Me toca las pe***** los noobs

Korso

Bien, me explico...

Soy al único que le toca las pelotas esas situaciones en la que alguien te pide algo, y te pregunta, de donde lo descargo? donde está? como se hace?

Cuando todo lo tiene poniendo en google una puta palabra y en la primera web sale TODO???

O que le estás explicando algo, le das la web donde encontrarlo y no se entera una mierda ni siquiera dandole la URL EXACTA de donde está? :S

Es que me pone de los nervios (como ahora)...

K

una pregunta, de donde me puedo bajar el google ese famoso?

zErOx

¡Sabiais que el g00gle lo inventaron dos yonkis!

!=?

K

si, mucha razon.

A mi personalmente me revienta los huevos q me pregunten cosas q si pones en el google directamente salen en la primera pagina.

Siempre me he inchado a no admitir con esa clase de gente xD

George-Bush

vamos, q le has pasado un juego pirata a un colega, y pese a q a jugado a 50000 sigue sin saber emular una imagen...

si, tmb me a pasado mil veces...

-nazgul-

Pues tenías que ver a mi madre xdd

Droide

A mi me da rabia que les dé algo error y ni siquiera lean el error y después te dicen "no me deja". O que sean tan inseguros que te pregunten "¿le doy a siguiente" o "me dice que si quiero instalarlo, ¿le doy a sí?"

Korso

#5 más bien se ha descargado el Lineage y ahora le tengo que explicar (que paso de hacerlo) como crearse una cuenta y poner el cliente...

Vamos, le he dao la puta url del foro en la página donde está el cliente y me dice que no le sale nada :)

Backintime

Calla pordios. Tendriais que verme cuando me preguntan mi padre y hermano las mismas cosas cada dia. CADA DIA. Luego, como soy el que sabe en casa de ordenadores ya dan por hecho que se hacerlo todo...dios, que ascazo!!

thunder_89

los peores son los que les tienes que explicar el uso del raton.....

si pordios dale al boton derecho/segundo boton sobre mi pc .....

que es el boton derecho ? xD

69SHeiK69

Es desesperante, sobre todo cuando tras explicarlo una vez, el mismo tío viene otro día preguntando por la misma historia.

Korso

#10 cuando veas a alguien que te diga que no le va el wifi y veas que tiene la tarjeta de red sobre la mesa sin enchufar porque "como es sin cables" ... creerás haberlo visto todo

ArCeN

a mi lo que me rebienta es cuando paso a alguien un link de youtube por msn y tengo 3 o 4 personas que siempre me preguntan: ¿que es?

PUES UN PUTO VIDEO PEDAZO DE ANORMAL

-nazgul-

-hablame por el messenger
-que messenger?
-... el muñequito verde
-¿que muñequito verde? ¡aqui no me sale ningún muñequito verde! (indignada)
-abajo a la derecha
-¿abajo donde?
-en la barra donde pone INICIO, pues a la derecha
-AAAH SI

(el resto te lo puedes imaginar)

Lo grave no es esto, es que al día siguiente se repite la misma conversación ._.

Taicor

si q jode xDDD

thunder_89

#12 Oo joder eso no me ha pasado por dios xD lo mejor es cuando dicen ven a casa que se me a roto el pc llegas y dices que le pasa y dice no se enciende con cara de penita ...

entonces dices tu joder me voy a tirar toda la tarde aqui a ver que coño le pasa total le das a el boton y enciende y ya te quedas con cara de Oo pa esto me llamas jodido hijo de perra !!!

Droide

#12 diossss que risas colega me llega a pasar a mí y no veas la que le armo jajajajajaj

HNo

#7 !!! jajajajaja las mismas frases diezmil veces, valla que si xD.

Korso azle tu la cuenta en un momento, comprende a los poco spabilaos ke están empezando a tocar un pc xD.

#12 fake seguro XDDDDDDDD

Korso

----- dice:
tu no me lo puedes encontrar e un segundo?
:[ -=[ Korso ]=-:[ dice:
no

que agusto me quedo

R

#12 da fe de ello, xk no creo que exista esa persona en este mundo.

George-Bush

me jode sobre todo cuando saltan...

! q pasa q tu aprendiste solo ?? !!

pues si ! la verdad es q todo lo del pc a sido autodidacta, a base de prueba y error, cagarla y arreglarlo...etc...

vinilester

leeros el final d mi perfil xDDDDD

Korso

espera, que ahora me dice "si es busca eso y pasarme el link" ... pero si ya te di el del foro!!!! ME CAGO EN TPM!!!! SADADASADSDAS

PLeaSuReMaN

puf toda la puta razón

lo de #21 me recuerda a mi padre.. xDD

Droide

#22 jajaja que basto lo del martillo jajajaj

overking

how to pringao 4ever xD

HNo

como era eso del "amigo informatico" de la hora chanante? XDDDDDDD es lo mejor del mundo

lo encontré: http://www.youtube.com/watch?v=8CpypZ2DdNY

Ux1o

¿Nadie ha hecho aún el chiste de Korso? xD

Y sí, yo tb estoy hasta los huitos. Pero nos pasa a todos los que entendemos un poco de esto.

G

#22 SPAM de su perfil, flameadle

rugendall

#27

Me debes un FAAAAAAAAvoooooooOoOooooooooooor

Usuarios habituales

  • Korso
  • mag1c
  • rugendall
  • _-SHeiK-_
  • ChaRuu
  • Ux1o
  • Droide