Me van a operar, help!

m0ral3s

Al haber pasado 1 año tendras el hueso soldado por lo tanto te la tendran que partir de nuevo primero y te lo colocaran q suele ser con unos tubos introducidos por la nariz y conlas propias manos te lo enderezan. Por lo menos es así cuando te la rompes. No se lo que te dolerá pero yo me la rompí y nome dolio nada aunque tuve la suerte de no doblarmela y no necesite operación. Saludosss!

Corven

#91 Estando como esta el Getafe casi que prefiero a Manu del Moral, o mismamente a Uche...

Ademas, lo de #1 no es una nariz, es el picaporte de una perrera, con lo cual el trabajo se complica

koichikawa

a ver esq no es lo mismo romperse la nariz y que te la tengan que colocar en su sitio, que sí utilizan unos tubos para enderezarla y te pegan un tirón para sacarla y volverla a poner en su sitio, que por mucho que digais que duele, lo que duele es llevarla desencajada, después no duele demasiado, asique no seais quejicas, lo mismo para el codo, te haces una luxación , se sale , duele mucho, pero luego cuando te lo recolocan ya no duele tanto, evidentemente un codo no es lo mismo q la nariz, por eso alomejor #62 a tí el nolotil no te hacía ni fu ni fa, pero la nariz no es para nada igual.

1 a ver vas a tener molestias... te he dicho q no muchas para no preocuparte, pero depende de lo quejica q seas, etc, siempre puedes pedir más analgésicos, de todas formas merecerá la pena no? xD es broma :)

DarkDog

es curioso que oculten el mensaje #3 y no el #2

Shock

#64 ¿Cómo se muerde sin querer a alguien? Mi no entender...

rallada

pues si, te meten un palito por dentro y con un martillito dan golpes hasta q rompen lo q tengan q romper y te recolocan todo, tiene pinta de doler un huevo, asi que drogate!!!

El medico evitara en lo posible q sientas dolor, asi q te mandará cosas fuertes. Es igual q cuando te ponen un tornillo en una fractura, pues igual.

Animo y q no te duela mucho

ch3ris

solo se que duele el post operatirio.

koichikawa

eso, dadle animos al chiguito........

w1ll

Llevas un año sin dormir? Debes de estar cansado entonces.

A un compañero de mi uni lo han operado de lo mismo, y lo único que le ha pasado es que todavía no se ha podido quitar la gasa por nosequé movidas, pero dolerle no le dolió, sólo molestias los primeros días. Todo dependerá de tu virilidad.

SioN_cS

Yo tengo tabique desviado con hipertrofia de un cornete, y nunca puedo respirar del todo bien. En muchas ocasiones estoy con flemas por respirar por la boca, pero he pasado y paso olímpicamente de operarme. Más que nada, porque posiblemente me quede más o menos como estoy.

Pero si lo tuyo es chungo...pues no pienses en tal y cual, piensa que debes hacerlo y punto. Luego valorarás el resultado.

Dasvis

lo siento, en MV solo se tratan casos de fimosis

Diabloskuro

Te cuento, en mi familia somos propensos a tener la narpia medio jodida y tanto mi padre como mi hermana se operaron por que respiraban muy poco.

La operacion no es tan jodida, son un par de dias de encontrarse muy mal y luego acostumbrarse a los lavados de nariz ( Una jeringa enorme llena de suero que vacias en tu nariz y hace que salgan coagulos de sangre a saco).

Suerte

JangoBout

Ya, cabezazo... Deja de meterte nieve por la trompa!

GrAnRA

#1 tu no ers un buen MVideros. Los buenos MVideros no se suben fotos que le exen al cristal con morritos y ojos en posicion de defensa.

Tu ers un......

PD: Libre eleccion.

PD2: Un mediavidero no pierde el tiempo haciendose fotos del asko. Aprovexa el tiempo fornicando.

HIMOTEN

estamos hablando de una rinoplastea o de un enderezamiento del tabique en si?

Yo que tu, ya que pasas por esta desagraable experiencia, me operaria la nariz ''bien'' y que te la dejen como de porcelana oiga!

ASM

mi madre se hizo una rinoplastia por el mismo motivo que tu y las pasó canutas

eso si, anestesia general y una semana tragando coagulos de sangre por las vias respiratorias

amh si, y cuando salgas del quirofano vas a parecer que te an rebentado la cara a puñetazos porque se te van a poner morados los ojos y se te va a inchar la cara cual globo.

vas a sobrevivir pero en el postoperatorio desearias estar muerto xD

suerte y que te sea leve

GrAnRA

en verdad no es para tanto.

NONONONONOONONO

HassoNe

#90 depues del golpe si, pero aver que en esafoto sale borroso coño xD no la tengo grande la nariz,nunca nadie me lo ha dicho pero porque yo antes tenia la nariz bastante pequeña, pero después de esto si la miras desde abajo se ve una superficie por donde el tabique muy hinchada.

para los demás, esto es serio OFF-Topic no FEDA :S

intentos de acojonar no gracias

M

para los demás, esto es serio OFF-Topic no FEDA :S

buen intento

yiyi

viendo el pedazo de tabique que tienes como nariz, solamente te dirè una palabra:

spoiler
chaos1111n

anda q la mitad de la gente q postea.. aparte de tontos fijo q son unos abortos xd

Milord

#108 Ya decía yo!! ;)

Es que me pareció leer "mi pequeña y graciosa nariz" y me creaste confusión.
Pero tienes razón, suerte amigo.

Corven

#109 jajajajajajajajajajaja Fan!!

#111 pues yo no soy fea...mira mi foto, soy la de la izkierda :)

Santi246

no se hace con un martillo joer!

spoiler
spoiler
spoiler
HassoNe

corven y marcano estan aliados los frikis de mierda que van de guays y seguro q por la calle les gritan feo xD

Fox-Wittmann

Todos estamos con #6

Scavenger19

joder #6 !!!!! 8|

M

#115 de echo yo no salgo a la calle. No mantengo relacion con ningun otro ser humano a parte del repartidor de pizza

YoYas

#29 Que wapo :D!!! xD

A ver.. nano, las los post-operatorio siempre duelen,
lo que tienes que hacer es joderte xD o darle una ostia a tu hermano xD
es coña. El caso es que no te pienses que es como dormirte despertarte y ya pueden pegarte otro piñazo.. te dolerá un tiempo, a mi primo le pasó.

RBia_Suprnna

ufff la recuperación de esa operación tengo entendido que es bastante dolorosa, por los martillazos... :S

Usuarios habituales

  • Corven
  • marcano517
  • HassoNe
  • PrinceValium
  • factonni
  • asimov
  • WottaM