Me toca las pe***** los noobs

Gasolina

Es tan usual y típico en mi miserable vida que no quiero comentarlo :)

Korso

#28 que chiste?

(sí, me he perdio)

Ux1o

#32 El de Dani Martín, por favor. xD

pillow3

ﮏě ĴบAท - dice:
Yo directamente paso de ellos, cierro ventana y ale

Korso

#33 hoy lo escuché 300 veces, más no T_T

-PippinTuk-

con cerrar la ventanita en el msn , me sobra

a un colega estuve 2 meses sin hablarle porque el pavo cada vez que me veia en el msn era para pedirme o un crack , o un juego o que le formateara el pc.cortate.

SeRiaL_k

Ponte esta foto de avatar en el msn, y se cortaran.

http://www.bandin.info/uploaded_images/no.jpg

balmunG_

Hoy precisamente me ha pasado... en un foro que tenemos los colegas de aquí, un amigo postea EXIGIENDO que le digan una cosa... y le digo oie, buscalo tu en google que es fácil joder... y dice me da palo.

Y luego venga a suplicarme que le busque la banda sonora de spiderman 3... tan difícil como poner en google ost spiderma, la primera entrada ya está en descarga directa. Luego media hora para hacerle entender como bajarse algo de rapidshare...

Enfin, el mundo está lleno de LERDOS.

ErNeStIn

DOY FÉ, Y MUCHA FÉ.

enhiure

Ohsi el maravilloso mundo de los colegas vagos en cuanto a informática se refiere. Como bien dicen por ahí, jode que te digan "tu aprendiste solo o qué"... pues sí, yo aprendí muchas cosas solita y fozando, y cargándome el w 3.1 de mi 386 como 5 o 6 veces, que nadie me enseñaba.

A mí cuando me dieron el ordenador viejo mi hermano (que si que sabe) no me lo quiso montar y tuve que montarlo yo (al final por una movida tuve que desmontar uno y montar 3) mirando con un "ordenador modelo" para ver donde cojones iban los cables... vale, en elproceso quemé una placa, y???

Otra cosa es lo de que TODO, o CASI TODO, están en google, google es tu amigo, google todo lo sabe, y google casi todo lo soluciona :D en fin, es el precio que hay que pagar por el hecho de que hoy casi todo elmundo puede tener un ordenador.

B

Yo no dejo ni hago nada a nadie, y me va bien. Y si alguien quiere (no lo conozco o lo que sea), digo:
-10€

Y me dicen:
-Bueno, ya me buscaré a otro.

Ya tuve una época del "informático pringado que va a tu casa", y paso. Sólo lo continúo haciendo a una amiga mía tía buena, que cuando le pasa algo, voy a su casa, hablamos de cómo nos va la vida, me da merienda, etc...

B

tengo un colega en el clan ke es un noob segun tu definicil

PD: spam mode on

www.clan-bas.com

spam mode off

no estais obligados a entrar asi ke no me podeis kikear xDDD

PD: lo siento estoy muy borraxo, no me kikeeis ke ya he estado una seman kikeado, lo proximo seran 2 y lo proximo 1mes y no puedo estar sin postear en media vida ni un segundo, soy un atraped

Korso

#42 kikeado? ein? como se kikea de una web?

sharker

O la tipica de......

-"Oye, enciendo el ordenador y la pantalla pero esta sigue apagada."

-"GILIPOLLAS que tienes el contraste a tope"

Korso

Me he acordao de mi primo:

Si le doy a este botón (señala el botón de apagar/encender el monitor) ya se apaga el PC, no?

me lo imagino con el PC las 24h encendido y el monitor apagao

S

Lo que jode es:

-Oye tio que tengo que poner para bajarme pelis?
-Bajate el emule mismo (el torrent paso de nombrarlo)
-De donde?
-Yo que se , softonic mismo...
-Sof que? eso donde lo pongo en el bloc de notas?
(Aqui es cuando ya empiezo a desesperarme)
-No , te vas a la foto que tienes con tu hermana y le cambias el nombre , le pones softonic , y ya podras bajarte peliculas...

PD: Lo peor es que algunos lo hacen...

A

hola, una cosa como se hace para postear en mv? grcs kss bss.

mag1c

los peores son los de....: ke pasa tio! pasame X programa anda tio plzzzzz.... joderrrr ke mala ostia solo con pensarlo xDDD

Korso

crees que esto es forma? me levanto y lo primero que leo es:

--- dice:
pero pa juga a otro server
--- dice:
ai kedescargarse er juego otra ve de otra web no?

Edit: #48 o esos que te dicen, pasame el photoshop, pasame el office....

mag1c

#49 a esos me refiero xDDDDD

Korso

#50 es que es la polla, si te dice pasame tal programa que ni ocupa 3mb (que igualmente con google te topas con el a la primera...) pero no, pasame un programa de 600mb anda

Lo divertido es cuando ya te echan en cara que no se lo quieres pasar

F

Pues yo le pasé el Half Life a un colega vía messenger xD

Kartalon

#49 A esos les doy direcciones para que se bajen el OpenOffice.org, el GIMP, etc... La mayoría luego me dicen "pero no es el mismo". Y digo, "pues si quieres el mismo te jodes y pagas".

Conversación de hace un mes:

  • ¿Oye como se graba un CD?
  • Con el nero, que te lo dejé instalado blablabla...

Conversación de hace dos días con la misma persona:

  • Oye, ¿cómo se grababa un CD con el Nero?
    ¬¬ <- Ganas infinitas de matar.

PD: Últimamente los que me están dando mucho por culo son los que piden el Windows Vista. No saben ni porque lo quieren, pero lo quieren y gratis. Es sin sentido...

Korso

#52 a ver, yo con un colega me he pasao videoclips de 300mb (unos cuantos)... pero no es lo mismo un colega haciendo el polla que te venga uno to noob diciendotelo, eso revienta

edit: #54 no había pensado en eso de pasarle esos programas... ale, ya tengo otra cosa para decirles.

P.D: y como dices que se graba con el nero?

_

#7 Yo en el caso "no me deja" siempre pregunto "pero es que te esta agarrando los 2 brazos para que no des click?"
Y lo peor es que suelen contestar "no, es que no me deja".

El súmmun es cuando te preguntan que le pasa a su PC, les das posibles opciones y ellos las descartan sin más...

(21:41) [•] Ž XXX [: esk pa los juegos ke uso
(21:41) [•] Ž XXX [: va perfecta xD
(21:41) [•] Ž XXX [: asi ke no tiene
(21:41) [•] Ž XXX [: porq ser problema de grafica
(21:41) [][YYY][] < >: de acuerdo
(21:41) [][YYY][] < >: gracias por solucionar mi problema
(21:41) [][YYY][] < >: ahora ya se que no es de grafica

El del problema es XXX y el que lo intenta solucionar YYY

#41 El próximo día me llevas, ella te da la merienda a tí y yo se la doy a ella =)

mag1c

lo peor, eske no saben bajar, instalar o cualkier cosa con los programas, pero son informaticos con las letras del msn tipo putoteh ufffff

DaRkViRuZ

la gente que mas rabia me da es la que pincha doble click sobre los enlaces de las webs

SaBaNdIjA

Siempre recuerdo, en la época que trabajaba en un ciber, una tía que me viene y dice:

  • Oye, que estoy escribiendo una "carta" y se me ha acabado el espacio.

    Y yo.. o_0 ? El Word tendrá límites de páginas?escribe con tamaño de letra 100?

Cuando me acerco estaba "escribiendo" la carta a pelo en el Paint.

:s

Korso

#58 dime que te lo has inventado por dios......... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

SaBaNdIjA

Real como la vida misma...
Otra que vino, una mujer de unos 30 y tantos, y me dice:

  • Oye el ratón no va...
    Me acerco a ver si tenía que cambiarlo, la mujer se sienta y empieza a mover el raton en el aire y me dice
  • ¿Ves? No va...
    Y yo...¿¿Minority Report?
    :s

Usuarios habituales

  • Korso
  • mag1c
  • rugendall
  • _-SHeiK-_
  • ChaRuu
  • Ux1o
  • Droide