Me van a operar, help!

HassoNe

Buenas, despues de 1 año sin poder dormir a causa de un cabezazo "de broma" propinado por mi propio hermano hacia mi pequeña y bonita nariz he decidido a ir a un médico.

me van a operar de ella puesto que desde que sufrí tal golpe la tengo hinchada, no puedo dormir/no respiro bien, tengo el tabique desviado, asique finalmente repito, me operarán.

Yo voy con los nervios de un mediavidero, osea 0 ; hasta que hoy una hijadeafklgdaklga de mi clase me cuenta que en esa operación te meten un palo por dentro un martillito por fuera y PLAS PLAS PLAS etc etc etc, y me ha dicho también que aunque te pongan anestesias, despues la cabeza te revienta de dolor...

alguien ha tenido esta operación? me puede dar consejo/contar su anécdota? yo que se, algo para calmarme algo los nervios

esto no es FEDA, es off-topic, lo tipico de cascatela, follatelah etc etc aguantarse, solo cosas serias.

gracias :P

W

DEP

1 comentario moderado
M

foto de la nariz antes de dar consejos

nixonE1

Solo te dire que en todas las operaciones, el post operatorio suele ser doloroso, siempre, en unas mas otras menos, pero siempre con dolor de cabeza, extremidades, a veces de barriga... Depende de la anestesia.

Go martillo y escarpa!!!

1 comentario moderado
M

#1 miralo de esta manera, estas acojonado por un simple dolor de cabeza.

HassoNe

joder mira que lo sabia, alguien que me pueda aportar algo? que le hayan operado de la nariz/tabique?

M

yo cuando hice reforma en casa quitaron un tabique. si te sirve de ayuda no lo oi gritar

HassoNe

#9 y la gracia?

pd : te pegan en casa?

Ifz44

Apoyo a #6

W

#9 Con un martillo?

#10 A el no, pero a ti te van a dar con un Martillo y un palo pa dentro.

M

#10 me huelo que te estas cabreando, no se, me da en la nariz

Corven

Bueno joder, y tu aqui lloriqueando por eso?? Conozco a uno que se metia el dedo en el culo y no se quejaba, asi que eso no es na xavaloteh!!

-Shaydund-

Si te van a hacer cosas dentro, luego no esperes que no duela, es de cajón...

Luego un mes más tarde compara el antes y el después y mira si valió la pena o no.

HassoNe

#13 repito gracioso?

tu crees q un usuario del 2008 me puede llegar a vacilar? pedazo de noobato.

psse, como vienen los nuevos de graciosos

l3l3l3

#9 XDDDDDDDDDDDD si ke tiene gracia,,

no vas sentir nada, despues de la operacion una pequeña molestia, tu coleguita te lo dijo para acojonarte..

I

En #1 cambias la palabra "nariz" por "polla" y te echas unas risas.

A

A Michael Jackson le hicieron lo mismo en los 70 y mira cómo está ahora.

Reza todo lo que sepas.

er0j

de eso me operan a mi el dia 20 rinoplastia y septoplastia me van a hacer a mi ( creo recordar )

lo malo es el post operatorio ya me e enterado yo la operacion una mierda . te la hacen en el mismo dia y como mucho duermes alli 1 noche.

1 de cada 15.000 mueren.

pd: puto raxer JAJAJA te jodio la nariz xD.

Gazlain

Yo me rompi la nariz, me operaron de ella y una vez la anestesia desaparece no te duele nada. Lo unico la molestia de la especie de mascara que te ponen.

M

#16 ok oldschool bad boy

Corven

#16 joder, que chungo, amenazando a usuarios de 2008 :(

HassoNe

#21 que te ponen mascara? es una broma no?

D

ajjaja #9 que crack...

#1 no te quejes tanto que no es una operacion de vida o muerte.

TheV1ruSS

#1, no te puedo operar que no soy medico...:(

factonni

no creo que sea tan terrible como lo pones.

a mi me operaron de apendicitis, eso si que duele xD. buf, en serio, cuando se terminaba la bolsita de analgesico temblaba, pero bueno, fueron 2 o 3 dias... luego normal.

asi que una operacion de nariz qeu ni te tienen que abrir ni nada, no creo que sea muy doloroso el postoperatorio.

la operacion obviamente no te va a doler, para eso estan las anestesias.

1 comentario moderado
Skorp1to
Scottie

foto o fake!

Usuarios habituales

  • Corven
  • marcano517
  • HassoNe
  • PrinceValium
  • factonni
  • asimov
  • WottaM