Me toca renovar el DNI y tengo una duda

Bl3sS

#58 porque no se esta reponiendo personal laboral, que son los encargados de hacer dnis. En lugar de tener a una persona que solo sabe hacer dnis y que cobra 1400€, tienes a un policía que ha costado una pasta formar y equipar, cobrando 2k para hacer dnis. Porqué? Porque no es magia, son tus impuestos y el dinero publico no es de nadie y las palabras gestión y eficiencia en la admon pública no están en el diccionario.

1
Valdi23

Poco me parece

Educa

El día que le toque pagar 30€ por el pasaporte para mi que se muere o le da un chungo..

1 2 respuestas
TripyLSD

#7 Antes si que era un cacho de plástico si más.
Ahora por lo menos tiene una antena RFID y un chip

#63 el mejor es el carnet de conducir. 25€ el puñetero carnet y más lo que te quieran cobrar por el psicotécnico

1 respuesta
ManKorR

#60 necesitaba desahogarse

Educa

#64 Si lo pierdes o te lo roban son 20€ ricos y todas las putas gestiones telemáticas para solicitarlo mas el tiempo que tarda en llegarte..

zodk

#35 Yo también lo he llevado alguna vez caducado un tiempo, de joven, pero al final como te surja algo y lo necesites en un momento dado, peleate luego para sacar cita previa...

Ahora mismo ni me lo planteo. Recordatorio cuando toque renovar y hacer las cosas bien y a tiempo. Lo bueno es que he pasado a renovar cada 10 años xDD

HashAfgano

#63 no me jodas eso es verdad??????!?!?!??!?!?!?!??????!!!

1 respuesta
Roma23

#68 justo acabo de pagarlos para renovarlo en Hong Kong xd

1
Quinientos

Pues si sabeis entonces lo que cobran otros paises europeos por sus documentos, os caeis redondos.

Los españoles son de los mas baratos, y en general son expedidos de manera bastante rapida.

Si teneis un colega frances, aleman, inglés etc, preguntadle cuanto les cuesta un pasaporte.

1 respuesta
Calabacin

#70 Los pasaportes españoles tienen sólo páginas y la que tiene tus datos es un papel más con un adhesivo permanente. Muchos países europeos tienen una "página" de PLC encuadernada, y con un montón de características de seguridad. El pasaporte español es, en general, bastante más barato de hacer que otros europeos.

LaChilvy

Aquí se paga por TODO, hasta por aparcar en la puta calle, es de risa xD

1
KenHo

Yo me lo renové hace poco (Noviembre) y flipe. DNI válido hasta 2033. Pensé que se trataba de un error....Lo de los 12 eurillos también me cogió por banda. Menos mal que llevaba justo y en monedas.xD

mxz239

Cambia la dirección, así te sale gratis

Usuarios habituales

Tags