Me voy a dar de ostias y estoy nervioso.

Shaka

#418 Si hay video, ya estas tardando jajajaja

1
TrenboBrah

#420 No, esto viene ya desde pequeño y no he aprendido la lección xD
Pero en esas situaciones buf, por suerte llevo desde los 12 años sin pelearme ni nada (soy todo lo contrario a buscar bulla)

dranreb

#406 Lo mismo pensó el gato

1
E

#354 oh, que duro eres, no te duelen los golpes y tiras a la gente al suelo de uno

Que haces que no estas alcanzando la cima en la UFC?

B

#401 ct de follagatos para este caballero plx

porroponpom

uf que tochaco

NekoGatun

No da para trilogia.

Esperaré al remake de los americanos.

Peppermint

#215 Ya, es increible lo que corren con esos pesos...

B

Lo de los parques infantiles de la historia del follagatos ha sido muy epic. Un duro día de tocarme los huevos xD

1
M

gran maestro de artes marciales el OP

raganock

Al final el ganador ha sido el de la historia del gato con diferencia.

2 1 respuesta
crasten

#431 ten cuidado con tu avatar xd !

4
B

#354 para la próxima vez, siempre que haya hostias la boca cerrada y la mandíbula prieta.

1 respuesta
-Hell-

me cago en la hostia. Video ya!

B

#433 si tenía el protector bucal puesto y todo pero me pilló hablando con un compañero y me llevé un buen pellizco en la lengua. al principio pensé que iba a necesitar un punto o dos pero parece que progresa adecuadamente.

syst3m-

Una pena que no le hayas roto la columna o dejado en coma, tendríamos dos animales sueltos menos por la calle :(

Estas cosas no deberían pasar, pero si pasan tendrían que acabar mal siempre coño, tendríamos un mundo mejor.

Un colgao mata a otro colgao, uno muerto otro en la cárcel y todos contentos! Pero no, se falla mas de lo que se acierta, hace unas semanas dos se liaron a navajazos por una chica, uno la palmo y otro supongo que estará jodido. Hace falta mas puntería por favor...

PD. No se que es peor...si que el yonki se haya cepillado a tu chica o que tu te cepilles a su ex... la cosa esta reñida, a mi personalmente que un yonki se haya tirado a mi novia me daría mas grima.

Saludos!

1
Desper4doS

p3r0p0c0....

AS7UR

Segun me informan, han visto al rugbyer cocainomano saliendo de una armeria y cantando "esa zorra va a sufrir y su mono va a morir pimpimpom, con mi colt, pimpimpom con mi colt"...
Jimmy, ten cuidado, ponte las paginas amarillas por debajo del jersey.

1
B

#1 ahora es cuando te siguen te encuentran te pillan a solas (1 o varios) y te rajan.

Lleva pincho, durante una temporada.

GeO-Granada

Rpv plz?

Maestro_H

we want the video

Marjoram

Yo estuve allí por que soy amigo personal de Mesie, y puedo asegurar que todo lo que pasó es cierto, es más, a día de hoy el chaval ha perdido la visión de un ojo y tiene el tabique roto.

Mesie ha sido denunciado y se enfrenta a cargos por asalto agravado.

Un saludo

1 respuesta
B

#442 joder Marjoram, tampoco quería revelar tanta información...

2 respuestas
Marjoram

#443 Yo lo siento, pero o dices las cosas como son o la gente te empezará a tachar de mentiroso como hacen algunos trolls de por aquí, dí lo que ha pasado de verdad, dile lo que le has hecho esta tarde en la cafetería.

Pompino

Menuda sarta de mentiras de mierda es este hilo.

1
N

#443 No te rayes, eso no quedara en nada, a mi me paso algo parecido y ni multa me pusieron, y si te la ponen, seran 100 eurillos o asi, asi que no problemo.

Bariok

Fake a mi juicio.

6 años jugando al rugby y te puedo decir que no he visto un solo partido de liga sin tercer tiempo, en la liga universitaria a veces hay terceros tiempos en el campo o ratunerias así pero raro, incluso en partidos en los que ha había peleas gordas.
Raro qué suspendiendse un partido a falta de 15 minutos, muy raro que en rugby se suspenda un partido por una peleita, creo recordar que sólo he vivido uno y por que los rivales se quedaron sin primera línea y con 7, os lo den por victoria pese al resultado.
Más raro todavía jugar al rugby sin palos, es como jugar al fútbol sin portería.

Y que cojones? Jugáis en la liga de los playmovil? Ni protectores bucales, ni tacos? Por qué vamos sí quieres ir a por uno soló tienes que pisarle en un momento tonto o buscarle en acciones de balón cercaron, poca gente te va a ir corriendo como sí eso fuera el señor de los anillos. Pero eso puede ser por que el otro chaval fuera simplemente idiota.

5 2 respuestas
B

Cómprate unas Dr. Martens con punta de acero y métele una paliza skin.

1
Kylar

#419 Atacar a un enemigo caído es un acto cobarde y propio de un Lannister.

1
MORUSATO

Tanto músculo, tanto aguante y tanta belleza para terminar contando tus preocupaciones en un foro de videojuegos, vaya despropósito, la verdad prefiero al drogadicto, al menos el no se monta guiones hollywoodienses.

1 respuesta

Usuarios habituales