Me voy a Madrid

B

Ponte tinder y vais a comer sushi a in Japonés auténtico, a mi me encanta hacer eso.

KueS

#59 Fueron los que rompieron el "monopolio" de Alfredos-new york burger-don oso, y a parte de que están buenisimas los camareros y el ambiente en general es muy bueno.

1 respuesta
Soulscx

sol, los bajos, nuevos ministerios ahi hay fiesta sin fin

whn

#21 Además de lo que te ha puesto #37 te voy a añadir un par de mis favoritos

  • El Muchi Está un poco alejado pero si tienes coche y hambre, te recomiendo ir (se puede ir en transporte también). Es un buffé libre de comida asiática a lo japonés, hay otras cadenas que también lo hacen y están más céntricas como el sumo sushi, pero el muchi para mi es infinitamente mejor. Puedes pedir lo que quieras por 14 euros (si vas el finde) y luego las bebidas aparte, pero por 20 euros sales rodando.
  • El Bolero, hay quien dice que está sobrevalorado, pero a mí me parece que está muy bien en plan calidad/precio y el bocata de albóndigas es único
    - Indian Aroma Es un restaurante indio de la zona del barrio de las letras, reconozco que no he ido a muchos de este estilo porque este me pareció maravilloso y dejé de buscar más. El menú del día entre semana es genial para probar la comida india.
  • Baobab. Este es un senegalés que está por Lavapiésy la gente suele tener sentimientos encontrados. A mí la comida me parece genial y te recomiendo especialmente el thiebou dienne. Eso sí, van a su propio ritmo, igual un día te sirven en 5 minutos y otro tardan 20 mins. Además el producto que usan siempre es fresco, lo que quiere decir que si ese día en el mercado no había pescao o cordero, ese día no habrá platos de cordero o pescao disponibles. Pero vamos que te hinchas también por 10 euros.
  • Ramen Shifu Es un sitio pa comer ramen. El de pollo está que te cagas de rico y el picante riquísimo también. Yo estoy esperando a que haga un poco más de frío pa volver a ir.

Bonus Track

  • Pizzerias carlos Este más que pa ir es pa que te lleven pizzas a casas. Igual de ricas que las del telepizza cuando estaban ricas y mucho más barato si lo pides online. Vaya que dos familiares por 21'50 y familiares de verdad, grandes.

Y luego si quieres salir por ahí en plan a chupitos, hace poco descubrí el https://www.facebook.com/twistandshoutbar/Twist&shout que está decorado super guay con cosas de cine y series y los chupitos tienen nombre de pelis o de cosas relacionadas (hay una tabla de juego de tronos, de los power rangers...)

Y así a priori no me acuerdo de más. En cualquier caso, pa cenar y eso puedes tirar de groupon y sus descuentos o de El Tenedor. :D

5 2 respuestas
thunder_89

#64 Te iba a dar un 10/10 hasta que he leído lo de Pizzerias Carlos, nunca me han gustado :(

1 2 respuestas
E
1 comentario moderado
whn

#65 La Crispy Carlos es dios absoluto.

No son las mejores pizzas, pero son mejores que telepi y dominos desde luego.

Yahia

#35 Otro sitio muy bueno para comer: Restaurante "Korea" en nuevos ministerios.

Para una buena hamburguesa "Food Truck" en Chueca.

AikonCWD

Mola el hilo porque #1 pregunta cosas para hacer y no aburrirse y vosotros estáis dándole una ruta gastronómica para reventarse el bazo y los niveles de colesterol xddddd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
whn

#70 no se me ocurre otra cosa más entretenida que comer.

3
Kernel0Panic

#64 Pizzas buenísimas y baratas en pleno centro tienes El Horno Azul (En la Calle Leganitos, justo enfrente de la comisaria), hay que llamar antes de ir porque suelen tener tanto jaleo que no dan a basto.

1
hP

#1 Te descargas la aplicación adoptauntio, luego vas a una tienda de frutos secos, esto de los chinos, te compras muchas fantas, luego quedas con las guarras esas de adoptauntio de Madrid y fin.

Post: Compra condones.

Saffron

#65 Antes con las medianas a 5 pavos eran la gloria pero ahora se marcan precios de pizzerias buenas siendo normalilla y no me convence nada

GraffKid

Puedes hacerte algun free tour de los que te llevan por la ciudad enseñandote lo más importante, si te interesa el arte tienes el museo del Prado, el Reina Sofia, el Thyssen... Si tienes dias enteros libres (lo digo por que esto no esta en Madrid centro si no en la sierra) puedes ir a ver el monasterio del El Escorial, el valle de los caidos (que aunque ya no se pueda subir a lo alto de la cruz y no es gran cosa en si, impresiona estar a los pies de la cruz tan inmensa).

#38 Madriz no Madrit gracias :D

B

DEP

BluSpock

afhn

Enserio algunos sois de Madrid y todavía no le habéis recomendado que vaya a probar las mejores hamburguesas de Madrid? En serio que vivís aquí?
No te olvides antes de irte de Madrid probar las hamburguesas del Don Oso, te llevarás un magnífico recuerdo y probarás un sabor el cual sólo hay dos hamburgueserías en toda Madrid que puedan competir con él. Te lo recomiendo al 100%.
Tienes dos, los que recuerdo dónde están, uno entre Meléndez Valdés y Gaztambide subiendo por Meléndez Valdés, y otro entre Hilarion Eslava y Don Oso Cortes subiendo por Don oso Cortes. No puedes irte de Madrid sin probarlas!

Y lo suyo es que hagas un Tour desde Moncloa hasta la Plaza mayor si quieres ver más o menos Madrid, visitando todos los parques viendo locales importantes de la zona centro y otros etcéteras.

1 respuesta
FatCat

#62 No sé, igual tuve mala suerte, estuve en el de María de Molina (uno pequeño, creo que ahora han ampliado) y no me parecieron nada especial ni los camareros ni el ambiente. Le daré otra oportunidad.

Para no desvirtuar: bájate un día a Alcalá en tren que son 35-40 minutos a tapear y a dar una vuelta por aquí que seguro que te gusta.

1
Meaven

#79 Por curiosidad iré a probarlas algún día, aunque por las fotos no parecen nada espectacular, aunque sí muy bien de precio.

De hamburgueserías me llevaron un día a Foodtruck, en Chueca, y todo muy rico, además de grandes cantidades. Algo más caro, pero en mi opinión merece la pena. Además el dueño muy majo, los camareros también, lo cual se agradece.

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187514-d7255558-Reviews-Foodtruck-Madrid.html

1 respuesta
afhn

#81 En tripadvisor tiene muy buenas críticas
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187514-d5489050-Reviews-Don_Oso-Madrid.html

hamai

#53 el agua de Madrid es élite, no te preocupes.

Pd: Genial el hilo y recomendaciones, soy de Madrid y siempre aprendo algo de este tipo de post :D

Mi recomendación personal, es el Madrid Madriz en tribunal, que es un buen lugar para jarras de cerveza con una buena cantidad de comida barata.

Todos los demás sitios dichos son geniales tmb!

Overshoot

jajajaja vaya deriva de tema, algun local de fiesta que me recomendéis?, que abra por semana a ser posible

2 respuestas
afhn

#84 En Sol la mayoría de locales abre de L a D.

1
B

Yo con este tema he aprendido que jamas podria vivir en madrid, acabaria gordo y arruinado

whn

#84 depende de lo que te guste y el ambiente. Casi todo abre entre semana, por eso no vas a tener problema.

Soulscx

si quieres salir petao por 5 pavos en el tigre sales desayunao, comio y cenao
si quieres beber barato por ejemplo la risueña con sus ofertas de barreños de 25 botellines por 20 pavos, emborrachas a todos tus amigos mientras escuchas musica de fondo, muy top

Overshoot

edit

Usuarios habituales

  • Overshoot
  • whn
  • afhn
  • BluSpock
  • AikonCWD
  • thunder_89
  • Overwatch