Me voy a Madrid

Fit1

Pongamos que hablo de Madrid, de Maaaadrid

Overshoot

#30 En realidad no tiene ninguna gracia, ya que el que no sabes escribir eres tú.
http://www.rae.es/consultas/ver-haber

5 1 respuesta
Hazzard

XDDDDDDDDD

B

Vaya owned

Overshoot

#24 Una guía muy completa, me molan tus recomendaciones para comer. Muchas gracias!! :D

2 respuestas
Overwatch

#32 Pues tendría más sentido la frase si hubieras dicho a ver en vez de haber, pero vaya que era una broma ya te lo dije JAJA

2 respuestas
thunder_89

#35 Añade un par de detalles para comer:

-Goiko Grill, de las mejores hamburguesas de Madrid. Si vas reserva mesa antes.

-Croquetas de bacalao en casa Labra, muy cerca de Sol.

-Si tienes tiempo algún fin de semana sal a comerte un buen cocido en cualquier tugurio, si no tienes tiempo o no estás aquí los fines de semana, en cualquier bar de menú suelen ponerlo los miércoles por menos de 10€.

-No puedes dejar de visitar el Rastro un domingo de mañaneo. Desayunas por allí y flipas un rato con las cosas que se venden.

-Apúntate también algún día a desayunar en San Gines, es una chocolatería, nada del otro mundo, pero es un sitio muy mítico de la capital y te pilla a mano si estás por el centro.

1 3 respuestas
AikonCWD

Precisamente ayer estuve en Madrit, por temas de curro, pero fue un sube-baja intenso. Fui a comer un menú en un bar random y la verdad que muy bien. Hay una cosa curiosa que sucede en Madrit y no había visto en los restaurantes de aquí: Suelen poner una jarra con agua fría y vasos, y la gente pues bebe gratis.

No creo que te sirva de nada lo que acabo de decir, pero he creído oportuno compartirlo en el foro.

3 3 respuestas
Dek0

#38 Hasta para el agua Catalonia is not Spain

1 1 respuesta
Overshoot

#36 Lo que trato de expresar es que hay muchas cosas, hay, del verbo haber, por lo tanto es haber.
Para que le cojas un poco el truquillo: a ver si espabilas y piensas un poco antes de decirle a alguien que no sabe escribir.

1 respuesta
Overshoot

#37 Anotado, gracias :)
#38 #39 xDDD

1 1 respuesta
arrozypollo

#21 Hombre para una noche tonta que no tengas nada que hacer no viene mal.

Markitos_182

#36 Realmente no: Tendría que terminar la frase anterior con un punto y seguido. Luego sería: "A ver, ya sé que hay de todo." con la coma ahí puesta.

#themoreyouknow

1 respuesta
Overwatch

#40 Ya se que haber también se puede utilizar de esa forma, pero no tienes que ofenderte, ya te dije que era una broma... si te lo tomas todo igual, vas mal por la vida XD

1 respuesta
Lixae

Después de hacerte la ruta turística, vas y te subes en el teleférico ;) bonitas vistas de Madrid y de paso te das un paseo en Casa de campo

2
Overshoot

#43 No quería expresar eso, está explicado en #40

AikonCWD

#41 Lo digo en serio eh? Ya verás fíjate en la barra de los bares, que siempre ponen una jara con agua y hielo.
otra cosa muy curiosa del lugar es que tienen las líneas del metro rozando el núcleo terrestre. Están super hundidas y tienes que bajar varios tramos de escaleras. Es como si entre toooodo el espacio de tierra que queda hasta la superficie vivan hombres topo o alguna sociedad secreta/sectaria.

3 respuestas
Overshoot

#44 No me lo tomo a mal, no te preocupes ;)

thunder_89

#47 Lo del metro depende mucho de la zona. Cuatro Caminos está rozando el infierno, Pitis está a una profundidad normal y por la casa de campo va por fuera xD

1 respuesta
AikonCWD

#49 Qué escondéis ahí? no es normal desplazarte más hacia abajo para pillar el metro que el recorrido que harás en horizontal con él xD

1 respuesta
Dek0

#47 También hay que decir que lo del agua está cada vez menos de moda, y ya en la mayoría de sitios te suelen poner embotellada directamente, salvo que pidas un vaso de agua como tal. Si pides la jarra a posta ellos te dejan caer: "entonces una (botella) de agua grande, no?".

La pela es la pela nen

1 respuesta
thunder_89

#50 a saber, es zona antigua. Imagino que en medio habrá instalaciones, cableados, tuberías o el próximo túnel de la m30 xD

Overshoot

#47 Jajajaja es cada vez mas habitual en todos lados, es por temas ecológicos (ahorro de envases etc), por mi zona hay buen agua, del de madrid no se si beberé...xD
Supongo que acabara llegando a Cataluña aunque seáis tacaños xD, aunque como acabe siendo Catalonya no se si transpasará la frontera algún día xD.
Jajajaj a ver el metro ya me lo conozco xD he estado mil veces, solo que esta vez voy a estar una temporada y no me quiero aburrir, y además se agradecen consejos y tips :D

1 respuesta
AikonCWD

#51 Es que ahí estáis palmando pasta nen, agua fría gratis donde vas.

La verdad es que madrid es muy curiosa. Por ejemplo la mayoría de gente que vi ayer por la calle (Gran Via, etc) y van escuchando música; lo hacen sujetando el iPod/mp3 con la mano en lugar de llevarlo en el bolsillo. Es una chorrada pero me crucé como con 6 personas que iban igual; andando por la calle y con el mp3 en la mano y los cascos.

1 respuesta
thunder_89
#54AikonCWD:

con el mp3 en la mano y los cascos.

En Madrid no usamos mp3, pls. ¿Viniste hace 20 años? :clint:

1 respuesta
AikonCWD

#55 Bueno pues el móvil, tampoco lo puedo ver porque lo sujetaban con la mano. Es moda hacer eso ahí o que? Estuve ayer en Madrit.

1 respuesta
thunder_89

#56 Ni idea, al centro solo vais los guiris y los modernos. Los madrileños de pro vamos en coche contaminando xD

Era coña, imagino que será porque la gente va de chachara o mirando algo en el móvil mientras escucha música.

autlos

#8 #1 la diferencia abismal es que en Madrid puedes hacer swipe durante horas sin encontrar un match mientras que en el pueblo en 25 minutos sólo te ha aparecido tu prima.

FatCat

#37 Yo lo del Goiko no lo entiendo, las hamburguesas no están mal pero de ahí al pelotazo que han pegado...

2 respuestas
thunder_89

#59 A mi me encantan, no digo que sean las mejores pero si son muy recomendables.

Usuarios habituales

  • Overshoot
  • whn
  • afhn
  • BluSpock
  • AikonCWD
  • thunder_89
  • Overwatch