Me van a denunciar

K

Yo solo digo una cosa... K.O

T-1000

Supreme Victory

Perfect

Qué se joda , no hubiera buscado pelea.

Denunciale por intento de violación hacia ambos

B

Si te denuncia, cuenta la verdad y lo acusas de intento de robo con intimidación y por agresión. Por supuesto, dices que lo tuyo fue en defensa propia. Si el tío ya tiene antecedentes de otras peleas y tal, al tener tú una testigo, imagino que no habrá mucho problema...

En caso de que el otro se salga con la suya, que lo dudo, la solución está clara...

spoiler
Shaka

Bueno supongo que mi caso t ayudara algo.

Resulta que en fin de año yo y mi novia vemos a un chaval que se tira (si si se tira el) en lo alto de un coche.

Total que voy corriendo y el chaval estaba con un pedo(borracho, fumado encocao yo que se) total que el tio dando tumbos y como mareado se levanta y con un amigo que vino a por el se van (yo de mientras estaba llamando a un ambulancia). Por otro lado mi novia estaba con su novia que por lo visto estaba en la acera. Total que esta tia resulta que "tenia la nariz rota!!!" y mi novia se entero preguntandole a ella que el tio le dio un cabezazo proque ella no queria estar con el, pero que el es muy bueno y demas chorradas.

El tema es el siguiente. Nosotros como testigos, pues dijimos que el vimos saltar encima del coche ( fuimos testigos para que quedara claro que el del coche no tenia la culpa, hombre mayor con su señora de los nervios). Fuimos a declarar con la jueza y en todo momento nos dijo que si no habiamos visto la agresion directamente, no sirve para nada. Ni tampoco que la chia le contara la pelicula a mi novia, eso tampoco vale.

El caso, que tu tienes a un testigo REAL !!! el no tiene nada, y aunque se lo invente y alguen se ponga de su lado (que lo veo dificil, hay que tener ganas de meterse en un marron de juicio y demas), no creo que t pase nada por lo que t digo. Tu testigo si que es real no el suyo.

Yo estaria tranquilo la verdad.

P.D. Suerte

D0n_G4T0

#34 "Por otro lado mi novia estaba con su novia que por lo visto estaba en la acera."

wat

laZAr0

#1 No sé el problema que peude haber cuando te defiendes de un intento de robo y agresión. Esto es de locos, como peudes plantearte llevar testigos falsos. xd

LoN1

Te pondran una multa de 300 euros como me pusieron ami.

.

2 comentarios moderados
BroN

un cani menos

D

#34, "Por otro lado mi novia estaba con su novia que por lo visto estaba en la acera. Total que esta tia resulta que "tenia la nariz rota!!!" y mi novia se entero preguntandole a ella que el tio le dio un cabezazo proque ella no queria estar con el, pero que el es muy bueno y demas chorradas.

APRENDE A EXPRESARTE, Y SI NO SABES, NO TE REGISTRES EN UN FORO.

zeros-cool

si no es fake, hazle caso a #6. denunciale tu a el primero. conozco un caso parecido. tngo un colega ke mpezo una pelea, el otro pibe le dijo k le iva a dnunciar pero no lo izo, entonces mi colega fue a denunciar x si las moskas y salio ganando xDD

DeeJay

#42 para tu informacion no tiene mas razon quien denuncia primero....porque al fin y al cabo sera un juicio de faltas y los dos iran como parte "denunciantes y denunciados" dado que a nivel juridico no se juzga quien empezo o el motivo de la pelea, disputa, discusion etc.... sino que se juzgan los daños causados .. osea lesiones.

deBurrows

pff ya hay q ser lammer, tener mucho tiempo libre y dinero de sobras para denunciar tu primero. Si al final te denuncia q no lo va a hacer ya q seguramente todo esto es mentira, simplemente di que ya tenía la nariz así cuando vino a atracar a tu amiga.

zeros-cool

no digo k valla a tener mas razon, sino k si el coyo iva de coña se llevaria una wena sorpresa

guallon

Yo por algo de dinero testifico a tu favor, ahora bien, que sean mas de 50, es lo que me ha ofrecido el bakala

melonzuelo

#1 Me quieren matar, eres muy fuerte, puedes ayudarme?

alblanesjr

#1 Una nariz al menos hace 1 años y pico valia 150 euros o algo asi xD No te preocupes jajaja

iAtlas

Yo no me preocuparia mucho. En España estas cosas pasan a diario y no por ello hay juicios ni denuncias. Tio, que esto es España, o te tomas la justicia por tu cuenta, o no haces nada.

DeFiNiTioN

#34 Lee lo de #35 por que omg, macho, omg...

PD: #1 Lleve testigos o no, ÉL tiene una nariz rota, TÚ no. Por lo que mucha suerte en el juicio y mucha suerte cuando te quiera devolver el favor de desconfigurarle la cara.

Morkar

foto de la tia o fake :)

Tu tienes testigos, el no.

danao

a lo mejor es tan listo que se fue a casa y ahora esta muerto desangrado, y ademas tu sin denuncia.

koalas

perdonad pero si quereis que diga que a avido un intento de robo y por lo que veo en #1 si lo dice
es muy recomendable que ponga una denuncia cuanto antes de intento de robo y agresion

puesdes estar tranquilo no te meteran en la carcel, pero romper la nariz no te puede decir el juez que tienes que darle una indeminizacion

es mas sales ganando si dices la verdad. y tu amiga tambien que no diga mentiras xD
suerte.

M

JAJAJAJJAJA SIN #23 JAJAAJAJAJA

y el bakala,si le conoces,porque no le dices a tu amigo que le conoce si te va a denunciar??

byzt0r

#54 se por el primo que ha ido al hospital por de la nariz, de la denuncia de momentono se nada se ke como buen cani me esta amenazando poco menos ke de muerte y ke tiene otra denuncia o sea que no se si le interesara ponermela

Pero lo que se es que es otro bocas ke dice ke me va a dar la paliza de mi vida...

Silvio_Dante

#30 claro que hay juicio pero son 5 minutos. Unas cuantas preguntas de tu abogado unas cuantas preguntas del fiscal que sera el representante del otro si no se quiere pagar un abogado y a esperar la sentencia.
una nariz rota no se a cuanto sale pero un ojo morado 3 dias son 100€ xD

z3r0

Si te denuncia, tienes un testigo y además puedes alegar que fué en defensa propia y para proteger a tu amiga.

Silvio_Dante

el tema de proteger a tu amiga puede quedar bien xDD

xPipOx

No creo que llegue a nada, siempre puedes ir tu a la policia y contarlo para que os informen.

D4rKNiGhT

a ver yo he denunciado a unos tios por pegarme en el tren. Vamos a ver, mi juicio ya lleva retrasado 1 año, asi que primero que todo se tardara MUCHO tiempo en realizarse si es que te ha denunciado y si lo ha echo te llegara una carta.

Segundo, a lo mas te sacaran 100 euros asi que tu calma y pa lo demas, amenazalo, dile me vuelves a denunciar y te rajo.

Hay que tenerlo cagadillo para q no se te vuelva acercar y listo.

Usuarios habituales

  • byzt0r
  • Corven
  • PeLoTaSo
  • Nestor_Cs
  • Silvio_Dante
  • zeros-cool
  • Loa