Me van a denunciar

byzt0r

Hace un rato, escasa media hora estaba dando un paseo con una chica amiga de toda la vida. Estabamos normales hasta que se nos acerco un bakala, uno que mas o menos conozco amigo/conocido de algun amigo mio y con el que nunca me llevado bien, mas bien no nos tragamos

Se nos acerco a voces como que eramos amigos del alma a pedirnos dos euros para llamar, yo por supuesto le dije que no y mi amiga igual. Lo tipico, se fue entonando le dijimos que no le dabamos nada y empezo que a ver si tenia que registrarnos. Entonces fue a mirar a mi amiga y yo por supuesto le separe. Seguimos discutiendo y me suelta un bofeton. Un bofeton curioso. Bien, está claro, aqui ya hay movida. Le suelto una ostia normal y corriente. Una. Veo que empieza a snagrar y se cae. Yo: ya esta este ya no nos vuelver a molestar. Y veo que su nariz ha quedado rara. Cojonudo...le acabo de romper la nariz. El subnormal mareandose y sangrando cayendose para un lado

Me salta: te voy a denunciar
yo: ?????
mi amiga: voy a decir que no ha sido el
el: pues me busco testigos aunque sean falsos

Gracias al cielo, el chico es tan listo que se piro dando tumbos y sangrando como un cerdo sin llamar a ambulancia ni nada por lo que me ahorre ver a la poli de momento que segunt engo entendido tambien van a las llamadas del 112

Bien, es casi seguro que a estas alturas estara en el hospital o ya poniendome la denuncia
Deberia acojonarme? Yo tengo una testigo de verdad que declara a mi favor pero es amiga mia desde pequeña e igual parece que encima es falsa
Busco testigos falsos si el lleva?
Convenzo a alguno de los amigos comunes para que le diga de olvidar el asunto?

Cabe destacar que la pelea fue corta, me emtio el sopapo se lo conteste con una ostia normal, no esperaba romperle la nariz

P.D. Si alguien va a salirme con el tema de hace unos dias no, este no era disminuido psiquico

P.P.D. Creo, solo CREO que tiene otro juicio pendiente por una pelea en la que fue el el que dio a otro. Si es asi no creo que sea tan tonto de estar en un juicio por dar y denunciarme a mi en otro porque le di no?

DunedainBF

ultimamente te pasan demasiadas cosas :S

si te pego el primero no hay nada que hacer pista

por cierto, que llamen a grissom o uno de esos para saber que fuiste tu el que le pegaste eh?

byzt0r

#2 me pasa por salir de casa, estoy planteandomelo
Respuestas que aporten mas, a ser posible

#4 lo mismo te digo, no se si te has fijado ke hay temporadas ke no escribo ninguno, te digo el secreto? xq no me pasan

banga

Hay una norma no escrita, pero te voy a hacer el favor de contártela: entre fake y fake tienes que esperar al menos una semana, si no el personal se satura.

#3 venga, suponiendo que te haya pasado. Tu amiga no tiene por qué mentir, y si lo hace es peor. Ha empezado él, y tú te has defendido, además tienes un testigo.

B

#1 Te aplaudo. No te preocupes, ese te dirá que te va a denunciar porque habrá oído la frase en la tele, pero seguramente no sabrá ni lo que significa ni dónde tiene que ir a hacerlo.

HIMOTEN

denunciale tu a él por intento de robo.

GrimLow

tu vida esta llena de fakes o es lo que me parece ami :\

bueno si es verdad....no me preocuparia la denuncia me preocuparía de que me cortaran las piernas (venganza) :D

B

ves al juzgado. expon tus argumentos y que él exponga los suyos. si los suyos son falsos lo dices publicamente. yo tube que ir a un juicio por algo parecido y el tio se llevo un amigo testimoneando a favor de él y me preguntaron si ese dia vi a ese hombre por alli. les dije claramente que no.

Loa

tu palabra contra la suya = sentencia nula y costes para el denunciante

frase mas utilizada en el juicio: yo no le he visto hace dias/semanas/meses

B

#1 por cierto!!!! este tio debe estar cargado de mierdas y fichajes! tu crees que ira con su propio dni a denunciar algo por lo que no tiene razon?

N

ve a buscarlo , búscate otra ostia curiosa y lo matas a palos y le dejas bien claro quien manda

D0n_G4T0

No debes preocuparte por nada, seguramente ni te denunciará.

Por cierto,

D

:S
Suerte, con estas cosas nunca se sabe, buen gancho igualmente xD

George-Bush

Deberian editarte el titulo a "me he pegado con otro subnormal"

Scavenger19

Si te denuncia, dices q os queria robar, quiso robar a la chica, tu le separaste "amablemente" y q te soltó una hostia. Tu simplemente te defendiste y se la devolviste. La tia esta de testigo...

Urien

Joder si es que demuestran que son seres inferiores, es que no se salva ni uno ¿como coño es posible?

angelorz

#3 haz como yo.. no tengas vida social.

PD: Es coña ¬¬

SuTaGaR

Si te denuncia no tienes nada que perder por que tu tienes testigos el no. y al no tener que inventarse cosas tu testigo, van a intentar preguntarle cosas y tu testigo no se podra contradecir.

En cambio el del otro sujeto si...

Loa

#17 porque? yo sin vida social soy muy feliz

Enkripted

#1 No me lo he leído, pero seguro que te lo mereces.

eisenfaust

¿La montas en la Abadía, te entonas con un discapacitado mental y ahora le atizas a un pobre bakala? Tienes un serio problema.

byzt0r

#21 me la montaron en abadia, aguante los insultos y empujones de un discapacitado emntal y le devolvi la ostia a un bakala, hay una sutil pero importante diferencia

banga

#22 que el bakala no recibe subvenciones.

GrimLow

ya se ve que hay que tener mucho cuidado contigo pues bien podemos caer owneados

-digitaL-

un specimen asi aun stara buskndo en el diccionario el verbo denunciar.

GR33N

Una ostia bien dá.

H

si te denuncia y viene la policia a tu casa no hay problema, les pegas una ostia normal de esas tuyas a cada uno y aqui paz y despues gloria

Es modesto aqui el Bruce Willis rompenarices

T-1000

Deberías haberle matado

Silvio_Dante

te llegara una carta diciendo que tienes que ir al juzgado, iras y el tendra el parte medico de una nariz rota. al juez se la va a soplar bastante de quien fue la culpa simplemente le va importar quien acabo con la nariz rota y te tocara pagar... es lo que hay

byzt0r

#24 hablas por hablar

#27 ni mucho menos, he tenido peleas de verdad y no he roto la nariz de nadie, aki me solto una ostia y yo se la conteste

#29 no hay juicio ni nada?

P.D. Por cuanto me puede salir una nariz si de evrdad me meten a mi la culpa?

Usuarios habituales

  • byzt0r
  • Corven
  • PeLoTaSo
  • Nestor_Cs
  • Silvio_Dante
  • zeros-cool
  • Loa