Me tiran huevos

Kreidmar

#1 Tienes suerte de que no sea yo tu vecino. Yo te tiraría lepra concentrada.

mnDl

Uhm que rico, asi ya tienes el desayuno preparado para la mañana siguiente,
¿Y aun asi te quejas?

Haz una fiesta con tus hamijos y os quedais ahi escondidos, con la música de fondo sonando, cuando oigas "CHOFF" te asomas y le tiras tu tomates.

Sino, cámaras. Le sacas foto al susodicho y luego le denuncias.
Aunque luego te denunciará a ti por no dejarle dormir, yo que se.

Sino, lanzallamas. Easy mode.

alucardevil

comprate un ekipo de vigilancia o de camapra ip, o en plan cutre pon el ordenata con una cam enfocando x la ventana de la cocina, y luego ya sas, como los de csi a ver videos y a averiguar quien es el criminal

LaChilvy

Eso que te ahorras en huevos.

melonz

He leido hasta "que hariais ustedes"

APOCa

te tiran huevos porque eres sudakilla

Hardy

#1 Deja de armar jaleo por la noche y verás como dejan de tirártelos.

iT

Eres el típico mandril que hace una fieshta cada 2 semanitas, hasta las 3 de la mañana, y te quejas de que te tiren huevos?....tsss. Si fuera yo, a las 12 y media tienes a la policia en tu casa FAST, y si no, te vas a hacer las putas fiestas a un descampao.

Larkos

#68 SABIO

TE JODES POR JODER A TUS VECINOS...

B

Bueno, tampoco es legal tener la música puesta a las 2 de la madrugada, cada uno recoge lo que siembra :)

Gu3v4r4

te van a cantar saetas, no te jode...

Shensu

Tiene huevos la cosa....

JoNSuaN

si yo fuera tu vecino, dejaria 2 docenas de huevos al sol antes de empezar a tirarte nada.
te ibas a jartar de oler a podrido.

klero

lanzales tu tortillas...veras que gracia les hace veras

Toran

Si fuera yo cojeria un ariete 4.000 orcos y tomaria tu casa y seria el rey de la colina!

Felicidad

digievoluciona en comadreja y comete los huevos, eso les pondra mas furiosos...

V

Haz que tire huevos hasta que se le gasten! el dia que quiera cenar tortilla de patatas se jodera! MUAHAHA venganzaaa

kostiaspasa
  1. si tas kon la musika es normal k los vecinos te hagan putadas, es ley de vida, eres tu el primero k esta molestando.

  2. yo te haria mas putadas aparte de los webos

B

a la hoguera! vándalo! que eres un vándalo! xD

PERROCK

Si ves que la cosa sigue espera una noche cerca de la ventana y descubre al graciosillo.
Al dia siguiente extintor contra su ventana.

Chispas-Elek

Personalmente, no veo normal que montes fiestones hasta las tantas de la madrugada, como que tampoco veo normal que el cobarde de tu vecino de turno tire huevos en vez de dar la cara y poner las cosas en su sitio.

Gente rara de cojones.

banga

Los huevazos de las obras no te los mereces, pero los de dar por culo hasta las 2 de la mañana sí.

monkeyito

haz una fiesta enorme y mete mucho ruido, deja una cámara a la ventana...

al día siguiente recoges los huevos y ves el vídeo, despues vas al vecino y le prendes fuego a su casa

_MiNa_

seguro que disteis mucho por saco con la reforma y seguro que tus fiestas cargadas de reggeaton también jodieron a tus vecinos, así que... si no quieres limpiar más huevos, tocará portarse bien.

PD: Yo no te habría tirado huevos, te rompo la ventana directamente.

enhiure

Simple y sencillo, te jodes y te aguantas porque no tienes la razón. En mi comunidad (supongo que variará un poco en cada una pero básicamente la normativa es la misma) a partir de las 11 de la noche nada de música, ni ruidos altos, ni cosas que puedan molestar a la gente que duerme, porque te mandan a la policía rápidamente y te dejan fino, de la misma manera que hay unas normas cívicas como no tirar colillas por las ventanas, ni sacudir las alfombras, ni el agua de fregar a la calle...

De todas formas no sé en qué clase de vecindario vives que después del tiempo que llevas, incluida la reforma, no conoces siquiera a tus vecinos para hacerte una idea de lo que les puede joder o no. Además como dicen por arriba, las construcciones de ahora son una mierda, y las de antes casi casi, todo se oye. Y te lo dice quien tiene 3 críos cuya habitación de juegos está encima de la mía y montan escándalo día sí, día también, y siempre me joden la siesta de la tarde, pero es lo que hay, están en su horario de montar ruidos.

B

yo una vez me escupieron desde una ventana y yo les tire una litrona , lo malo es k falle y la rompi a 2 metros de la ventana xd

medi

invita a tus vecinos a una fiesta pero por separado de 1 en 1 el dia que no tengas huevos en el patio... ese a sido.

B

Coje al matao ese del que sospechas y le acojonas un poco para que hable xD

O si tienes una huev cam...digo... web cam, ponla de forma que puedas grabar la ventana donde te tiran los huevos, hay programas para configurar las cam y ponerlas en modo sistema de seguridad o algo xD Si te tiran huevos repasas la grabacion y fin, ya tienes al vecino cabron grabado y ya le puedes denunciar xD

notname

#3 Jajajajajajajaj.

supongo que si no molestaras nadie te tiraría nada, si molestas te van a putear, lo veo lógico.

JaViTo-

pon una pancarta q ponga ke sabes quien es, y que como veas un huevo más no vas a hacer más que ir a rebentarle la puta cabeza con un bate de baseball.

Usuarios habituales