Me voy de viaje a Edimburgo

Korso

Compañeros/as media-videros/as

Me complace comunicarles que dentro de una semana me voy a edimburgo una semana. FIN

Resumen para vagos:
Compañeros/as media-videros/as

Me complace comunicarles que dentro de una semana me voy a edimburgo una semana. FIN

P.D: Sí, solo lo decía para refregaroslo por la cara

T

ok, me voi a la cama.

H

Y a mí que importa, vaya mierda. Si aún fueras a otro lugar, pero a Edimburgo? Pfé, envidia dice.

Txentx0

No te creas como el caselles, si nos cuentas tu vida curratelo mas

Korso

En realidad yo no voy, pero es que estaba aburrio :/

Maestro_H

Yo me voy a Ginebra,que mola mas que edimburgo!

Saludos!!!

P.D:Y yo si que voy!

javchik

fantasma!!! no vas a ningun lao... soy de tu clase y tus padres no te dejan ir al viaje x suspender 7 asignaturas

C

todos soys bachilleartoexcursionistas o que?

Korso

#8

Pontifex

en edimburgo huele a basura

KickGold

yo me voy a finlandia xd

ElManyka

yo a almayate =$

NeXiS

pues yo mañana me voy a acampar con unos colegas a catí! un puto monte de ai al lao xDDDDDDDD

ValdemarAK47

Me alegro por usted, pero sabe tan bien como yo, que si vas a ese sitio, es porque no tienes amigas las cuales hagan quedarte aquí para follarlas, así de claro, solo tienes amigos y de dudosa inclinación sexual.

Korso

creo que debería de haber cambiado el post a :

a donde os vais de viaje?

javchik

#15 y a ti ke te importa a donde va la gente?

ElManyka

vente conmigo pa almayate javchik =3 que yo te Hamo xDDD

javchik

#17 no tio y tu lo sabes

Selquis

resumen para vagos plz

ElManyka

#19 que mñn es sabado =D

supernenaR1

jooo los d mi clase ahora mismo estan en berlin y dresde ;(;( yo no pude ir x falta d pelas, y xk enseguida se agotaron plazas, xo el viaje de 5º del año k viene no m lo kita nadie!!! a egiptoo!!! jejejeje;);):P:P

Z

Compañero mediavidiero, siento comunicarle que me importa una puta mierda, a donde vaya usted de viaje, ya he estado en edimburgo y en muchos otros sitios durante mi corta y vida y sin embargo no he sentido que fuera necesario comunicarlo a nuestra comunidad para "restregarlo", si pretendes darme envidia, no lo has conseguido, ultimamente solo me estas demostrando que:

a) no tienes vida social
b) tu capacidad intelectual es practicamente la misma que la de un caracol. ( si hay algun caracol registrado no quiero ofenderle)

asi que por favor, no abras mas posts estupidos y si te aburres, prueba a salir a la calle, las noticias de los periodicos digitales sobre violaciones, atracos, etc solo representan una parte de las cosas que te pueden pasar fuera, incluso puede que llegues a conocer a otro ser humano e interactues con el.

Un besito

It3m

bonne voyage siento decirte que no me das envidia xD

Korso

me remito al post #5

NeXiS

Korso eso no kita que esto no sea un Thread de lo más inutil, de exo el post #5 lo hace todavia mas inutil si cabe xD

WW

voy a ir a mear, ahora hago un post.

Korso

#26 es lo que tiene el aburrimienti ... mientras me limaba las uñas pensé en esto

#27 dale yo te posteto

NeXiS

#28 ciñete a limarte las uñas que te hace falta :/

kargerm

#1 un secreto :
comprate un hamigo que te hace falta.

Usuarios habituales

  • ZdRaVo
  • NeXiS
  • Korso
  • supernenaR1
  • ElManyka
  • javchik
  • KickGold