Me voy de casa, conejos

S

#300 No tiene bachillerato, lo deduzco por lo mal que ha escrito "joajoa".

B

No seas crío, conejos.

George-Bush

El viejo truco de editar los titulos al volver a casa borracho...

viejos tiempos aquellos ;(

NocAB

¿El moderador conejero se las tendrá que ver con alguien de más rango?

Si no me equivoco Billa estaba orgulloso de haber baneado a algún que otro moderador...

B

Acabaras volviendo #1 ya lo veras

Y me curraria la explicacion del motivo, pero me voy a merendar, conejos

3XplOoD

#1 de mientras cojenos conejos

pd. no, no tengo bachillerato

byzt0r

A ver por partes.

En el ejercito no me han cogido por problemas medicos, ke tengo de siempre, hipertension, desde ke era chaval y ke no me kita de realizar otros trabajos, no por inutil ya ke ademas como he dicho iba de lujo.
Para el ke dijo ke no dan resultados en fin, haces los tests y al final pone los resultados ademas de ke puedes preguntarlos y sin ir mas lejos yo tuve 124 y los otros 2 ke lo hicieron conmigo mientras estuve ahi 109 y 115 o algo asi.

Dejad de decir ke no me cogen ni en el ejercito xq es de ser retrasado perdido

Solo he repetido un año, tampoco soy un subnormal, me estoy sacando el bachi jodido porque en su momento no sabia que estudiar y ahora tengo que buscarme curro y algo estable, pero kiero sacarme bachi o cualkier fp lo antes posible

el titulo lo ha editado algun moderador gilipoyas ke encima se estara riendo aun mas de lo gilipoyas ke pareceis alguno diciendo ke ponia conejos en evz de consejos 8 paginas mas tarde

En definitiva, conozco esto y no esperaba especial apoyo, pero me sorprende la gran cantidad de retrasados o hijos de puta ke han contestado chorradas o sin saber absolutamente nada

y si, es culpa mia por contaros mi vida

de todas formas me salga bien o mal, tengo el consuelo de saber ke yo me he pirado cuando me han ido las cosas mal, cosa ke a la mayoria de aki le faltarian cojones y prefieren tragar

#308 tu por ejemplo eres uno de los ke decia, si lees mejor
#309 trato a la peña como me tratan, aki me ha llovido mierda, aunke tampoco esperaba otra cosa, y tu tambien debes mejorar tu lectura. Buscaba consejos no apoyo

PuNTo

#307 Tu no te ibas hace una semana?

S

#307 Solo espero que en la vida real no seas igual de bueno haciendo amigos, te ha faltado insultar a los admins. Aunque si has venido buscando apoyo aqui...

En definitiva, conozco esto y no esperaba especial apoyo

Debes estar pasandolas putas en bachiller. Pero te hare caso, mejorare mi lectura.

B

#307

Si, pero a mi no me echaron de casa mis padres.

SioQue59

#1 Te vas el dia 1 y a dia de hoy ya estas instalado en un hogar y ya tienes internet?

pidgeon

me imagino que ya lo harás pero procura no molestar, no estorbar, y ayudar todo en lo que puedas aunque no te lo pidan en la casa que estas de gorron.

Ademas no basta con que fueras al ejercito a preguntar y hoy te pases por un par de ETTs, tirate to el dia fuera de casa entrando en todo bar, tienda , comercio, empresa, echando curriculums y diciendo que buscas empleo de cualquier cosa, de cualquiera. Es mas, no solo lo hagas por tu ciudad coge el autobus y haz lo mismo en pueblos y ciudades cercanas.

Asi los que te acojen verán que te estas esforzando de verdad y además encontraras trabajo en menos de una semana. No estires la generosidad de tus amistades aunque te pongan buena cara no vaya a ser que se rompa la cuerda.

ESPABILA! y ya que tienes acceso a internet echa curriculums por internet a mansalva,al correo de todo tipo de empresas aunque no pongan que busquen personal.

Los que deciis que es un FAKE a ver si madurais un pokito, da igual q lo sea o no nadie os va llamar luego idiotas por creerlo y si lo hacen el idiota es el, pues este post aunq fuera un FAKE si todos aportamos consejos, si puede ser de ayuda a gente q realmente tenga problemas.

un saludo (y perdón a quien le moleste la mala ortografia, tengo prisa)

B

#312 fin del thread

androide

Una de conejo al ajillo

hDs92

#312 va por la misma linea de lo que yo he dicho ..

No abuses de la paciencia de tu amigo y/o de sus padres ..

S

#1 , he leido solo hasta la pagina 3 , pero si entras al ejercito te diria que entraras en RCZM A62 san clemente , para cuando te vea REBNKEBTARELAPUTACARA! JEJE , es mentira , pero un par de ostias te mereces , valla post mas xorra, como suelen decir x alli , buscate la vida y deja de mirar off-topic .. vende sangre , con eso te compras un billete a melilla y te pones a recojer fruta.

m4rc0s

"de todas formas me salga bien o mal, tengo el consuelo de saber ke yo me he pirado cuando me han ido las cosas mal, cosa ke a la mayoria de aki le faltarian cojones y prefieren tragar"

Hazme caso , esta vez traga y vuelve a casa, que te estas jodido.

Suerte en la calle buscando curro. Pero patea la calle de verdad, sal pronto, recorre etts, poligonos, supermercados, centros comerciales TODO.

Larkos

bonito FAKE...

V

thanks for the info

powi_ban

vete al ejercito x lo menos la mierda t la dan en plato

B

#320 jajaja

Kb

"de todas formas me salga bien o mal, tengo el consuelo de saber ke yo me he pirado cuando me han ido las cosas mal, cosa ke a la mayoria de aki le faltarian cojones y prefieren tragar"

claro, es la forma valiente de hacer las cosas, cuando algo va mal, salir corriendo...

la forma valiente es aceptar nuestra parte de culpa, dialogar, madurar, y saber convivir dando de nuestra parte.

vivimos con nuestros padres, es SU casa, son SUS normas, pero dialogando no tiene porque ser un campo de concentracion

S3phy

yo no me lo pensaria ni 5 segundos. -> ejercito

P

Hace unas páginas decías que ibas a recurrir a los juzgados... para qué si no quieres volver a casa?? Si no tienes los huevos de pedir perdón (que probablemente sea lo mas aconsejable para tu vida), no intentes hacerte el héroe buscando la vida fácil con 19 años TÚ sólo por la vida, porque no lo vas a encontrar en ningún sitio, o vas a casa de un colega que viva sólo, y quiera compartir el alquiler encontrando un trabajo YA, o no te quedan más huevos que volver a casa.

Bau

He sido el único que ha leido conejos en el título?

spoiler
xPipOx

#325 Aiba! es cierto pone conejos ejejejejeje.

Seriamente, suerte y que te vayan bien las cosas

CerdoVerde

Toma amijo, algún día cuando puedas comer caliente gracias a esto me lo agradecerás.

EDIT. no se porqué sale eso de photobucket abajo.

1 comentario moderado
9 meses después
Offtopico

Una vez que se lo dijiste a los conejos, lo comprendieron, ¿no?

Tressilian

Antes de que empieces a oler mal vete a un bar en donde liguen las cuarentonas y buscate a una muy fea y con mucha hambre.

Ya que a duras penas sabes leer y escribir tal vez sepas follar y te mantenga la vieja.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • hDs92
  • Stendhal
  • byzt0r
  • L4Ur1T4
  • Pokeman
  • Schneizel