abuelo.

A ver si me pasan alguna foto de la boda del otro dia y las cuelgo, mientras hacedle caso a tabris que me ha visto por webcam alguna vez XD.

JameZ-

#12 yo tengo el pelo un poco mas corto q el que tenia iuma y cuando me ducho yo no me lo seco ni me peino ni nada..

B

#12
No te digo que no (amén de champú 2 pasadas + acondicionador + equiparador de vitaminas + mierdas + ojo que te tapa la vista o te molesta si está mojado o hace viento), pero creo que al final compensa (te lo dice un pelo semilargo rizado seco xd, hijo de 11811).

Lo de cuidárselo es un coñazo

Pero una cabellera larga y cuidada... no tiene precio (y si tuviera, más que 100€ xd)

PD: Los que lo tengáis liso NO POSTEÉIS, no contáis (cabrones xd). Encima de que os queda bien no tenéis que preocuparos por él. Envidia

aLi00

Es un coñazo, pero no hay comparacion de una melena cuidada a una puta mierda y si te tiñes peor, ahi si que ya tienes que usar mascarilla a cojones.

NigthWolf

Pues a mi es al reves, tengo que suplicarle para que me de dinero para pelarme :*

BLZKZ

#15 tengo el pelo corto y hago... amén de champú 2 pasadas + acondicionador. Pero prefiero mascarilla en vez de acondicionador :S xDD

Sí me gusta tener el pelo suave!

JuAn4k4

Joder, yo me las he cortado pagando..

Danrex

#11 ¿De traje todos los días y encima me pagan 30 euros? ¿Dónde hay que firmar?

michi

#15 el pelo rizado manda, dejate de envidias :P

Kaiserlau

conclusion..

d greñudo a pijo por 100e dx

JaNDeR

#1

Cariño mio, yo lo corte por 30€ x'DDD

Ninja-Killer

EPSFNVN

33Muska

Tu abuelo es Dios, seguro q es estilo al padre de Homer xDDpero bonbadoso q además te paga. No te kejes q conozco de varios q por llevarlo la cuarta parte q tú se quedan fuera de casa xDD

Kaiserlau

aun asi

siempre te kedara dejarte perilluca de 3 dias pa joder.. y no caer en el pozo

B

#25 Estoy de acuerdo contigo en que mi abuelo es dios, me meo de risa con sus barbaries xDD.

¿Dejarme en la puerta? lo hacía con mi primo cuando era jóven. Conmigo prefiere que entre y reírse de mí el muy cabrón xD. La última que me dijo fue: "te crees jesucristo o qué, bueno la verdad es que seguro que trincas menos que él incluso"

||
||
||
||
||
||

Te parece poco con la dignidad, el honor y el orgullo?

saMMu

#1 reconoce que si te sientes como una puta, algo más que el pelo te habrán cortado :S

ValdemarAK47

Bien por tí, ahora tendrás un 90% más de posibilidades de ligar con mujeres y tal vez disfrutes más tú vida sin las greñas warronas.

B

#29 pues yo creo que la melena me quedaba mejor que el pelo corto eh xD

Por lo menos ligaba bien

Tema cerrado

Usuarios habituales