Me voy a vivir con mi pareja ¿Que debo saber?

ZooK

#600 Pues bastante bien la verdad, ayer le hicieron una ecografia y todo con normalidad, buen peso, buen tramo de huesos, etc etc, la semana que viene vamos a la matrona y el dia 31 tenemos, buen tiene jeje, la 4D.

ramaGZ

Aún sereis capaces de pedir Live! y stream para cuando nazca la cría.

1 respuesta
NeonBeat

#602 ofc they will

B

Haz lo que te mande ella y todo te saldra bien:D

rockfuck666

Me encanta cómo el hilo ahora deriva hacia reproducción y primas. This is MV XD

#28 Pues hay que ser bastante pringado/a para dejar que tu pareja te mire el móvil XDD

2 3 respuestas
DarthVader

#133 oh dios lloro de risa!!! jajajajajaa qué bueno tio :)

#1 te das cuenta de la que has liado? Cuando nos veamos de nuevo nos vamos a reír pero mucho mucho!

PD: playafels LISTO.

1
J

#605 No es ser pringado, pero si mi novia cuando tiro a coger el móvil me dice que no, pues no piensas lo mejor, precisamente.

1 1 respuesta
rockfuck666

#607 Pero con eso no arreglas nada ni haces mucho bien por la relación. Te puede decir que no por muchos motivos, y si eso te mosquea, también podéis hablarlo. Comunicación y eso...

1 respuesta
lady-arcadia
  1. La relación se transforma proporcionalmente al tiempo que pase.
  2. Procura la monta semanal y sorprende de vez en cuando.
  3. No seas pardillo y dejes de hacer cosas con tus amigos. Sigue teniendo una vida.
  4. Cuando te afeites NO dejes los pelos en el lavabo y baja siempre la tapa.
  5. Si está menstruando, TÚ menstruaras con ella.
  6. Apaga la luces que no se usen, ha subido un 2,3 aprox. Te va a reñir si las dejas encendidas.

Y para mi, lo fundamental... el espacio personal de cada uno. Espacio físico y espacio tiempo.

1 respuesta
lady-arcadia

#605 Es complejo porque...

Si lo miras o le preguntas, se molesta porque no confías en el, SEGURO.
Entonces no lo miras porque se va a molestar.

Tu quieres mirarlo, pero sabes que no debes, A NO SER que la cosa esté muy clara y te la líe por detrás. Por lo que entonces...si te enteras de algo, no puedes exponerlo claramente porque sabrá que lo has mirado.

Mira, las relaciones son el terror. Y desde que existen los móviles con internet, el acabose.

2 respuestas
rockfuck666

#610 ¿Pero para qué quieres mirar el móvil a tu pareja?No lo entiendo...

Yo no creo que las relaciones sean el terror, ni que los móviles maten parejas. Creo que existen pocas personas que sepan y puedan llevar una relación, y gente que no sabe usar la tecnología. Las relaciones son maravillosas si se saben llevar :D .

1 2 respuestas
eisenfaust

La verdadera pregunta es por que dejais que la parienta tenga su propio movil, que eso lo carga el diablo y es un pozo de STDs e hijos bastardos. Con el fijo de casa sobra y asi teneis log de llamadas.

Con el ordenador tres cuartos de lo mismo. Maquina virtual con acceso restringido y tirando.

lady-arcadia

#611 pues sí, la verdad es que tienes toda la razón.

J

#608 Comunicación y eso?

Confianza y eso.

#611 Por millones de cosas, y más ahora con los smartphones.

ootekila

#610 no se que les pasa a las mujeres con el movil, o se creen que las espiamos o algo.

Situacion esta mañana algun hdp llama al movil de mi novia a las 9 de la mañana, lo mira y no contesta ( lo peor es que me ha despertado, despues de una noche de perros sin dormir ) y le pregunto quien coño es?. A lo que me contesta un poco entre dormida y cabreada, ¿Para que quieres saber quien me llama?.
Te quedas con cara de idiota, y claro lo dices con mala leche, pues para que va a ser, para cagarme en su puta madre por despertarme ( o es que soy demasiado raro ¬¬)

1
hjesush

Si te va poner los cuernos te los va a poner con el móvil o sin el.

3
KyZa

llama a Nacho vidal de compis de piso

larkkkattack

#609 2. Procura la monta semanal y sorprende de vez en cuando.

No puedo imaginar una sóla monta semanal. Me tiro al río. Ya tiene que ser un motivo grave para que esa escasez sea comprensible.

2 respuestas
C

#618 Vives en pareja?

1 respuesta
raganock

No es por nada, pero antes de la era de Internet y del móvil había tantos o más cuernos que ahora.

1 respuesta
lady-arcadia

#618 me referia, al menos...a una monta semanal. Por medir.

Simplemente era un comentario orientativo, sex king.

2 respuestas
larkkkattack

#619 No. Pero 1 a la semana me deprimiría. No lo veo nada saludable xD

#621 LOL SEXKING por decir que uno a la semana es poco. GOES.

PD: Joder no sé borrar el doble post xD

3 respuestas
larkkkattack

#621 LOL SEXKING por decir que uno a la semana es poco. GOES.

lady-arcadia

#620 ¿Pero no crees que el uso de las tecnologías promueve esa promiscuidad, aunque no sea sexual, sino de hablar y flirtear? El tener el móvil siempre encima tiene que tener alguna consecuencia de este tipo.

1 1 respuesta
lady-arcadia

#622 GO, THEN

C

#622 Ya verás, ya.

Los primeros meses es todo sexo y jiji jaja, uy que me he caido encima tuya jugando y te la meto de coña y follamos, uy que estamos viendo una peli y de pronto me la estás chupando, uy que estamos en la cocina y me he puesto palote y te bajo las bragas y padentro toda....

...ya verás pasados esos primeros meses, ya.

1 2 respuestas
larkkkattack

#626 Joder, aunque sea mientras duerme...

1 respuesta
benjajim

#622 Ay hamijo lo que te queda por aprender , haz caso a #626

2 respuestas
raganock

#624 Al contrario.

En los 90 me llamaban a casa, si no estaba pues pillaban el recado y se jodían hasta que aparecía y si me apetecía contestar.

Ahora uno está mucho más controlado.

larkkkattack

#628 Eso no se puede aprender, sólo puedes acostumbrarte a ello. A ver si ahora no va a haber parejas con alta actividad sexual.

Sé que es el tópico y que muchas veces se cumple según leo pero, hostias, que alguien me confiese una realidad alternativa! xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags