Me siento sola

telmofarra

Mmm, estar solo es una putada seria, sentírselo no tanto porque tiene solución.

Haz:

  • Baja MMORPG o en su caso sácate una cuenta de Travian o similares (creo que acaban de abrir nuevo servidor hace poco). Algunos son gratis, otros de pago. Te recomiendo de pago porque básicamente puedes JUGAR, ya que en los otros solo hay niños y sudamericanos.

  • Aprende de cine o música: a todos nos gusta Bruce Willis o El Payo Juan Manuel. Aprende a hacer guiones, o a tocar algún instrumento, o a componer. Resulta entretenido y aparte se aprende algo oiga!

  • Ver series: el pasatiempo de moda, y la principal razón por la que la relación con mi pareja todavía existe. Tu te vas a una de las miles de webs que hay y ale, a vivir la vida.

No hagas:

  • Usar redes sociales: te hacen odiar y odiar y odiar sin límite a la gente, es increible. Son redes ANTIsociales, no usar nunca nunca nunca, bajo ningún concepto -> NO
Loker

En autobus tardas 20 minutos en hacer 15 km puedes ir perfectamente

SelaLoka

#1 Se a que te refieres, porque yo pasé por lo mismo. Un consejo? No te quedes en casa para NADA. Cuanto más te quedes, menos ganas tendrás de salir, y más triste y sola te sentirás. Intenta apuntarte a algo, como un gimnasio, o buscate un trabajo de media jornada. Lo del trabajo te subirá muchisimo el autoestima, y a parte ahi podrás conocer gente. La cuestión es no quedarse en casa, en serio, es lo peor que puedes hacer...ánimo! :)

#154 Eso,eso..de acuerdo conmigo y respétandome, que sino te meto un enema eh?jajaajjajajajaaj :P

Sk8TeR

Agree con la enfermera loca! jajaja :$

Apo_powa

Fuma y toca, a mi es lo que más me levanta la moral.

LmrZ

Tal vez deberias tomar el aire.
O tirarte a la bebida.
Cantar en el coro de tu barrio.
Alzar tus manos al cielo.
Tratar de ser mas abierta.
En fin, adios.

AgS

No me he leído todas las respuestas, pero han ido bien encaminados los que te han dicho que el deporte es la solución para cuando no estés en el instituto. De todas formas que únicamente vayas a 3 asignaturas no te impide que te pongas un cartel en la frente de "busco amig@s"...
Relacionate y no te juntes con tu novio en el patio :)

geco

lo que habran dicho muchos, deporte, lo que sea.

aleG

escuchar al payo juan manuel es el mejor consejo que te han podido dar.

Erudito

#38 debe ser filósofo, pues se ve que sabe mucho desde kilómetros.

PD: Házte amigo de #47

Pasa de tu novio en el patio y ponte con otra gente o sola, porque si la gente ve que eres una atrapada con tu novio, ni se te arrimarán, ye so te lo digo yo que casi me pasa ^^ menos mal que dentro del insti nos veíamos poco :)

ryuk

#160 es q pasar de él en clase... es casi el único sitio dnd nos vemos...

Enkripted

¿Es aquí donde se viene a buitrear a la chica solitaria?

1 comentario moderado
Lan0s

Pues eso #1 lo que te iba diciendo que te apuntes a cursillos, o a escuela de idiom... AHIBALAOSTIA EL AVATAR DE #163 ES DORAEMON!!!!!!!!!!!!!

LaiSsy

#2 Vaya tela! es tu novia, y ademas de no defenderla, ante los comentarios, le dices tocate.. xDDD pues tocala tu, tio! xDDD

ryuk

#165 WIIINNN!!!!

puzzlenigma

#165 jajajajajajaja me has sacado una gran sonrisa xDDDD

Apo_powa

Un user, al que le pide su novia que la toque... BAN YA

Dralions

Yo después de leer a #143 me he quedado sin palabras.

Métete el thread por donde te.

PancreasYEAH

Dios...cada vez que abro este thread me siento tan triste.

#161 FAKE! pero si estais juntos siempre!

Sputnik1

Iba a comentar, a dar ideas, dar ánimos y demás, pero tras ver que más que un problema con tu ocio es un problema con tu novio, paso.
Solucionad entre vosotros lo que sea, pasear trapos sucios por MV está fuera de lugar, al menos por vuestro bien.

1 comentario moderado
DaGeRuK

como te aburres en casa y necesitas desahogarte mi consejo es:

tumbate en el sofa, seguidamente ponte un canal warrete y a continuacion te haces un deillo.

aparte de que inviertes el tiempo perdido matas el aburrimiento, q te parece ehh ?? ;) de nada

Toran

juega al pokemon

#173 se le olvida una cosa gravalo y subelo ;)

Lamper

buscate otro novio

que grande el que dijo que en bici 15 km en 15 min xdd

ReEpER

mi humilde opinion:

Si una chica se siente sola, es que es mas fea que la muerte.

He dicho.

O eso, o una retraida, rancia sin amigas.

PirLo

#1 y porke no tienes amigos? no seria por vivir una relacion matrimonial con tu novio? contestame esta pregunta y yo te abrire los ojos de matrix

Dj_Sergio

#1 "Mi novio vive a unos 15 km"
cuando tengas una novia (novio en tu caso) que viva a casi 4000km de distancia y solo le veas una vez cada dos meses o así, me avisas

ReEpER

mientras no te meta tochos como al otro ajjaajaj

Jorgew

Estando en MV es raro que te sientas sola

Tema cerrado

Usuarios habituales