Me vo a comprar una powerball

B

¿Vale 40 putos euros? ¿Pero que coño tiene dentro? ¿El niño jesús? La madre que me parió

-PridE-

el año pasao uno de mi colegio se lo compro y todos como tontos en el patio y a la salida esperando al bus dandole a la bolita como unos gilipollas xDD

KrITIK4L

Pues si, si que se nota, y mucho ademas, si eres constante, se te pone el brazo realmente duro, la verdad... pero claro, la gente se cansa a los 2 días porque solo la quiere como algo para divertirse... y no para lo que es, que es hacer ejercicio.

PD: Vosotros seguid con lo de aurora, que yo sigo punisheando

aNuBiS_PoWa

Pero a ver..

"No, no se nota para nada, la usé 5 días."

Eres tonto? Como quieres que se note algo en 5 días.

NeV3rKilL

La powerball de Calgonit!!!

dorno

#31 hay bastantes tipos, la mas barata casi 19€

JoNSuaN

joder como esta el tema con aurora, que solo mencionarla cuesta 2 chocopuntos xD

si realmente se nota, tal vez me compre una de las baratas, que este verano me va a tocar estudiar como un cerdo y no voy a tener tiempo de nada :(

PD: conoceis algun invento tipo turbobronceador tb baratito? es que llevo mes y medio encerrao en la biblioteca y estoy empezando a palidecer.
ayer la policia me miro de arriba abajo 3 veces, como si fuera rumano, polanco o algo peor :S :'/

KrITIK4L

Cuesta un ban, porque ya estaís extremadamente pesados, y ya quedó claro que este foro no es para esos temas... para eso está putalocura.

Hay diferentes opciones, desde la más barata de unos 25€ a la más cara que es de aluminio si mal no recuerdo que rondaba los 80€

La cuestión? Yo me pillaría una simple, pero con luces, que en serio, no sabes el cantazo que da xDDD

Eso sí, hace un ruido del copon si la aceleras por encima de las 10.000 rpm :D

B

http://www.youtube.com/watch?v=8tjshC72UJk

Esto es real? No por la actuación, sino por el montaje y tal, en plan superheroes... o_0

Lo mismo me pillo alguna, pero joder, alguno que pase de ella me la podría dar, una obra caritativa (Acordaros del post de ayudar a los demás :( ) xD

Aún no entiendo bien como va, seguramente cuando la tenga ya sabré de q va el tema bien bien...

B

#40

Breaking the box with you

shortyStyle

#39 Eso es una parodia del tio que realmente tiene el record, que tb está por youtube, el record del mundo no llega a los 17000.

refLe

y esa powerball k ace? xD

Hayworth

#39 vaya video por dios xddd

JoSeTTo

#31 Jajajaja, esa bola es una mierda... di que 40 euros.

DeSeRT2020

#8 ajajajaj totalmente cierto, es peor k los donetes, si la sacas delante de los amigos empiezan a salir manos x todas partes para cogertela xD

PD: ta bien la bolita, yo tengo una y la tengo n el coxe para cuando m toca esperar :P

tute07011988

Frikiball?

Kaiserlau

nos os valia con haceros pajas eh?

dorno

no

onlyder

Joder pues yo pensaba que se referia a una POKEBALL
XDDDDDDD hasta que no vi la foto que pusieron xDDD

Mi primo tenia una, si bueno, te entretienes, pero esto pa' eso, pal momento con amigos.

L4Ur1T4

A mi me dejaron una, y me daba yuyu porke cuando cogia velocidad mi muñeca iba como sola y al final soltaba la bola y salia bolando por el cuarto y yo :O xDDD luego ya aprendi un poco el kit de la cuestion y le cogi el gustiko ^^ algun dia tendre la mia propia (cuando no pueda ratear mas las de mis amigos :d )

de todos modos una preguntika, ¿esa bola no se supone ke es para rehabilitacion medica o algo de eso? en plan pa fortalecer el hueso y tal, eske me suena, iwal me lo he inventao nose XD

JoNSuaN

ojo a la descripcion de coolmod:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/2350

Quien prefiera la belleza, podrá deleitarse con los modelos Amber Light o Blue Light. Estos últimos incorporan leds que aumentan su intensidad a medida que el rotor gira más deprisa. Si se quiere destacar, sólo tiene que situarse en medio del bar o de la discoteca abarrotada y pedir que se apaguen las luces. ¡Seguro que uno tiene compañía durante el resto de la noche!

VAMOS TURBOATRAPADOS, HAGAMOS AMIGOS CON LA POWERBALL!

dorno

bitres + powerballs = noche segura

Usuarios habituales

  • dorno
  • JoNSuaN
  • brainStorm
  • KrITIK4L
  • -AJ-
  • MegalomaniaC
  • WrK