Me voy de casa, conejos

byzt0r

Pues sí, en unas horas me voy de casa, mas bien me echan para que mentir

ha sido una noche muy larga y ni de lejos pensaba ke iba a acabar en la calle.

Al grano, no tengo nada, ni lugar donde ir, ni trabajo, ni coche, nada de nada. Y de estudios solo la ESO porque tneia que examinarme d elas ke deje en segundo de bachiller en septiembre.
No tengo ni idea de ke hacer, amigos amigos donde vivir como mucho me pueden salvar el culo dias, y mi novia desde ayer creo ke ya no es mi novia.

Solo tengo una mochila con muy muy poca ropa xq no me entraba mas y pokisimo dinero (30 euros). Haba pensado en dormir en albergues de los del camino de santiago y comer en caritas o en un sitio de estos.

Lo veo todo negro y no hay otra solucion ke irme de casa, a alguien se le ocurre como podria empezar? O subvenciones o algo?

Nunca he tenido suerte pero confio en tenerla esta vez, recuperarme y algun dia decir ke todo lo ke tengo es x mi, pero no kiero dormir en la calle o acabar de perroflauta

Y si alguien pregunta ke como pienso leer las respuestas serán ahora hasta ke marche y luego en casa de alguien. Si os ahorrais flamear mejor ke ya tengo bastante marron encima

Thanat0s

Empieza por agachar la cabeza, pedir que no te echen porque vas a buscar trabajo y sacarte unos estudios mejores y déjate de gilipolleces de irte a albergues.

byzt0r

#2 el problema es ke eso ya es del todo imposible, me tengo ke ir

A

Go ejército.

Lafy

#1 > #4.

Allí te acojeran, te adiestraran y te convertiran en hombre.

pd: No es una mala opcion, supongo.

#6 Es un orden, o como quieras verlo. #1 > (sigue a) #4.

L

#5 ? Entonces es mala o buena idea el ejercito #1 > #4 ??

hDs92

No te vas a ir de casa , porque si lo haces , no aguantaras ni 3 dias fuera sin nada .

Schneizel

siempre puedes suicidarte, aunque para que engañarnos, la opcion del ejercito es bastante mejor

http://www.youtube.com/watch?v=QfrSMMoWcNo

_KzD_

¿Tus opciones? tienes a #2 y tienes a #4, no hay mucho más al menos que te dediques a la prostitución anal..

byzt0r

#7 lo ke tu digas, lo d eke aguante o no no te lo dudo ya ke no tengo nada, pero ke me voy esta claro

y lo del ejercito es buena idea pero no se como va y supongo ke tendra convocatorias y hasta entonces en algun lado tengo ke vivir ke repito ke x la tarde ya no vivire aki

hDs92

Y si te han echado seguramente sea porque hubo discusion respecto a ti , trabajo , estudios y te habras ido de listo , la peor cosa que puedes hacer con 19 años (mayor de edad) y bajo el techo de ttus padres . Si has tenido los huevos de hacerles frente y dicutir hasta llegar a esta situación , ten los huevos de bajar la cola y ir a pedir perdon.

O es que tu orgullo no te deja y eso hace que te tengas que ir si o si como dices por no hacer eso ?

spiller

902432100

Es el numero de informacion de las FFAA
|
v

byzt0r

mas o menos pero no tiene nada ke ver pedir perdon con algo ke ya es obvio

olvidaros de la posibilidad de ke me kede y dadme ideas para ke no me dejen en bragas hoy a las 2 horas de estar fuera ke ni ellos me keiren aki ni yo kiero estar

#12 ? ok, gracias

hDs92

#13 es que con tu edad y lo que tienes NO tienes opciones ! tan dificil es entender eso ? lo de militar no te creas con que basta presentarte en cualquier cuartel y decir "quiero ser militar , vengo a quedarme aqui".

A un colega le pasó lo mismo hace tiempo . primero tiró de otros colegas unos dias , hasta que se encontró en la calle realmente , estuvo durmiendo unos dias en la playa para acabar volviendo a casa de sus padres pidiendo perdon .Si no tienes nada ,no tienes opciones fiables y realistas , no es por joder que lo digo , sino porque es asi como funciona el mundo

Schneizel

o tambien puedes robar a alguien que en la carcel se vive muy bien

byzt0r

#14 como ya he dicho mas bien me echan ellos ke me voy yo 70/30 mas o menos

se de sobra ke la cosa pinta negra y no te creas ke me hace especial ilusion ke la unica salida sea el ejercito ke ademas estara petado con lo de la crisis

es la unica salida no lo hago x vicio y desde luego confio en no acabar con un perro lleno de mierda una flauta rota y una litrona

B

Bueno , tambien hay casos de gente que le echa 2 cojones y le sale bien la cosa , aunque por lo que dices no tienes muchas opciones..

hDs92

#17 si , pero con algo mas de antelación en las cosas para ir pensando y organizando un plan de emergencia y seguramente algo mas en el bolsillo ...Que va a hacer con 30 euros en el bolsillo y nada mas ?? vivira 2 dias suponiendo que duerme en la calle y se acabó.

Y repito lo dicho anteriormente . Vale , que ellos te han echado , pero siguen siendo tus padres , si hablas con ellos y te disculpas de forma sincera , no creo que te digan "no hijo ahora te jodes " .
Y si es asi ya me gustaria saber que cosas has dicho/hecho para llegar a eso .

B

Ojo que si te ven así pueden denunciar a tus padres (no es broma). Aunque un hijo tenga 18 años, legalmente no lo puedes "chutar de casa" sin una fuente de ingresos o un techo asegurado. Vamos, que si te dejan ir sin NADA (o no encuentras nada), los pueden llevar por vía penal (si te pasa algo gordo). Aunque tampoco creo que nadie se interese por un vagabundo muerto de hambre cualquiera.

Pide perdón y trabaja en el curro familiar, o búscate algo ya. Aparte, en los threads que siempre te quejabas de tu mierda'vida, no decías que estabas a las últimas de la carrera? Y sólo tienes la E.S.O.?

Schneizel
byzt0r

#19 me confundes creo, es mas he cotnado mil veces en media vida el verano ke me estaba pasando x tener ke estudiar todo el dia ya ke son bastante estrictos

y lo de los juicios lo tendre en cuenta la verdad

#18 falta de entendimiento mutuo simplemente, tampoco es ese el motivo del thread, pero no, me voy a la puta calle pida perdon o no

Dostoievski

Denúncialos.

Termina bachillerato y vete al ejército y allí ya te preparas opos.

hDs92

#21 preferirias denunciar a tus padres antes que ir a pedir perdon y que todo se solucione de forma pacifica ?? joder las cosas que hacen el ego

EDIT : pues nada haz lo que te da la gana , recorta tus opciones de futuro ahora iendo de Davy Crockett por la vida que ya tendras años y años para arepentirte ..Parece que algunos no pensais con la cabeza , porque no me haras creer que de ninguna manera tus padres te podrian dejar estar en casa , es cuestion de cambio , de tu parte obviamente.

robinho10

Bueno pues ya que quieres denunciar y ya que tan mal te caen, vete a casa de un colega, que te pegue par de piñas en los ojos y vas a comisaría diciendo que tu padre te ha pegado unas hostias...

spoiler
Schneizel

una cosa, despues del intento de flameada... estas hablando en serio ? si lo estas me parece deprimente que vengas aqui a contarlo. De todas formas dada la situacion, si te echan te echan por algo no por ser un santo justamente aunque si tienes oportunidad intenta arreglarlo pidiendo perdon

pd: hola, estas en el planeta tierra y son tus padres

byzt0r

#23 a ver, ke no es cuestion de pedir perdon, ke no tiene solucion con un perdon, ya llevamos mcuho asi y ahora simplemente ha explotado

#24 no kiero denunciar, siguen siendo mi familia y espeor ke en un tiempo si todo esta calmado volvamos a llevarnos pero si de verdad se puede denunciar igual lo hago, ke al fin y al cabo me voy a la calle sin nada

#25 pidiendo consejo, x si habia subvenciones o algo x irme a vivir solo sin ningun tipo de sueldo o donde podria comer o cosas asi, como entenderas ando bastante perdido

hDs92

Por como esta el mundo hoy en dia , la UNICA opcion es hablar con ellos de alguna manera . No te estoy diciendo que te acerques a ellos y les soltes un pequeño "lo siento" . Te hablo de sentarte con ellos y charlar , como igual deberias haber hecho hace tiempo , y mas que hablar , cambiar de verdad , o esa situación se volvera a repetir . Estas en la edad de la rebeldia hacia los padres todavia , pero vuelve a la tierra , no puedes irte y que las cosas te salgan bien.

robinho10

Bueno pues ánimo tio. A ver como sales de ésta.

Pero la cosa está jodida eh, acabarás pidiendo limosna macho, intenta evitar eso de alguna manera, no me puedo creer que no haya opcion alguna

D

#26 Si hubiera que darle de comer a todos los parásitos que pensaran como tú a base de subvenciones...

Schneizel

#29 entre parasitos y inmigrantes vamos como vamos ( sorry por el comentario xDDDD)

Usuarios habituales

  • NocAB
  • hDs92
  • Stendhal
  • byzt0r
  • L4Ur1T4
  • Pokeman
  • Schneizel