Me siento muy solo

1

Terminé mi primera relación hace poco, lo estoy pasando muy mal ya que me cuesta mucho socializar y la quiero muchísimo, al tener carencias afectivas esa chica se convirtió en el pilar de mi vida y ahora todo se derrumbó.

Soy feo y sin autoestima, me estoy quedando calvo, y nunca tuve suerte en las apps de ligar, a parte de que me cuesta socializar tengo unos valores que no cuadran con la generación actual (creo en el amor romántico, soy fiel, cariñoso, y sincero) por lo que me da miedo que me vuelvan a hacer daño en un futuro.

Ahora mismo no me veo en ninguna relación, estoy tremendamente enamorado de mi ex, y por qué no decirlo, tengo bastante dependencia emocional hacia ella.

No se que hacer, pero no veo ninguna salida, mi vida se resume en ir a trabajar entre semana y pasarme los fines de semana en casa llorando y bebiendo...

Solo quería desahogarme.

2
2 comentarios moderados
R3P1S0

Nos examos un lol? No se me ocurre otra cosa

1mP
74 1 respuesta
2 comentarios moderados
Javier42

Empieza usando tu cuenta principal como hacemos los demás

3 1 respuesta
jesusml

no busques nada por encima de tus posibilidades, busca a alguien que sea igual que tu... fea sin autoestima y calva.

4
E

Mira a tu alrededor la de calvos que vas a ver que tuvieron su primer amor y se termino.

1

#8 no tengo cuenta principal, vengo por aquí de vez en cuando cuando estoy mal y no tengo con quien hablar, tuve alguna cuenta más tiempo atrás pero no recuerdo la contraseña.

1 comentario moderado
Sn0oZe

He estado en situaciones parecidas, quizás no tan graves, pero siempre me he ayudado MUCHO el empezar a hacer deporte, apuntate a un club de running, a un box de crossfit, a fitboxing, lo que sea, pero empieza a hacer deporte y vas a sentirte infinitamente mejor.

1
Xetroz

Ops, parece que algun moderador calvo se ha sentido ofendido, lo siento no era mi intencion.

2
DiVerTiMiX

??? Le digo que siga a un tío que ayuda a chavales como #1 con pautas y consejos en tiktok y me moderan el mensaje

ok XDDD

1 respuesta
wizar5

Tranquilo en el gimnasio te hacemos sitios. En unos meses verás las cosas diferentes

DrDr3

#15 Crear hilos de mierda = Bien

Contestad con shitpost una mierda hilo = Mal

MediaVida Style desde hace ya demasiado tiempo.

W4R__

Miro a la derecha, feo
Miro a la izquierda, calvo

Feo, feo, calvo, calvo…

Es como fuck !

3
visent666

Hazte pajas
Vete de putas y no uses condón
Usa tinder de pago

1 respuesta
MrStarky

Disfruta la soledad, con el tiempo la buscarás y no la tendrás.

Roads

Lo de contacto cero y apúntate al gym es muy 2022 ?

1 respuesta
rob198

Creo que es normal que estés mal, que aún la quieras, que temas que te vuelvan a hacer daño y no te veas en otra relación, que 'no veas salida'. Es parte del trago que tienes que pasar, es jodido pero con el tiempo lo verás todo distinto.

Posiblemente no seas tan feo, y puedes trabajar tu autoestima, tu capacidad para socializar, tu imagen, y mantener esos buenos valores y cualidades que tienes.

Lo que no puedes/debes hacer es dejar que una persona se convierta en el pilar de tu vida, ni darte a la bebida ni tampoco te aconsejaría meterte en apps de ligoteo.

Puedes conocer gente en sitios o actividades relacionados con cosas que te gusten, sean cosas que te gusten desde siempre o cosas nuevas que te llamen la atención. Agárrate a eso y a los apoyos que puedas tener.

Si te sirve hablar aquí estamos

7
Sinso

Mientras tú lloras por tu ex, el/ella se come pollas o coños de tres en tres.

Se pasa página y se cierra el libro.

1
B

Te hace falta recuperar al niño que se lo pasaba de puta madre dibujando, jugando o lo que sea que te gusta hacer. Hasta que no recuerdes cómo eras capaz de ser feliz solo, dependerás siempre de los antojos de otra persona que quiera estar a tu lado para sentirte bien. Y eso ni es sano ni es necesario.

También puede ser que estés explorando tu infelicidad, saboreándola, es algo que le pasa a mucha gente. Lo cierto es que si nadie te está maltratando físicamente y aún así estás sufriendo, el problema lo estás creando tú en tu mente contándote cada día una historia en la que tú eres la víctima para regodearte en la tristeza/melancolía. Si es eso, no te preocupes, de todo se acaba cansando uno y al final, cuando ya hayas perdido los suficientes días regodeándote en la tristeza, dejarás de verle el interés y te pondrás a hacer cosas. Es solo una fase de la vida en la que creemos que si estamos tristes algo o alguien vendrá a salvarnos con algo agradable (como cuando éramos bebés), pero lo cierto es que te puedes pasar esperando mucho tiempo y que no venga nadie (porque además la gente intenta no estar cerca de gente que es una bajona, como es normal). O coges las riendas de tu mente, o serás un esclavo de lo que suceda en tu vida.

El libro Deja de ser tú de Joe Dispenza es un buen punto de partida para entender cómo funciona la mente y explica cómo no caer, cuando sucede un evento desagradable, en bucles de tipo "pensamiento negativo -> emoción negativa".

Ánimo, solo es el comienzo de la siguiente etapa de tu vida.

4
tripcorE

Metete al gym, motivate, entrena duro, mirate videos para mejorar tu tecnica y tu alimentacion... enfocate 100% en ser una puta bestia

Te puedo asegurar 100% que, si le das duro y tienes disciplina con esto, va a ser la mejor decisión que has tomado en tu vida.

2 respuestas
metopa

#25 Que pesados con el gimnasio...

1 respuesta
hitsvil

#21 es muy 2010 pero esto no pasa de moda. Es la mejor solución

TitoBurns

https://youtube.com/shorts/6_lD1iMdU-A?si=8NXowBArDP8rSns-

Pineappleman

Contacto 0 y al gym. Seguirás siendo feo pero al menos estarás fuerte y podrás competir algo en esta salvaje jungla.

wHiTefOx

A este mundo venimos solos y nos vamos solos. Así que espabila

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags