Me voy a dar de ostias y estoy nervioso.

OneKAME

Despues de leer con atención el tochopost llego a la siguiente conclusión: #350 abre post y explícanos lo tuyo con el gato

20 1 respuesta
_

Cuanto simio, que lástima

Colochile

Entonces me he quedado sin mi columna vertebral. Lastima.

Felicidades por la victoria. Suerte con la lengua.

melonz

Mis dies. (si, me lo he leído todo. Especialmente notorio como has tratado de evitar el conflicto todo el tiempo)

Seduction

#354

Mynkon

Bueno, era la historia que me esperaba, más o menos. Al menos estás vivo GG

VonRundstedt

Tendrías que haberle hecho esto antes del partido para intimidarle

2
Victolocus

#354 Pero entonces no hay foto de la lengua, o hay pero con mala resolución???

#350 NO, no vas a pasar desapercibido.

Sorii34

Hubo Fatality ?

E

ahora espero el vídeo

T

Bien hecho

-MakeA

Yo he estado allí y todo lo que cuenta es falso.

27
guguy

#354 Algun pentakill ?

2
Inis

me esperaba mucho mas... ademas al no haber fotos ni video cualquiera contradice tu historia...

Splendid

#354 Le han faltado más efectos especiales.

10 1 respuesta
seiferxd

#375 jajajaa esto es lo que esperaba leer

B

Lo ha matao de un puñetazo. Osea se ha oido como explotaba desde donde MONTT y yo estábamos. Él lo ha grabado todo. Es el héroe.

3 2 respuestas
B

menudo pollito

ovarious

Queremos pruebas!!

Flamazares

casualmente se tropieza y aprovechas para darle un cate en la cara que lo deja K.O.

ya ya....

Seyriuu

Lucha digna de Jean Claude Van Damme , gg wp.

Dandelion

#377

2
RaCe

Esto es lo que yo he visualizado mientras te leía:

1
ZeRoXeRz

Dios que peliculon nene! La proxima vez que le veas por la calle le pegas, vienes y nos cuentas, que lo has destrozado, sin que el pobre chaval se tropiece...

1
flipas23

"cuando abrí una bolsa de chetos mix y me encontré 100 gusanitos naranjas y un dorito".

Claro tío, y a mí una vez en el colegio me vinieron todo tazos de pokémon, y una patata frita dentro de un sobrecito. No te jode.

DatAss

#354 Olé... ya nos contarás próximos encuentros a ver si se caga xdd o si viene con la navaja.

fotos estarian bien

PLeaSuReMaN

Dejando el pabellón mediavidero arriba

B

#377 al volver a casa he pasado por delante del al-andalus y no te he visto, sensei

2 respuestas
hDs92

Seems legit.

El v ideo en cuestión

Es de verdad eh, era un día lluvioso y nos dio por hablar ingles y llevar mas protecciones de lo normal.

Troyer

Supongo que acto seguido te quitaste la camiseta y mostraste tu pechamen con un dibujo de MV bien grande, para después sacar tu pollón mediavidero y rematarle de un pollazo.

2

Usuarios habituales